He tenido el placer de salir con todo tipo de hombres en mi vida: altos, bajos, gordos, delgados, buenorros, feos, guapos, monos… y listos, eso siempre, muy muy muy listos (una que es sapiosexual y el tema del coco me pone a mil). Cuando he salido con hombres altos me he sentido monísima, protegida y con ganas de cantar aquello de ‘Quisiera ser tan alta como laaaaa Luna ay ay!’ cada vez que tenía que dar un beso, un abrazo o una bofetón (que sí que sí, que los altos también te hacen enfadar). Con bajitos me he sentido un poco madre pero al final se te olvida porque en horizontal te da igual 1,50 que 1,90. Con gordos te sientes como en casa, nadie te mira por la calle porque es lo socialmente establecido: los gordos con los gordos, los delgados con los delgados, los guapos con los guapos y los feos con los feos, ¿no?

tumblr_m6t7jk75NP1r7e6w2

Pero ¿qué pasa cuándo te enamoras de alguien a quien doblas en peso y en volumen? La cosa se pone chunga amichis, porque parece ser que es el pecado capital número 8 que nunca sale en los libros ni en las pelis porque es tan terrorífico que no quieren que a la gente se le pase por la cabeza  la posibilidad de ponerlo en práctica. Vaya drama todo. Te pillas del hombre más maravilloso del mundo y resulta que pesa 40 kilos menos que tú. En una primera cita le vas mirando de arriba a abajo, pensando en lo que tu familia y tus amigos no van a decirte (o sí) pero sí van a pensar:

776246

1. Puedes chafarle. Ya titis y también puede caerle una maceta de un noveno y causarle algo más grave que mis 100Kg cuando hacemos la croqueta en la cama. Además, es un buen arma cuando haces guerra de cosquillas, ganas sí o sí (competitiva que es una).

tumblr_m2wr21TulI1qedb29o1_500

2. ¿Folláis bien?. Bien dice, JAJAJAJA. Eso no es cuestión de peso, es cuestión de saber moverse, de tener una conexión maja y de los genitales (creo que las gordas lo tenemos todo igual o parecido a las demás ¿no? que alguien me resuelva esta duda porque creo que ya no puedo vivir tranquila).

edward_scissorhands_yes

3. No queda bien ir por la calle de la mano con un hombre que parece la mitad que tú. Pues bueno, este punto es un poco jodido, porque personalmente he tenido que aguantar miradas a tope por ir de la mano, por demostrar mi amor y por reír con un un hombre delgado. Qué antisistema soy, qué rebelde, que voy de la mano con mi novio por la puta calle. Pues no, parece que no puedo ir así, porque me viene un Orco de Mordor vestido con una gorra (que no sé cómo la aguanta) y un chandal sucio de los chinos, un diente de oro (eeeeh millonetis) y la mariconera al sobaco y me suelta lo de: BUAAAH, LO QUE LE FALTA A ÉL LE SOBRA A ELLA, LA GORDA Y EL FLACOOOO. Suspicaz, muy suspicaz. Sólo tengo que decir una cosa: si Sandro Rey puede predecir el futuro y tener un programa, yo puedo ir por la calle de la mano de quien me salga del toto.

giphy

4. Qué mal, no te puede pillar en brazos. A ver, seguramente a lo largo de mi vida me han pillado en brazos únicamente cuando era pequeña. Ahora, consciente de mi peso, es evidente que no quiero que me pille en brazos ni un tío de 60kg ni un tio de 100kg. Además, ¿por qué carajo me tiene que pillar en brazos?¿para cruzar la puerta en nuestra luna de miel? Ay es que me hago pis.

tumblr_inline_nez63l2qiV1t02qag

5. No te pongas tacones, se te verá más grandota y parecerás el hombre de la relación.

big-bang-theory-penny-WHAT-gif

6. ¿No hay más hombres en el mundo? Pues sí, aproximadamente unos 3 600 500 000. Pero yo he decidido que el flaquito es para mí, porque tengo poder de decisión (las gordas también decidimos ak ak ak) y puedo darme el capricho de escoger el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida o, en su defecto, una temporadita.

anigif_enhanced-buzz-10596-1380626580-20

Como nos decían de pequeñas: a palabras necias, oídos sordos. Y apretujad a vuestro delgadito todo lo que queráis sin importar el qué dirán, nadie dijo que tener una personalidad arrolladora fuera fácil.

