Se aproxima estrepitosamente mi 35 cumpleaños, y normalmente con el cambio de dígito a mí me da por pensar y hacer balance del año que me he comido con patatas. Este año no he podido evitar  plantearme la duda existencial que a continuación os cuento…

A mis casi 35 palos sigo estando soltera y [email protected] diréis… ¿¿¿Y??? Pues nada, en realidad esa es una situación como otra cualquiera. Pero resulta que yo ya estoy un poco hasta el tutu, porque entre otras cosas creo que estoy soltera por algunas de mis particularidades que aunque a mi parecer no tienen nada de malo, a los hombres les echan para atrás ¡Y eso me jode!

Y es que soy la chica perfecta para pasárselo guay pero NO SOY LA CHICA QUE LE PRESENTARÍAS A TU MADRE (meeeeecccc, ¡error señora!)

¿Sabéis qué pasa? Que soy una mujer independiente y que se cuida sola, que se ríe alto sin importarle dónde, que me «cagondios» si algo no me encanta, que si nos vamos de cañas bebo como un pirata y me zampo las tapas como si no hubiese un mañana, que me gusta que me den mucho y muy fuerte, que me encanta pasármelo bien y haciendo honor a mi nombre, soy muy clara si me apetece algo y lo suelto sin pudor. Y resulta que estas cosas, que cuando te conocen gustan tanto, si planteas dar un pasito más te dicen que te comas un mojón con pelo…

¿¿¿Pero cómo??? ¡No vendáis motos hombre que eso está muy feo! Si te gusto por lo que soy y estás tan agustito conmigo que hasta serías capaz de amarme locamenti como las Grecas, a tu madre se la va a trufar que hable más o menos alto, que suelte algún taco que otro porque mi educación y valores son la hostia, (ser malhablada y maleducada NO ES LO MISMO). Que si hay que irse de cañas con los cuñados voy a ser la primera que salga por la puerta dando palmas y celebrando que nos vamos a jarrear bien de bien…

Así que hombres del mundo, si alguien os gusta más que una cerveza bien fresquita en verano, guiaros por vuestra patata y que le den por saco a lo que pueda pensar la Mama.

Clara Muñoz

9 comentarios

  1. Muy muy bueno

    Comentario by MARÍA on 8 de mayo de 2017 at 12:06
  2. Menuda forma de pasar de pareja a novia/o oficial : -» que le den por saco a lo que pueda pensar la Mama… » las madres y padres os tienen què respetar ( què no gustar o querer ) . Con el tiempo , seguro què te haces con sù afecto ( casì siempre viendo lo feliz què haces a sù hijo )…raro serìa conseguir el cariño de unas madres o padres a base de beber cervezas y soltar : “cagondios” mientras reimos devorando tapas…

    Comentario by crossroad on 8 de mayo de 2017 at 13:15
  3. Llama la atención que, teniéndote por una mujer tan independiente y empoderada, te busques novietes tan calzonazos como para que el futuro de su relación contigo dependa de la opinión de su santa progenitora, ¿no?

    Comentario by Lía De Lucas on 8 de mayo de 2017 at 13:27
  4. Lo siento pero no te puedo dar la razón. Yo soy una chica tal y como te describes a ti misma (y creo que la mayoría de mujeres jóvenes actualmente somos así) y tengo un novio que «a pesar de todo» quiso estar conmigo y tengo unos suegros que me adoran aún con todos mis defectos. Otra cosa es que tú no sepas ni estar en una mesa comiendo sin soltar 200 palabrotas (que por muy educada que seas eso queda feo tanto en hombres como mujeres) y sin soltar todo lo que se te pase por la cabeza sin tacto y eso te haga poco soportable para quien está contigo.
    Por favor, dejad de culpar a los hombres (y peor aún, a sus madres) que no son capaces de aguantar ciertas cosas alegando que no soportan nada que no sea una princesita fina porque la mayoría de mujeres no somos princesitas (nos reimos, bebemos como carreteros y decimos palabrotas) y somos perfectamente capaces de mantener una relación estable con un hombre normal.

    Comentario by archinova on 8 de mayo de 2017 at 14:22
  5. totalmente de acuerdo :-)

    Comentario by Paula on 9 de mayo de 2017 at 22:42
  6. Personalmente si a un tio no le molas no creo que sea porque le dé miedo que no le gustes a su mami, sino porque no le gustas tú y punto xD Yo soy de tu estilo pero sé guardar las formas y adecuarme al entorno, con los chicos soy muy colega y eso le puede quitar misterio a algunos y que pasen a verte como un tio con tetas; pero a otros les encanta y de hecho tengo novio y me llevo estupendamente con la familia, mamma y abuelos incluidos. Busca el fallo en otra parte, moza.

    Comentario by Bei Painkiller on 8 de mayo de 2017 at 16:29
  7. O esto está lleno de troles o nos hemos levantado un poco viperinas esta mañana. Incluso una se pone a cuestionar las elecciones de pareja de quien escribe el post. Y otra la llama maleducada y la culpa a ella. Muy bien esa mentalidad de culpar a las mujeres. Ella está contando su experiencia y no os pide ni: a) adoctrinamiento, b) que le contéis lo bien que os va porque vosotras sí soys educadas y estupendas y vuestra suegra os ama, ergo soys mejor que la que escribe y c) la que directamente disfruta inyectando veneno. A la primera, enhorabuena por tus méritos, ya te podemos poner al lado de Marie Curie, Simone de Beauvoir y Eleanor Roosevelt que te lo has ganado. A la segunda, un poco de compresión lectora, querida, que quien escribe dice sus parejas no van más allá porque ella disfruta de la vida, dice lo que piensa y come y bebe lo que quiere. Nadie habla de ser maleducada. Y la tercera, querida mía, dame el teléfono de tus amigas para avisarle de lo mala que eres. Y para la chica valiente que escribe, haz oídos sordos y sigue siendo como eres. Pasa de novios machistas y de comentarios idem.

    Comentario by Unicornia on 10 de mayo de 2017 at 09:45
  8. No puedo estar mas de acuerdo contigo….y por supuesto cn quien lo ha escrito…….han sonado un poko venenosos los comentarios…..en fin así nos va!

    Comentario by sandra on 9 de julio de 2017 at 03:41
  9. Desgraciadamente estoy de acuedo con los comentarios y no con el post. Pero porque creo que se puede ser como somos (en eso sí me siento identificada) pero tener pareja. La cuestión no es que les gustes o no a las personas, es para qué le gustes. Porque puedes gustarles para pasar un rato agradable y no para estar contigo en algo serio y usar esa respuesta como excusa. Quiérete tú y sigue siendo como te sientas cómoda. Una cosa que no gustará es que, salvo que te estén mintiendo y engañando, no se puede pretender que porque tú sientas que quieres dar el paso, todos quieran darlo. ??

    Comentario by Alba Gálvez on 10 de mayo de 2017 at 12:43

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.