La marca Lelo ya la conocéis porque os hemos hablado de sus maravillosos juguetes infinidad de veces pero esta vez se han superado. Siri 2 es el nombre de este tesorito que acaban de lanzar y con el que estrenan sus novedades de 2015. Un juguete que responde a los sonidos y vibra al mismo tiempo que la música. TRUE STORY. Por si esto fuera poco, también puede ser utilizado como estimulador de las cuerdas vocales según pruebas realizadas por expertos con el Siri original. ¿Cómo te quedas? Gracias a WeLoversize (y a las marcas que nos abastecen) he descubierto el curioso y placentero mundo de los juguetes eróticos, pero es que con este me he quedado muerta.

71z7JlX2nrL._SL1500_

Siri 2 es un pequeño masajeador ultra-potente (de verdad de la buena) que responde al sonido ambiente, tanto si este es tu playlist favorita como si es la voz de tu amante. Tiene el doble de potencia que su predecesor (el señor Siri 1, claro), y ahora es completamente sumergible. Los 8 patrones de vibración inspirados por música clásica, jazz, regaae, rumba, folk, hip hop, soul y techno harán que cantes, y las cuerdas bocales vibrarán tonificando el músculo consiguiendo una resonancia más clara en la voz.

Con una batería de más de 2 horas de autonomía puedes llevártelo donde quieras y practicar con tus temitas. La estética, a la vista está, es una monadita. Loversize style hasta para los juguetes eróticos, ¿quién da más? El precio de esta joya son 100€, pero tenemos que tener en cuenta que Lelo es una de las marcas de lujo en lo que a juguetes se refiere y siempre son bien invertidos. Si quieres comprarte el tuyo pincha aquí. 

CONCURSO

¿Quieres llevarte a casa un Siri 2 de Lelo y fliparlo con sus vibraciones? Pues solo tienes que:

1. Ser fan de WeLoversize en Facebook.

2. Estar suscrito a nuestra newsletter.

3. Dejar un comentario en este post contándonos con qué música te gustaría probar el Siri 2.

Daremos a conocer el ganador/a el día 2 de febrero. ¡Suerte a todos!

 

GANADOR: JOSS ([email protected]…) ¡enhorabuena! Nos hemos puesto en contacto contigo para enviarte el premio.