50 comentarios

  1. Aún puede haber otro desafortunado comentario Rebeca… por ejemplo a mi me suelen decir (y bastante a menudo la verdad) «a ver si le das algo de comer que le debes quitar toda la comida (a él) y te la comes tu» Emmmm vale, si, de acuerdo. La primera vez me dolió mucho, la segunda igual, y supongo que cada vez me duele menos y me da más rabia, ya que a veces no es comer más o menos, ni quitarle comida a tu pareja (por dios, ¡¡lo que hay que oir!!!) es genética o constitución #muerteaellaporcierto. Tengo un novio muuuuy delgado y me encanta como es y yo le gusto como soy, con mis kilazos de más, simple :)

    Comentario by Nomi on 5 de enero de 2015 at 13:55
  2. Buf, ese también es jodido…. también lo de: ponle menos al plato de ella y más en el suyo, que él lo necesita más XD

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de enero de 2015 at 15:49
  3. chicas yo lo siento mucho, pero si hay gente que os dice esas cosas, son maleducados de cojones y teneis que sacarlos de vuestras vidas o montar un pifostio para que entiendan la metida de pata que acaban de hacer. Es un poco prepotente, pero o educas a la gente, o seguiran metiendo la pata como monitos

    Comentario by Marisa on 3 de enero de 2016 at 14:52
  4. ¡Terrible! Por suerte la gente que me rodea (ni desconocidos) no me han dicho cosas tan feas. Lo único con lo que me identifico es con las miradas, es que a veces se nota que están pensando cosas maliciosas, pero por lo menos tienen la decencia de tragarse las palabras frente a mí y mi novio.

    Comentario by Rachel on 5 de enero de 2015 at 14:15
  5. Gran post, estoy super de acuerdo con todo lo que dices!!! Mi chico no es delgadito, sinó que es deportista. Aún peor!!! Te miran por la calle chicas monissimas que se les puede leer a la cara un: «que haces tú con él?» O peor, «que hace él con una chica cómo ella?»
    Y es que me ha costado mucha autoestima poder salir por la calle sin que me afecten este tipo de miradas y prejuicios que te lanza la gente sin piedad.
    Arriba las PAREJAS que se guian por amor y no por cuerpos!

    Comentario by lauG on 5 de enero de 2015 at 14:57
  6. Este post me recuerda mucho a mí. Lo peor de todo es que yo misma me autopongo estos prejuicios y pienso: »este chico es demasiado para mí», pero luego, »cualquiera es bueno para mí», es decir, yo nunca soy más para nadie. Y por eso mi amiga siempre me hecha sermones enormes sobre lo maravillosa que soy y la de tíos que no me llegan a la suela del zapato (como la quiero <3). Poco a poco voy superando este prejuicio, pero aún me atormenta. Hago una pre-selección, no puedo evitarlo. Si es demasiado guapo para mí, descartado. Me siento fatal por ello, porque de la misma forma, a mi no me gusta nada que me descarten por mi físico, pero los chicos guapos siempre van con ese aire de ''soy un guaperas, quiero una top model'', y me asusta solo el acercarme a ellos. Gracias al que fue, mi primer hombre, he superado un poco este complejo (porque juro que antes no creía que hubiera nadie para mí). Él me ayudó a ver más allá, porque señoras, no sabéis LO CAÑÓN QUE ESTABA! De verás que aún pienso como un hombre como él encontró algo interesante en una chica como yo, pero eso es otra historia. La cuestión es que, a partir de ahí, me di cuenta que realmente, lo que importa está más allá del físico, y que cada pareja es única y especial. Da igual como seas, solo hace falta que haya química, el resto, solo depende de ti. Un beso!

