lee stafford conseguir pelo largo
Belleza

Si te cuesta que te crezca el pelo más allá de los hombros, lee esto

Un día bicheando por una perfumería encontré este producto que me llamó la atención: un champú de Lee Stafford dirigido a esas chicas a las que les cuesta que el pelo les crezca más allá de los hombros. 

lee stafford crece pelo

Me puse a investigar y descubrí que es uno de los más vendidos en UK y promete lo siguiente:

 

El champú trabaja estimulando la actividad metabólica de las células del bulbo del cabello y favoreciendo el flujo de la sangre hacia la raíz, de esta manera, ayuda al crecimiento. Contiene extractos frescos de manzana y limón para añadir brillo a tu pelo, mientras que el Té Verde antioxidante ayuda  a proteger tu cabello del medio ambiente y del daño del calor.

Tras ver un montón de reviews positivas me decidí a comprarlo y acabo de empezar a usarlo por lo que todavía no puedo asegurar que funcione 100%, pero me encanta cómo huele y me deja el pelo muy sedoso.

Soy la típica que siempre intenta dejarse el pelo largo pero me cuesta muchísimo porque parece que eso nunca sucederá para mi. En cuanto me llega a la altura de los hombros parece que frena en seco. ¡Nunca he podido llevar melenón! Y aunque tampoco espero milagros, sí espero que este producto me ayude un poquito a conseguirlo… ¡Ya os contaré!

Cómpralo aquí por 8€.

Y aquí la mascarilla de la misma gama. 

Compartir:

Login