Planchar no es lo mío, os lo juro. Odio planchar con toda mi alma y si tengo que ser sincera, diré que tengo ropa en mi armario que no me pongo porque me da pereza incluso hasta montar la tabla. Y he probado de todo: tender bien la ropa bien estirada, colocarla en el baño cuando me ducho, poner un programa que no centrifugue demasiado, pero nada chica, la ropa sigue arrugada en el armario.

CÓMPRALO AQUÍ UN 23% MÁS BARATO

Así que curioseando oí hablar de las planchas que funcionan a vapor y decidí probar. El precio ronda en Amazon entorno a los 20€ dependiendo del modelo y funcionan con vapor.  Tiene un pequeño depósito de agua que se desenrosca y llenas en un momento (cada carga de agua da para aproximadamente 374 camisas) y va conectada a una toma de corriente por lo que  tarda menos de un minuto en empezar a generar vapor.

Como podéis  ver en la foto hay una diferencia bastante grande entre una fotografía y otra. OBVIAMENTE el resultado no es perfecto al 100% y dependerá mucho también del grosor y calidad de la prenda, pero literalmente he tardado menos de 3 minutos en planchar la camisa y  para mí el resultado es bastante aceptable. Me parece súper útil para llevártela de viaje (a mí siempre se me arruga la ropa en la maleta) para tenerla en el trabajo por si tienes una reunión importante, o como plancha habitual si eres una floja como yo.

Como más la utilizo es por las mañanas antes de ir a trabajar. Es súper silenciosa y tarda segundos en calentar, así que siempre me gusta repasar mi ropa para asegurarme de que está planchada y en perfectas condiciones para empezar bien la mañana.

CÓMPRALO AQUÍ UN 23% MÁS BARATO

@Pau_aranda21