“Contestar o no contestar, he ahí la cuestión”

Estoy al 100% segura, segurísima y requetesegura de que todos nos hemos hecho esa pregunta. Sí, hasta tú, que tienes tanta seguridad en ti mismo/a, y tú, que crees que no tienes ningún problema para ligar vía chat. Sí, hasta tú has dudado si debes contestar ese mensaje ya o dentro de unos minutos. O dentro de unos meses. O nunca.

A todas nos da auténtico pánico que ese bomboncito que conocimos la otra noche piense de nosotras que somos unas plastas, que estamos loquitas por sus huesos o que estamos desesperadas por yacer con él en una noche de infinita pasión. Es por eso que nos creamos complejos planes que bien podrían parecer auténticas estrategias de guerra para no contestar hasta haber dejado pasar un tiempo concreto. Claro, también medimos nuestras palabras con milimétrica precisión y podemos gastar largos minutos en elegir el emoji perfecto. ¿A que no estoy diciendo nada raro aunque suene creepy total?

 

 

Pues sí, señores, señoras: esta es la realidad del día a día de una persona que quiere llevarse a alguien al huerto. Y es complicado, vaya que si es complicado… Imagínate qué nervios, qué indecisión, cuántas preocupaciones día a día, cogiendo nuestro móvil con manos temblorosas para no fastidiar nuestro perfecto plan. Madre mía, ¡que estrés!

Pero, queridos míos, NO PREOCUPARSE porque ha llegado la solución: Txtwar ya está aquí

 

Txtwar pretende ayudar a las personas solteras a calcular cuánto tiempo deben esperar para responder al bomboncito de la otra noche con el objetivo de ganárselo y parecer lo más chachi y follable del universo. Sí, así mismo, como lo oyen.

Nada más entrar al sitio empieza una encuesta que tienes que ir respondiendo. Preguntas que van desde tu género a cuán guapa te sientes tú o cuánto tarda bomboncito en contestar tus mensajes. Una vez contestas todas las preguntas se da como resultado qué clase de persona eres en el ámbito “contestar-no contestar mensajes” y, además, se te aconseja cuánto tiempo deberías tardar en contestarle al bomboncito.

Aunque me echo unas risas con todo esto, tras hacer varias veces el test no puedo evitar pensar qué coño pasa con el mundo. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Esta web va en serio o es coña? ¿Realmente hay gente que se la toma en serio?

 

Entiendo que, hasta cierto punto, todos nos preguntemos si debemos responder rápido o no, si debemos hacernos de rogar. Eso es algo normal, pero… ¿Realmente debemos darle tantas vueltas al coco? ¿Es sano siquiera? Imaginémonos todos en un mundo de locura en el que no hacemos más que preguntarnos si debemos contestar o no a la persona con la que estamos hablando. Pronto veremos a personas por la calle mirándose nerviosos sin hablar porque una de ellas habrá hecho el test y éste le habrá dicho que deberá esperarse diez minutos para responder si quiere llevarse a bomboncito al huerto.

facepalm

Y tú, ¿qué crees? ¿Realmente ves útil calcular un tiempo exacto para responder mensajes? ¿Eres de los que se espera o de los que contesta cuando quiere/puede y ya?