Sex & Love

14 motivos por los que ese tío no te conviene

Si lo que quieres es encontrar a tu chico ideal, y si no ideal , por lo menos a un chico que valga la pena y no sea un machirulo de estos que están empezando a estar tan pasados de moda que yo ya los llamaría machivintage porque huelen a naftalina y todo. Este es tu post.

Aquí  motivos para alejarte y correr sin mirar atrás de un susodicho que cumpla alguna de estas penosas características:

1. Fanfarronea de que ha estado con muchas mujeres. Puede que ser un caballero esté pasado de moda también pero un chulito que tiene que contarte a ti o a sus colegas delante tuyo que ha estado con más que Julio Iglesias pero que tú eres especial, pues qué quieres que te diga. El mes que viene  serás la 1002 de la lista.

2. Le cuesta sacar la cartera. No queremos que nos paguen nada ni lo necesitamos, pero si a la hora de pagar siempre se escaquea demuestra egoísmo y ser poco elegante, ¿Será igual en la cama?

tacaño

3. Critica a tus amigas. Cuando empiezan con indirectas de que tus amiga son muy liberales, o actúan así porque no tienen pareja y tú deberías actuar diferente… Huye y no mires atrás. El machismo le está saliendo por los poros.

4. Te intenta hacer planes mejores para que no quedes con nadie más. Si cada vez que le dices que vas a quedar con alguien, te contesta que justo ese día había pensado llevarte a tal sitio que te encanta… Pues uno, hay más días para llevarte y dos, lo que intenta hacer es manipularte para que no quedes con nadie más.

5. Habla mal de todas sus ex, porque ha tenido mala suerte y él siendo tan majo y tan buena persona todas las mujeres con las que se ha cruzado han sido arpías. ¿Te lo crees en serio? Algún día tu también seras su ex y hablará igual de ti.

6. Sus redes sociales están llenas de selfies. Si en su Instagram solo ves su cara o sus pectorales y nada más, pues puede que sea primo hermano o descendiente de narciso y ya sabemos como acabó, pues si se va a ahogar ¿Para que te quieres ahogar tú con él?

cristiano-ronaldo-selfie_1hr2rdsnb1hbbzqogcap7m608

7. Si le tiene puesto un nombre a su pene y lo considera lo más. Te digo desde ya que folla de pena.

8. Su sentido del humor es para cortarse las venas. Reproduce bromas típicas de Los Serrano o cuentas chistes machistas. Game over.

9. Se molesta si no le contestas a los mensajes o llamadas. Eso no es amor es obsesión como diría aquella canción. Si a un tío le gustas de verdad y te respeta, también respeta tu espacio y tu tiempo y entiende que puedas tardar cinco horas en contestar un Whatsapp en visto porque no has tenido tiempo sin entrar en dramas. Si quieres una dramaqueen sal con Rupaul.

10. Te pide disimuladamente la contraseña de tu móvil, sea para mirar algo o porque no tiene batería, no hay excusa para pedir eso más que querer controlarte. Una cosa es que tú se la quieras decir pero pedirla. Eso es mala señal, querida. Tu intimidad es tuya aunque tu teléfono sea menos interesante que la vida de una monja de clausura.

11. Te dice que cuando estás en pareja las vacaciones siempre han de ser juntos. Eso debe estar escrito en las normas de pareja de mi bisabuela de hace 90 años. Porque hoy en día las parejas sanas son personas independientes y libres.

12. Te dice que le gustas tanto y estás tan buena que es normal que tenga celos. Los celos es un sentimiento de personas inseguras y posesivas, no de amor ni de que te guste alguien. Y si empieza así acabara mal, muy mal.

celos.jpg.imgw.1280.1280

13. Te intenta organizar tu tiempo y que todo lo hagáis juntos. Por mucho que te la quiera colar eso tampoco es porque te quiera más ni porque sea el principio de la relación, porque si no tiene vida y su vida gira en torno a ti,  luego cuando pase el principio, ¿Que harás con un plasta así?

14. Se mete disimuladamente con tu físico. Con frases como “Si bajaras un poco de peso estarías mejor” “Si tuvieras un poco más de pecho serías perfecta” ” Si trabajas el culo para que se te ponga más respingon me pondrás más”… Y si tu tuvieras la polla del negro del Whatsapp tambien me gustarías más pero como no la tienes ni la tendrás, next. Si no le gusta tu físico que cambie de pareja, no cambies tú. No vale la pena, siempre encontrara algo nuevo con lo que cuestionarte.

En resumen que si empiezas a salir con alguien y cumple aunque sea un solo punto de esta lista, es una cuestión de estado que le des una palmadita en la espalda y con todo el cariño le digas: “Hasta luego”.

 

Compartir:

Login