    Comentario by Anaïs on 5 de enero de 2015 at 16:31
  7. Pues haz más caso a tu amiga y no te conformes con menos de lo que quieras!!! Un besazo

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de enero de 2015 at 15:49
  8. Que les jodan a todos los que comenten y miren. He tenido muchos rolletes de todo tipo, pero las dos parejas que he tenido han sido flaquitos y de mi altura (una de ellas la actual y espero que para muchos años). Así que lo que vale es el amor del bueno, la complicidad y el sexo pasional. Y los demás que rrrrrrabien.

    Comentario by Anna on 5 de enero de 2015 at 16:56
  9. Dientes dientes!

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de enero de 2015 at 15:48
  10. ¡Ay Rebeca! Qué razón tienes. Por suerte no he sufrido mucho, pero siempre hay alguien a quien se le escapa algún comentario, e incluso salir con un tío y que te diga que no quiere liarse contigo porque (¡Oh, qué sorpresa!) Estás gorda…. ¿Y sabéis qué os digo?… ¡Que me da igual! Ahora tengo novio y he notado esas miradas. Pero mientras yo sea feliz con quien llevo de la mano, me importa un pepinillo lo que piensen los demás. No hay nada mejor que un buen beso, una noche loca o hacer lo que me de la gana con mi chico. Y sé que a él también le da igual. Porque los tíos son así. Seguro que ellos se conocen mejor nuestros cuerpos que nosotras mismas y siguen con nosotras. Vivimos en una sociedad materialista a la que le importa más ir al gym por hacerse selfies que por salud y no todo es eso. Una persona es todo, no solo el físico. Yo creo que a los tíos les gusta más una mujer segura de sí misma que una delgada. Porque delgadas hay muchas (y suelen ser muy aburridas) seguras no hay. Para mí eso es lo importante, alguien que no tenga problema consigo misma, que pueda decir lo que piensa, hacer lo que quiera y con quien quiera.
    ¡Por las mujeres seguras de sí mismas!

    Comentario by Ana on 5 de enero de 2015 at 16:59
  11. No entiendo eso de que las delgadas «suelen ser muy aburridas». Vamos, digo yo que habrá de todo. Aburridas las habrá delgadas y gordas… Y seguras de si mismas también, delgadas y gordas!
    No sé que tienes en contra de las delgadas

    Comentario by Lia on 6 de enero de 2015 at 12:54
  12. Me alegra leer que os queréis tanto con tu pareja, es genial encontrar a alguien con quien compartir tu vida. Pero creo que te has expresado mal con el tema de las delgadas. Que hay muchas? Pues no sé, acaso el numero importa? “Yo creo que a los tíos les gusta más una mujer segura de sí misma que una delgada.” Es que las mujeres, o estamos seguras de nosotras mismas, o somos delgadas? No puede ser la dos cosas? (o ninguna?). Y lo de le la mayoría de delgadas son “muy” aburridas, em…perdona, qué?. Es que el peso tiene algo que ver con la personalidad de una persona? Estoy delgada, y la verdad, de aburrida ni un pelo. Y segura de mi misma? Muchísimo, gracias. Sabes lo que le gusta más a mi novio de mi? Mi sentido del humor ;) Seguro que no era tu intención “meterte” con “las delgadas” (odio esta estúpida guerra de delgadas vs. gordas), pero tu forma de expresarte a resultado ser un poco desacertada.

    Comentario by Jordina on 6 de enero de 2015 at 15:56
  13. ¡Crack! :)

    Comentario by Halley R on 5 de enero de 2015 at 18:52
  14. :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de enero de 2015 at 15:47
  15. Faltó el clásico «juntos forman un 10 (o un 01, depende de como se coloquen)»

    Comentario by Alejandro on 6 de enero de 2015 at 01:43
  16. Jajajaja ese no me lo sabía!

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de enero de 2015 at 15:47
  17. Acabo de entrar a ésta página x casualidad y me encanta!!

    Comentario by veronika on 6 de enero de 2015 at 02:12
  18. Bienvenida!

