Vestir a nuestros pequeños se convierte en una aventura emocionante que encanta a todos los papás. Conocer las tendencias de moda infantil que aparecen cada año es crucial para que vayan monísimos y a la moda.Gracias a negocios online como tienda Cóndor, es fácil conocer lo que más se lleva y conseguirlo a buen precio y sin movernos de casa. ¿Estás listo para saber las prendas que tu pequeño o pequeña necesita en su armario este año? Aquí las tienes:

El Bosque

Todas las tonalidades que recuerden al bosque, es decir, verdes, marrones y naranjas, son tendencia este invierno. Mejor si son en tonos oscuros o pastel y combinados entre sí, por ejemplo, unos leotardos con tirantes marrones con un vestido verde botella.

Pantalones y chaquetas de pana

Este es un tejido que ha vuelto a ponerse de moda, y que, además de no presentar alergias, es ligero y permite la movilidad de los pequeños. Los mantendrán calentitos y libres para jugar a su antojo a la vez que muy monos por ir a la última con la moda.

Camisas y jerséis

Esta es una moda que va tanto con chicas como con chicos. Se trata de llevar una camisa clásica bajo un jersey dejando la camisa por fuera sobre la falda o el pantalón. Combinar colores neutros, será lo más acertado para que este conjunto sea una de las tendencias de 2023.

Abrigos de pelo

Los abrigos de pelo que parecen más un peluche, son tendencia para las niñas en 2023. También los accesorios con diseños similares como bolsos, orejeras, gorros o guantes serán una tendencia en moda infantil este 2023 para las niñas.

En el caso de los niños, esta será una moda aplicable a ellos en chaquetas que lleven este tipo de pelo por el interior, tipo las de pastor, por ejemplo.

Prendas de tejidos naturales

Lino, algodón orgánico, lana o punto son tejidos que estarán muy presentes en todas las tiendas este invierno 2023. Reinarán nuevamente los tonos neutros que evocan a la naturaleza, ya que son relajantes y combinan muy bien con todo.

Los volantes

Se llevan de nuevo los volantes en vestidos, faldas, camisas y petos. Por tanto, esta será una tendencia unisex que podremos aplicar en niños y niñas. ¡Cuántos más volantes mejor!

Estilo leñador

Una de las tendencias en moda infantil para este invierno será el look de leñador, que se basa en un pantalón de micropana marrón y una camisa de cuadros. En el caso de las niñas se puede hacer con una falda o peto, si los pantalones no las convencen. Es un estilo divertido que da mucho juego y que les permite la movilidad.

Como ves, el invierno 2023 llega con muchas tendencias y novedades. ¿Ya sabes cuál o cuáles vas a implementar en tus pequeños? Busca las mejores tiendas online y hazte con todo lo que necesites.