mercadona-beauty
Belleza

Nuestras lectoras han hablado: sus favoritos de belleza de Mercadona

El otro día lanzamos una pregunta muy sencilla en Instagram:

¿Cuáles son los básicos beauty de Mercadona sin los que no podrías vivir?

Tuvimos un montón de respuestas y prometimos hacer un post recopilatorio con todas esas maravillas de cuidado personal que nos facilitan la vida a tope y por cuatro duros. Así que allá vamos:

Debycent – El spray para pies es una maravilla, los deja bien frescos. La crema anti-celulitis no hace milagros, pero hidrata una barbaridad.

mercadona beauty

Elenamceda – Agua de avena, contorno de ojos de ácido hialurónico, crema hidratante 24k, mascarilla para pelo de Argan y el desodorante de mineral de alumbre.

Susinglez – Las colonias de imitación!! El desmaquillante en crema y el agua de avena que imita a la de Avene.

Rochio_roche – El aceite de árbol de té!!!

Mary.ic – El «gel refrescante revitalizante para pies y piernas» me ha salvado la vida. Trabajo 8 horas al día de pie, con mis kilazos de más… y esto me alivia muchísimo.

Cecichochi – Las tiras nasales para puntos negros (emojis de manitas levantadas).

mercadona beauty

Mrctt – La crema oil free azul para controlar los granitos! Creo que no llega a los 3 euros y es MARAVILLOSA! Con el estrés y el cambio de temperatura se me puso la cara fatal y a los dos días noté muchísimo la diferencia.

Raquelpineapple – El aceite de coco… pelo, cuerpo (emoji con ojos corazón).

Alimerigom – El exfoliante de sal marina, la crema hidratante de banana y fresa… hay cientos!

May_kay7¡¡¡El exfoliante labial!!!

IdairitaaaLas ampollas repair del pelo me lo dejan súper suave y hace que no se me encrespe. Tiene un body milk en spray que se llama hidra&go que, aparte de hidratar y refrescar, deja un olorcito en la piel que dura muchísimo.

mercadona beauty

De paso os animamos a que nos contéis vuestros indispensables beauty de Mercadona en comentarios. Compartir información de este tipo es felicidad para todas.

 

Compartir:

Login