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de enero de 2015 at 15:46
  19. «Qué antisistema soy, qué rebelde, que voy de la mano con mi novio por la puta calle. Pues no, parece que no puedo ir así, porque me viene un Orco de Mordor vestido con una gorra (que no sé cómo la aguanta) y un chandal sucio de los chinos, un diente de oro (eeeeh millonetis) y la mariconera al sobaco y me suelta lo de: BUAAAH, LO QUE LE FALTA A ÉL LE SOBRA A ELLA, LA GORDA Y EL FLACOOOO. Suspicaz, muy suspicaz. Sólo tengo que decir una cosa: si Sandro Rey puede predecir el futuro y tener un programa, yo puedo ir por la calle de la mano de quien me salga del toto.» POR FAVOR; un aplauso, un pedestal y un abrazo de oso, qué maravillosa eres y que maravilloso tu post. Además de reírme muchísimo (me encantas) tienes taaaaaaaaanta razón! toda la puta vida con las mismas chorradas de siempre.. y lo peor es que al final, tú lo terminas asimilando y diciéndotelo.. ERROR!
    Gracias por hacerme sentir un poquito más normal cada vez que os leo.
    Me sacáis una gran sonrisa.

    Comentario by Neus on 6 de enero de 2015 at 04:04
  20. Gracias a ti por seguirnos guapa.

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de enero de 2015 at 15:46
  21. Nunca he tenido problemas de ese tipo, supongo que es porque nunca he salido con hombres bajos, el más bajo es mi segundo marido de 1’74, el primero medía 1’95, así que la pequeñaja de las relaciones he sido siemprer yo, que mido 1’55, mis ex novios ninguno bajaba de 1’85, de todas formas, a quien diga algo por la calle se las verá conmigo, porque soy educada siempre que no me busquen porque me encuentran.
    FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO! JEJEJE

    Comentario by RLLeNaBcN on 6 de enero de 2015 at 21:21
  22. Bueno, en este caso no hablamos de hombres bajos, hablamos de hombres delgados.
    Feliz año!

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de enero de 2015 at 15:46
  23. identificada a tope. con mis novios siempre me he sentido como peggy y gustavo jajaja de echo, si algun dia me caso, no descarto que en las invitaciones de boda salgan esos teleñecos acaramelados. me encanta esa pareja. hay que echarle sentido del humor coleguis, he vivido esas miradas por la calle e incluso escuchado comentarios hirientes de todo tipo, pero yo me lo paso todo por el nispero :) viva el amor y que vivan los novios!

    Comentario by kiwi on 6 de enero de 2015 at 22:35
  24. Jajajajajajajajajaja! Yo también me siento ultraidentificada con esa pareja, jajajajajajajajajajajajaja.

    Comentario by Rebeca Gómez on 7 de enero de 2015 at 15:45
  25. Yo me como a besos y mimos a mi flaquito en cualquier cafetería a vista de todos y nunca he escuchado comentario alguno u observado malas caras, tambien es cierto que cuando estoy con él no me fijo en nada más. :D P.D. Muy fan tuya y de weloversize<3

    Comentario by Isa on 7 de enero de 2015 at 22:42
  26. Acabo de entrar por algo de facebook, y debo decir que me encantó el artículo, estoy pasadita unos kilos y eso… y cuando salgo con un chico más delgado que yo se me quedan mirando y … me siento como tan incomoda, pero como dices, ni ponerles cuidado, ni que fuera pecado de verdad

    ¡Nueva fan de la página!

    Saludos de Colombia :3

    Comentario by Andrea cg on 8 de enero de 2015 at 19:06
  27. El problema es que ese flaquito no querrá estar con una gorda de 100Kg. Una cosa es una gordita, lo otro es una ballena…

    Comentario by MasMe on 8 de enero de 2015 at 20:53
  28. tu te vas a ir a tomar x culo, porque las mujeres gordas tienen algo especial que las distingue de las flacas, y te lo dije un tio que ama cualquier tipo de mujer, flca, gorda , negra, etc. fijarse en el fisico es de lejos lo mas estupido que hay.

    Comentario by asdasdad on 9 de enero de 2015 at 02:00
  29. Pues debo hablar un balleno cojonudo, porque siempre estoy rodeada de unos flaquitos riquíiiiisimos, ñaaaaaaam!

