Dicen los médicos que la Sexsomnia es un desorden del sueño que se activa y puede llegar a frustrar emocionalmente a las personas que lo padecen. Este desorden se basa en que tu mientras duermes sueñas con cosas de índole sexual que te excitan mucho y te despierta teniendo un orgasmo o a punto de tenerlo. Pero no os preocupéis porque si os pasa tiene cura. Porque según  los expertos al despertarte puedes hacerte daño (nunca un orgasmo me hizo un moratón pero bueno) o en algunos casos producirte frustración emocional.

Shhh, no digas nada si lo eres, que te encierran.

Esto de la frustración ya es más probable porque si después de cinco citas en Tinder tu único orgasmo de la semana te lo produce un sueño, pues estás… estás como todas querida, harta de tíos que no saben qué hacer con tu clítoris. Así es que si al menos el de tus sueños es una máquina sexual. ¿Alguien me puede explicar por qué narices se tienen que curar?

Yo de hecho creo que tengo Sexsomnia desde que conozco a Jason Momoa. Pensaba que solamente tenía una mente muy calenturienta, y que por eso soñaba con él  y que retozábamos como si no hubiera un mañana una vez a la semana. Porque la verdad nunca he soñado que Jason y yo íbamos a la compra, o a pasear, o al cine. Si está en mis sueños, es en pelotas.

Y oye que me ha dado unos orgasmos que ya hubieran querido la mayoría de mis citas. (Por eso os hice Ghosting a todos, lo siento).

En mis sueños siempre viene hacia mi así…

Se ve que cuando  se está en pleno Sexsomnio es como si estuvieras en un estado confuso y parcialmente despierto.

Pero ¿cómo no voy a estar confusa si me estoy chingando a mi puñetero ídolo? Lo raro es que sobreviva y me despierte sin infartar. Porque otra cosa importante es que generalmente cuando tienes sueños eróticos por no decir, que son porno del duro, son con personas que te gustan. Nunca he soñado que me voy a la cama con alguien que odio. Porque entonces no  sería un sueño sexual, sería una pesadilla y no te pones perraca.

Total que después de confesar por si a alguien le quedaba alguna duda de que soy Sexomniaca pérdida. Digo aquí y ahora que no quiero curarme. De hecho es que aun no hay  cura, pero te recomiendan unas cuantas chorradas para que se te pase.

Como es una enfermedad nueva que se han inventado para que te sientas mal cuando tienes  muchos sueños húmedos porque tú al menos follas, pero ellos seguro que ni en sueños y les da rabia.

De hecho creo que las solteras que tengan el Satisfyer y este trastorno, ya ni buscan pareja. Porque si quieres cariño adoptas un perro y lo demás ya lo tienes resuelto, chica.

Y por último si no tenéis el trastorno pero queréis tenerlo, dicen que lo acentúa el estrés, la ansiedad, consumir cafeína antes de ir a dormir o no tener sexo. Que vaya esto ya os digo yo que también será mentira. Porque si no estaríamos todos Sexomniacos brotados. Pero bueno si lo queréis intentar. Pues hoy antes de iros a la cama, os peleáis con el jefe, le insultáis un poco, os bebéis un ron con cocacola, dos cafés y no tengáis sexo con nadie. Y os aseguro que en cuanto caigáis en la cama aparece Jason en la ducha y hablando español perfectamente.