Amor & Polvos

Me follé a un forocochero y esto fue lo que pasó

Son las nueve de la mañana, acabo de llegar a mi casa sana y salva y no puedo por menos de darle las gracias a Dios por estar viva, porque viví un momento anoche que pensé que no salía de esta. Veréis que os cuente:

Resulta que yo había conocido a un chico gracias a una app de ligoteo y habíamos estado hablando durante un tiempecito, y aunque a mí el muchacho me parecía como muy serio y muy formal, la verdad fue que como era muy mono yo me dije «mira, tú palante». 

Por fin llegó el día y quedamos en su casa. Tampoco nos entretuvimos demasiado y en menos de cinco minutos yo ya estaba sin pantalones. Pasó lo que tenía que pasar, y pasado lo que tenía que pasar, el tío va y me dice: «pues tengo que preparar un examen ahora». Perdona, ¿qué? Que igual se me ha descolocado la cabeza con el folleteo y no te he entendido bien. ¿Que tienes que preparar un examen, AHORA?

Michael-What-the-office-10400786-400-226

Pues sí, queridos amigos, parece que los forococheros son así: si tienen algo que hacer, lo hacen, y da igual que tengan unas tetas en casa. Bueno, en ese momento yo aún no sabía que era forocochero, lo supe un poco después. Y sinceramente, como el mundo forocoches es muy desconocido para mí, y todo lo que sé sobre esa gente lo he aprendido gracias a leyendas urbanas y a comentarios de «ya están los de forocoches metiéndose con las gordas otra vez», pues igual me hice un poco de caca cuando me enteré.

Metropolis2

En mi cabeza, los hombres de forocoches eran comparables, por ejemplo, a los kinkis de los años 80: gente que sabes que existe pero con la que no quieres mezclarte. Evidentemente, hablo sin ningún conocimiento de causa porque nunca he pisado ese foro, pero yo me los imaginaba a todos ultramachistas, votantes de Ciudadanos y, si me apuras, taurinos. Y con coches, claro, que digo yo que si te apuntas a un sitio que se llama forocoches será porque te gustan los coches.

car-harry-potter-hedwig-ron-Favim.com-298112

Total, que me follé a un forocochero. Pero forocochero de llevar el logo pegado en el coche. ¿Y qué fue lo que pasó? Pues que dentro de lo raro que puede ser que te pongan a redactar un examen después de haber follado y que te insistan bastante en que te quedes a dormir (porque los forococheros también necesitan cariño, como todos los demás), fue bastante divertido. Sobre todo cuando me dijo que en forocoches son muy de gordas, tanto, que tienen un himno (WHAAAAT? UN HIMNO?) que dice que son unos follagordas y tanto que fueron ellos, precisamente, quienes inventaron la palabra «gordibuena».

forocoches

Y ya está. Y esa es la noticia. Pero no olvidéis la moraleja: a veces, dos grupos de internetófilos que aparentemente se odian pueden reconciliarse momentáneamente, porque en tiempos de guerra un culo de gorda también puede ser trinchera.

Compartir:

Login