sujetadores lactancia
Querido diario

Sujetadores de lactancia para pechotes, ¿existen?

Estar embarazada es un problema detrás de otro y, si estás gorda, más. Te vas dando cuenta de que no te vale con ponerte vestidos anchos o subir un par de tallas, y una de las cosas con las que no había contado para nada, era el tema de los sujetadores.

Te crece el pecho y tienes que comprar más talla, pero ya pensando en la lactancia… ¿por qué no comprar directamente sujetadores para dar el pecho? Bueno, pues esta decisión tan sencilla puede ser una odisea si lo que tienes son pechotes.

Si ya te costaba encontrar sujetadores normales o sujetadores bonitos, encontrar uno cómodo y que se abra, no es nada fácil. Lo que desde luego no ocurre es que lo encuentres en alguna de las tiendas a las que vas a comprar de forma física. He buscado hasta en las que tienen sección de tallas grandes, pero no computa embarazada y gorda para la mayoría de vendedores, así que como mucho puedes encontrar en Kiabi o H&M unos tops muy cómodos, pero nada con aros y para nada cosas bonitas.

TOPS LACTANCIA H&M

Este pack de 2 lo único que tiene de bueno es la comodidad, pero no sujeta nada. Es más para estar por casa y lo veo útil los primeros meses que estás de baja en tu casa, con un pañuelo en la cabeza porque llevas un mes sin ducharte, pero luego para salir ya mal.

SUJETADOR DE LACTANCIA GRATLIN (AMAZON)

Por 21€ puede ser tuyo este horror de sujetador. Hacía tiempo que no veía una cosa básica tan fea. Pero al final, lo que cuenta es que tienen tallas y que hace el trabajo. Ni siquiera me parece que tengan demasiadas tallas. Llega hasta la 110F. Justito para mi espalda de nadadora.

SUJETADOR MICROFIBRA LACTANCIA (LaRedoute)

A pesar de ser una monada, la talla solo llega hasta la 110E. Una pena porque este sujetador sí que tiene aros y tiene mejor pinta que otros que he ido viendo. Sobre todo a la hora de ponerte ropa encima. Son 22,99€.

¿Alguna tiene idea de dónde comprar sujetadores para tetonas que tienen que dar el pecho?

Compartir:

Login