Estaba feliz de la vida cotilleando Instagrams ajenos mientras me comía las sobras de la tortilla de calabaza que me hice ayer (que por cierto me quedó muy rica), cuando me topé con un artículo sobre los hábitos matutinos de las parejas felices. No me suelo meter en este tipo de enlaces porque me dan más pereza que cagar de fiesta, pero sin darme cuenta hice click.

El texto en cuestión empezaba con una reflexión súper bonita sobre el paso del tiempo, que no debemos perder ni un minuto y que es importantísimo demostrar nuestro amor a nuestra pareja durante las 24 horas y los 7 días de la semana. Mal empezamos teniendo en cuenta que yo estaba con el móvil y él echándose una siesta.

Después el artículo se empezaba a centrar en esos pequeños hábitos para demostrar a tu pareja que la quieres mucho muchísimo por la mañana, porque no hay más horas en el día para demostrar el amor.

  1. Contar a tu churri lo que soñaste ayer

Según el texto, compartir con tu pareja lo que soñaste ayuda a crear un vínculo muy bonito y especial, enseñándole una parte de tu interior y abriéndote a la otra persona.

Venga, va, me sincero:

“Pues verás cariño… Anoche soñé que mi madre se quedaba embarazada con 60 años que tiene la mujer, y lo más fuerte es que el padre del niño era tu padre. Todo muy como Los Serrano pero más turbio…”

Martin Luther King y yo soñamos parecido…

  1. Mantener contacto visual nada más despertar

Se supone que así el resto del día mantendrás la imagen de tu churri en tu cabeza, aguardando el minuto exacto en el que te vuelvas a tumbar junto a él.

Reconozco que este punto sí que lo cumplo… Es algo así como “ay, qué legaña tienes majo. Parece el Peñón de Gibraltar. Trae que te la quito”.

  1. Darse la mano

Al parecer darse la mano refuerza mucho el amor, pero no solo eso, sino que también tenéis que recordaros que SIEMPRE os apoyaréis incondicionalmente, pase lo que pase, en la salud y en la enfermedad. Así creas una conexión irrompible.

– Cariiiiiñooooo, dame la mano.

– Que voy tardeeeeee, quitaaaaa.

– Pero tenemos que crear una conexión.

– Conexión la que tengo con mi jefe que me ha llamado tres veces.

– Venga, que yo te apoyaré si te despiden.

  1. Sonreíros mutuamente

Porque no hay nada más bonito que despertarte legañoso, abrir los ojos, ver a tu churri y la almohada manchada de babas y sonreírle, dando gracias a los dioses nórdicos por hacerte madrugar otro lunes más.

  1. Llevar el desayuno a la cama

JAJAJAJAJAJA Esta es la bomba. Al parecer detallitos como llevarle el café a tu pareja a la cama son los que hacen de vosotros la relación perfecta. Yo lo siento, pero si esto no se refiere a hacer un 69 no me gusta.

Migas en la cama = NO.

Orgasmos matutinos = SÍ.

Y qué queréis que os diga, yo reelaboraría esta lista con las 5 cosas que hacen que sea verdaderamente feliz con mi novio:

  1. Que hagamos batallitas de pedos mañaneros, a ver quién se tira el más fuerte.
  2. Que no me despierte cuando él madruga y yo no. Esto es amor verdadero.
  3. Que aun quedando solo un donut, él no se lo coma y me lo deje para mí.
  4. Que baje la persiana cuando entra mucha luz porque sabe que me gusta dormir a oscuras.
  5. Que ponga su despertador a las 6 de la mañana cuando me toca madrugar a mí por si acaso me quedo dormida.

¿Cuáles son los detalles que hacen de tu pareja la mejor del mundo mundial?