amigos de fiesta
Querido diario

Tipos de amigas para salir de fiesta, ¿cuál eres tú?

Ir de fiesta con las amigas, esa gran aventura que todas vivimos o hemos vivido… esos momentos que nunca se olvidan y recuerdas para siempre entre risas, como cuando tu mejor amiga si se lió con el más capullo, si se le cayó el móvil en el váter, o se quitó el sujetador y lo paseo por toda la discoteca cual jinete de rodeo.

Todas hemos sido o estado en esta lista titulada: 8 TIPOS DE AMIGAS CUANDO VAMOS DE FIESTA

 

  • La que se emborracha con Fanta, zumo o agua.

 

Si siempre hay la típica amiga que en el botellón se emborracha con nada y menos… ‘’suele parecer la que va peor’’ lo mejor es no hacerle caso, eso si, sale barata.

 

  • La que desaparece con el primero que pasa.

 

Le viene cualquier maromo y cae. Vamos, que desaparece CADA NOCHE.
Nota importante: ¡No vayáis solo con ella! Mínimo 3, sino te sentirás mas sola que Leticia Sabater en una biblioteca.

 

  • La que si no liga con alguien no se siente completa y llora.

 

Desgraciadamente existe, y si, la tirarías por la escalera de la discoteca. Estás aburrida de decirle que su autoestima no puede depender de los señores, pero ella erre que erre. Si no liga, la vida es una mierda.

 

  • La que te presenta a maromos sin tu querer.

 

La Barney Stinson de las amigas.

 

  • La que se despelota.

 

Tiene muchas variantes ya sea sensualmente bailando o la que va con los sujetadores en la mano en plan la Loca del Carmen ofreciéndoselo a guiris y churreros.

 

  • La supersocial de la muerte.

 

La que se acaba haciendo amiga del segurata, del camarero, del que vende cervezas en la calle o el churrero. Este tipo de amigas puede resultar muy útiles para conocer gente.

 

  • La que te acompaña al baño.

 

Esa amiga (en teoría) va mejor que tú y te ayuda a acicalarte, cuando ya pareces el joker, te pone bien las bragas, o te da papel del váter. ¡Gracias por existir!

 

  • La taxista.

 

Aquí hay dos versiones: 1) la que no bebe y conduce. 2) la que pilla una cogorza y entonces acabáis 5 o 7 personas durmiendo en el coche, acabas comiéndole el codo a la de la derecha y con una pierna sacada por la ventana. Todos en modo Tetris.

¿Os sentís identificada con alguna de la lista? Si es así significa que eres una amiga brutal con la que salir de fiesta, no pierdas tus cualidades que te hacen únicas.

Noelia

 

Compartir:

Login