Conocí la existencia de Sumissura hace unas semanas, cuando se pusieron en contacto con nosotras para que probásemos sus servicios. Más feliz que una perdiz me ofrecí gustosa a hacerlo, y ahora vengo a contaros la experiencia.
Sumissura es una tienda de ropa online: en su web puedes hacerte con trajes, camisas, americanas, blusas, pantalones, faldas… y todo a medida. Diseñar tu ropa es como un juego, y puedes personalizarlo todo: yo me hice con una americana y una camisa y pude elegir el largo de las mangas, el cuello, el corte, el número de botones, bolsillos, el estilo de los puños…. y cómo no, los tejidos. Lo que más me gustó es que puedes ir viendo online cómo está quedando tu creación, y ahora que me ha llegado la ropa puedo contaros que la vista previa es muy similar al resultado final.
Como os contaba, me hice con una camisa y una americana: opté por modelos bastante clásicos en ambos casos -la innovación en la ropa y yo nunca hemos ido muy juntas-. La americana es negra (elegí el tejido Bologna, 70% lana y 30% poliester) con entallado slim fit, solapas de muesca, dos botones en el cierre y dos cortes en la parte de atrás. Para la camisa opté por el tejido Elva (100% algodón), mangas largas, cuello clásico, entallada y sin bolsillos.
El envío fue bastante rápido, teniendo en cuenta que la ropa tiene que ser confeccionada con las medidas que les das (yo nunca me había auto-tomado las medidas, pero afortunadamente en su web tienen un tutorial explicándote cómo medir todo lo que te piden): en menos de dos semanas lo tenía todo en casa. Aquí podéis ver cómo me queda la ropa, la verdad es que yo estoy encantada. ¡Y vale para todas las tallas!