    Comentario by Rebeca Gómez on 9 de enero de 2015 at 10:52
  30. Me meooo

    Comentario by Jaime Gracia Trisan on 1 de diciembre de 2016 at 07:38
  31. Pues yo peso 100kg y mi novio 60kg y llevamos juntos tres años , otra cosa es que tu no te enamores de una persona si no de un cuerpo ;)

    Comentario by mapau on 11 de enero de 2015 at 23:46
  32. Masme una cosa es comentar y otra sacar traumas por que los chicos no te pelen, yo me sentía fea, pero ahora en el trabajo noto que todos los hombres siguen más a las curvilíneas que a las flacas, eso si las flacas suelen ser muuuy creidas y groseras. No todas, no generalizo, pero noto que las que se burlan o critican cuando estoy con mi novio flaquito y guapo, son chicas que no tienen siquiera tetas por estar taaan flacas.

    Comentario by Alex on 19 de enero de 2015 at 02:07
  33. Que pena me das! Mi novio pesa 74kgs y yo 110kgs y hace 6 años somos pareja! Cada dia mejor y mas enamorados. Pues si. Que las ballenas somos deseadas gilipollas…

    Comentario by Annita on 24 de junio de 2015 at 22:06
  34. Pues te aseguro que hay hombres con cuerpo de gimnasio locos por las»ballenas»

    Comentario by Costa on 4 de octubre de 2015 at 17:16
  35. Para gustos los colores. De todas maneras no sé qué haces aquí con esa mentalidad.

    Comentario by Jaime Gracia Trisan on 1 de diciembre de 2016 at 07:37
  36. Ay graaaaacias!
    Yo no peso mucho más que mi novio (o no ahora después de perder más de 10 kg) pero por mi constitución soy más ancha sobre todo de muslo y aunque no soy muy alta me fui a buscar uno un par de centímetros más bajo que yo (que ya era complicado).
    Ya hace mucho que salimos y voy pasando del tema, pero aún con todo me ha hecho sentir muy bien el artículo :):)

    Comentario by Marina on 10 de enero de 2015 at 18:20
  37. El artículo está bien, pero no es ni mucho menos notable, deberías haber escrito el artículo cuando estabas tranquila, calmada, porque te expresas de una manera que parece que estés a punto de e xplotar, sí, de la rabia que eres al ser gorda y tu novio sea el flaco, que está muy bien la cosa aunque no sea aceptada por la sociedad en la que vivimos, es triste sí. Bueno, espero que el siguiente artículo similar a este no descargues tu rabia en ella :)

    Saludos.

    Comentario by Nil on 11 de enero de 2015 at 14:14
  38. que te ocurre a ti? tu masculinidad o feminidad es tan fragil que se ofende por un articulo en tono de satira y gracioso?

    Comentario by Marisa on 3 de enero de 2016 at 14:47
  39. De donde te sacas eso, es un artículo divertido. Y si no lo entiendes es porque no te ha pasado.

    Comentario by Jaime Gracia Trisan on 1 de diciembre de 2016 at 07:34
  40. 6. ¿No hay más hombres en el mundo? Pues sí, aproximadamente unos 3 600 500 000. Pero yo he decidido que el flaquito es para mí, porque tengo poder de decisión (las gordas también decidimos ak ak ak) y puedo darme el capricho de escoger el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida o, en su defecto, una temporadita.

    Pues si, el que no tiene poder de decisión es el flaco.
    Algunas manteneis la cabeza libre (de cuernos) porque no se les presenta ni media oportunidad…

    Y lo sabéis…

    Buscadlos feos y gordos!
    xD

    Comentario by Bustard on 23 de enero de 2015 at 03:03
  41. La verdad es que el mundo es así, yo estuve 7 años con un chico que pesaba 60 y pico mientras yo los 90 … y todo el mundo nos hacía las típicas cosas que habéis puesto aquí … después de un tiempo lo dejamos por temas varios y ahora estoy con otra maravillosa persona (3 años ya) que también pesa bastante y nos han llegado a decir » que adorable, dos gorditos enamorados, al menos podéis salir a cenar juntos y que no os de vergüenza el uno del otro » … a veces me pregunto si la gente pensará de verdad que me importa su opinión.

