Sex & Love

¿Por qué una mujer siempre te va a comer el toto mejor?

Que te lo coman, es una de las cosas que más placer da en esta vida, (casi igual que comerte un donut) pero que te lo coman bien es una de las cosas con menos probabilidad que tienes también de que te pase en esta vida.

¿Por qué? Yo que sé, si lo supiera sería rica supongo. La cuestión es cuantas  veces te ha pasado que alguien se ha bajado al pilón y tú has pensado: ¿Pero qué hace?

Pues eso, que está lamiendo o chupando todo menos lo que debe, y tú disimuladamente moviéndote para encajar tu clítoris en su puñetera lengua, pero nada, que no lo pilla, y sigue ahí comiendo todo como si no hubiera un mañana, y al final o eres una borde como yo, que dices: ” A ver ¿te pongo un GPS?”, o si eres más considerada, pues te aguantas o le coges la cabeza y se la quitas, y la mandas a otro lado ( a tomar por saco por ejemplo).

Esta-pareja-de-lesbianas-hizo-de-su-boda-un-cuento-de-hadas-2

Después del té te lo voy a comer tó

Porque eso es otra, hombres del mundo escuchad, si lo coméis bien, jamás de los jamases, una mujer os apartara la cabeza para subirla y daros besitos, sino que querrá que os quedéis entre sus piernas para el resto de sus días. Así es que si te cogen la cabeza y te la suben hacia ellas… FAIL.

Yo quizás es que he tenido muy mala suerte en la vida, pero puedo contar con  los dedos de una mano y me sobran dedos, los tíos que me he encontrado que era para decirles: ¡ole tú y tu lengua! Y seguidamente te casas con él,  querida, para uno que encuentras, no lo vas a dejar escapar. Porque la gran mayoría parecía que estaban ahí delante de un agujero negro que se los iba a tragar, o delante de una planta carnívora que les iba a morder. Y los que se amorraban sin miedo, eran aún peores, porque no sabían el punto exacto. Que por otro lado los hombres seguro que dicen lo mismo de nosotras cuando nos comemos sus miembros, pero chicos ¿qué hacemos?. ¿Por qué es tan difícil comer sexos?. Pues tampoco sé la respuesta. Si la supiera volvería a ser rica.

senales-algo-va-mal-en-el-sexo-4_0

Aunque estoy pensando en fundar una escuela de comer chirris y pepinos. “Comer bien da felicidad” la llamaré, porque claro no puedes poner una ordinariez en el cartel. Y ya veo la gente entrando deprimidos pensando en que les vas a enviar una dieta, y saliendo contentos y relajados porque les has dado algo mejor. Con  unas clases teóricas y unas prácticas, que esas sí que serían la risa, ¿Qué no?. A ver sube un poco más, no baja, baja, succiona, más suave, no presiones, la lengua menos tiesa, ahí,  ahí, ¡Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. Nota cunnilingus: 10.

Total que yo he llegado a la conclusión que para que te lo coman bien y como debe ser, te lo tiene que comer una mujer. ¿Motivos? Pues ahí os dejo unos cuantos:

giphy

  • Porque tiene otro toto y sabe perfectamente donde le gusta que le chupen, con qué intensidad y de qué forma y no necesita un libro de instrucciones.
  • Porque si tus amigas con solo verte llegar a lo lejos saben perfectamente qué te ocurre, son así de intuitivas, no me jodas que no van a saber cuándo y cómo te están dando placer depende de la respiración y la cara que pongas.
  • Entre nosotras captamos las vibraciones de las otras, las emociones y los sentimientos con solo una mirada. O sea que los del chichi también.
  • Las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, comerlo, estimularlo y penetrarlo con un vibrador sin estrés alguno.
  • Porque las mujeres no intentarán copiar al actor porno de turno escupiéndote ahí o mordiendo cosas que están PROHIBIDAS, porque DUELEN.

giphy (1)

  • Una mujer sabe que puedes tener varios orgasmos, y tras el primero se quedará ahí quieta para darte otro y otro…
  • Porque no van a escarbar a lo torpe para encontrar el clítoris (como si fuera tan difícil) ni le van a dar como si fuera un botón de on de la play.

Así es que no sé, yo aún no lo he probado pero cualquier día de estos me pongo, porque al final, si te lo tienen que comer bien, ¿Qué mas da de quien sea la lengua?

Login