Para mi a única acepción coherente que tiene la palabra ‘guarra’ es la misma que la de ‘guarro’. Una persona cuyo fuerte no es lavar la ropa interior a diario, ducharse o dar prioridad a su aseo personal en general. Un cochino o cochina de toda la vida. Un marrano, grosero, un cerdito. Por eso cuando alguien utiliza este adjetivo con otros fines suele desconcertarme y sobre todo, cabrearme.
Si por guarra entienden una mujer que vive plenamente su sexualidad, que no rechaza una oportunidad para follar solo por el qué dirán, que disfruta de la vida y se deja llevar por sus instintos sin hacer daño a nadie, entonces yo debo de ser una GUARRA en mayúsculas.
Solo entiendo los límites cuando afectan a otras personas y no entiendo en qué manera puede ofender el volumen de tíos con los que me acueste o cómo puede influenciar mi valía como persona. Basta de pensar que ellos son unos machotes, unos fuckers de la pradera y cargarnos a nosotras la cruz de la promiscuidad. ‘Fulanita es de puta madre para follar pero jamás me plantearía nada serio porque sé de buena tinta que es una guarra’. ¿Pero en qué siglo vivimos? ¿De verdad todavía hay que dar explicaciones y un listado oficial de conquistas para asegurar que tu flor, aunque no intacta, sigue manteniendo pétalos?
Que yo me acueste con quien me da la gana cuando estoy soltera no quiere decir que no sea la novia más fiel cuando estoy con alguien. Tengamos las cosas claras, por favor. Para mi las personas que son capaces de liberarse de tabúes y prejuicios y que disfrutan libremente de su sexualidad, son más felices. Son capaces finalmente de llegar a rincones de si mismos que otros temen y de entablar vínculos muy potentes con otros iguales. Decir alto y claro lo que te gusta en horizontal no te convierte en una buscona ni en una chica fácil. No entiendo cómo la gente no le ve el lado positivo. Es maravilloso toparte con una persona que sabe lo que quiere y que no pierde el tiempo mareándote o entrenando para un partido mediocre.
Se suele decir que cuando una persona insulta a otra, ese insulto en cuestión dice más del emisor que del receptor. Cada vez que llames guarra a una mujer por el número de tíos a los que se tira o el tipo de vida sexual que lleva, estás dejando en evidencia tu triste envidia. Si follásemos más y criticásemos menos, el mundo iría bastante mejor. He dicho.
5 comentarios
Hola!
Comentario by BlogLaJuguetera on 29 de junio de 2015 at 13:11He leído este post y debo decir que me parece mucha casualidad que en el mismo mes que yo escribo una entrada que se titula «Soy una guarra» salga algo parecido en vuestra web. No voy a decir que me hayáis copiado, porque el texto no es igual ni yo soy nadie comparado con vosotros, pero como he dicho al principio, demasiada casualidad.
Aquí dejo el enlace de mi entrada para que veáis. https://bloglajuguetera.com.es/articulo/soy-una-guarra/
Buen día
Es la primera noticia que tenemos, tanto de tu blog como de este texto. En WeLoversize tenemos más de 1500 textos, así que es probable que más de uno trate de la misma temática que los tuyos. Pero en ningún caso nos hemos ni tan siquiera inspirado, porque como te digo, es la primera noticia que tenemos de tu blog. Un saludo.
Pd: este texto lleva escrito desde hace más de un mes, pero no lo hemos publicado hasta hoy por problemas de agenda. Pero el borrador original tiene fecha de mayo, por si te queda alguna duda.
Comentario by Elena Devesa on 29 de junio de 2015 at 13:17Aaaay madre mía, África! Gracias por este post, de verdad! Cuántas razones juntas, sobre todo lo de «Que yo me acueste con quien me da la gana cuando estoy soltera no quiere decir que no sea la novia más fiel cuando estoy con alguien». Si es que nos queda mucho camino por recorrer, sobre todo en lo que a connotaciones negativas se refiere con respecto a las mujeres (no hay ejemplo más claro que lo que has mencionado, cuando dices «guarro» a todos se nos viene a la cabeza el mismo concepto, y cuando es «guarra»… EN FIN)
Te sigo mucho, amor infiniiiiito <3
Comentario by Mila on 29 de junio de 2015 at 13:22Toda la razón y aprovecho para protestar de manera generalizada por asociar lo guarro a lo sexual. A mi el sexo me gusta bien limpito e higiénico y creó que ya va siendo hora de que se deje de decir «vamos a hacer guardadas» «dime guardadas» y cosas así!! Pero es que todavía seguimos bajo la influencia medieval que asimilaba el sexo a algo sucio y oscuro, que hay que hacer con la luz apagada?
Comentario by Xia on 19 de julio de 2015 at 14:30Me niego!
Estoy de acuerdo hasta cierto punto, hay casos concretos que van más allá de ser »guarra» o no, no creo que se trate de promiscuidad si no más bien de respeto. A mí no me parece ético que, por ejemplo, estés de rollo con una persona, se lo cuentes a tu amiga de toda la vida y al cabo de una semana te cuente que se lo ha tirado con pelos y señales como si tuvieras que alegrarte y darle la enhorabuena o que tengas pareja, a tu amiga le guste tu novio e intente tirarselo. Él puede caer o no, pero una mala intención hay por parte de ella y es eso lo feo. Que alguien tenga una filosofia de vida abierta no quita que haya personas que prefieran la singularidad y eso también hay que respetarlo al igual que se respeta la poligamia, pero está claro que podemos acostarnos con quien queramos, siempre y cuando se respete la otra parte.
Comentario by Alis on 12 de diciembre de 2016 at 15:00Política de Comentarios de Weloversize
Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.