labios con pielecillas
Belleza

Si siempre se te pelan los labios, este bálsamo de 2 euros te enamorará

Mis antepasados no me han dejado nada bueno en herencia. Ni mansiones, ni cochazos ni un mísero euro. Sin embargo heredé la miopía de mi abuela y de mi madre y los labios secos de mi padre. ¿Veis esa gente que en invierno siempre tienen la boca pelada? Pues yo soy todavía peor y encima me pasa todo el año. Más de una vez me he despertado con la almohada manchada de sangre. ¿De la nariz?, os preguntaréis. Nooooo, de los morritos que Dios me ha dado.

Desde que tengo uso de razón he tenido que prestar mucha atención a mis labios. Literalmente llevo 4 bálsamos labiales en el bolso por si alguno se pierde. También los exfolio, les pongo mascarillas y hasta rezaría cuatro Ave Marías si sirviese para algo. Vamos, que mis labios no son precisamente lo que se dice bonitos.

He probado TODO lo que se vende en las farmacias y en supermercados. Carmex, Letibalm, Eucerín… Tooooodo. No hay marca que no haya pisado mi baño y aunque algunas me gustan más y otras menos, ninguna me ha enamorado tanto como el bálsamo del que os vengo a hablar.

Se trata del lip balm de coco y manteca de karité de la marca Fancy Handy.

FANCY HANDY LIP BALM STICK COCONUT

Cuesta 1,99€, así que es un chollo. Yo lo compré porque me entró el ansia viva y pensé ‘mira chica, por dos euros no pierdes nada’. Bendito sea el momento en el que lo metí en la cesta de la compra, porque me ha salvado los labios en más de una ocasión.

Es ponérmelo de noche y amanecer con la boca totalmente hidratada y sin ningún pellejito. Para qué os hagáis una idea, me he comprado 15 botes. QUIN-CE, ni más ni menos. Tengo bálsamos labiales en cada bolso, en la mesilla de noche, en el salón, en el baño y hasta en la cocina. Se ha convertido en una adicción.

Os contaría obra y milagros del producto, pero al fin y al cabo es un simple bálsamo labial. Hace lo que tiene que hacer: hidratar, regenerar la piel, evitar el dolor cuando se te forman heridas y mejorar el aspecto de los labios. Un must por 2 euritos, ¿qué más pedir?

Podéis encontrarlo en perfumerías como Primor y Arenal, pero si sabéis algún sitio más donde vendan productos de esta marca decídnoslo en comentarios

Compartir:

Login