    Comentario by Vanesa on 23 de marzo de 2015 at 16:17
  42. «y que no es de vergüenza el uno del otro» …EN SERIO TE HAN DICHO ESO? AY SEÑOR. La gente nunca deja de sorprenderme (para mal, por supuesto).

    Comentario by Natadelatarta on 29 de noviembre de 2016 at 13:40
  43. Amén.
    ¿Qué más darán los kilos si conectáis?

    Yo recuerdo ligar con un escocés que debía pesar 50 kgs y era un tirillas a un nivel exagerado, incluso yo me paré en plan «ay dios, verás tú que lo mato de un meneo sin querer y a ver cómo lo cuentas luego cuando se te pase la fiesta del festival» pero la verdad es que todo lo que tenía de pequeñito lo tenía de adorable, lanzado y cuqui que era.

    Moraleja, hay que dejarse llevar que los buenos polvos nunca sabes dónde están.

    Comentario by karu on 23 de marzo de 2015 at 17:01
  44. Ha faltado aquello de » el vale más que ella, no entiendo como pueden estar juntos», yo no entiendo porque el dulce de un croissant y el salado del queso y del jamon york saben tan bien juntos, pero todos nos lo comemos sin preguntar. Así que quien no lo entienda, que trague igualmente.

    Comentario by Irene on 24 de marzo de 2015 at 18:09
  45. Hombre lo de la Gorda y el Flaco como broma… pues si son tus amigos puedes pensar o decirles que son un poco cabrones, que ya les dices que son unos cabrones, en paz… o no eso según veas.

    Lo que yo quería decir es que tengo un amigo que yo si soy flaco, pues el más y su novia es bastante… ya sabes es una persona muy grande en todos los sentidos y tienen un hijo y todo y mis amigos y yo nunca los hemos mirado mal ni hemos pensado nada raro.

    Comentario by JP on 24 de marzo de 2015 at 20:25
  46. Cuando la segunda mujer de Pierce Brosnan, Keely Shaye empezó a engordar la prensa amarilla la crucificó, el 007 dijo algo así que era la mejor chica bond de su vida y que con kilos de más o de menos la quería igual… recordemos que la primera murió de cáncer. https://www.abc.es/Media/201307/02/brosnan_Keely–478×300.JPG

    Comentario by vincenzolaguardia on 4 de octubre de 2015 at 16:20
  47. Yo amo mi flaquito y espero tener una relación duradera ????????

    Comentario by [email protected] on 21 de octubre de 2015 at 18:54
  48. Sheyla? Te adoro ♡♡ cantas hermoso y eres hermosa :)

    Comentario by Rei Aradia on 29 de noviembre de 2016 at 03:48
  49. Muy fan del artículo. Desde siempre he estado con chicos bastante delgados pesando yo mis 100kg. Nunca he notado que nos mirasen mal, aunque sí recuerdo algún comentario despectivo por parte de «amigos graciosillos». E incluso de mi madre con su » la gente busca lo que le gustaría ser» que nunca he entendido. Ni que eligiese con quien quiero estar basandome en su peso, vaya tela. De todos modos seguiré saliendo con quien me de la gana, y quien quiera mirar, que mire. Infelices, desde luego.

    Comentario by Nat on 17 de junio de 2016 at 00:48
  50. De todos modos es que hay una especie de afán ajeno por criticar el físico… cuando mi marido y yo empezamos a salir ambos éramos delgados normales. Al tiempo él engordó y le empezaron a decir que yo lo iba a dejar por otro, que si ahora que tenía novia se estaba abandonando… después adelgazó, le empezaron a decir que si yo no le daba de comer, que si no era feliz… después yo he tenido problema de tiroides y he adelgazado muuuucho más, me dicen que una mujer tan delgada no gusta, que no tengo curvas ni de dónde agarrar…
    Lo mejor del tema es que me resbala. Son ganas de dar la brasa, cuando no de molestar directamente.
    Yo a todo «sisisisi, claroclaroclaro…»
    Y ni me molesto en argumentar.
    Para qué?

    Comentario by MH on 29 de noviembre de 2016 at 07:55

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.