Bueno, pues como he puesto en el título así me siento. Soy una chica gordita, de 21 años que lo único que intenta es pasárselo bien de fiesta con sus amigas.
Me encanta bailar, y siempre que estoy en un pub soy la loca que no para de mover el cuerpo.
Pero, por mi estado físico solo recibo insultos por mi forma física. Me han llegado a chillar gorda, porque si. Pero lo que peor me sienta es la gente que pasa por tu lado y te insulta a la cara, como si ellos fueran adonis y tú fueras simplemente un cenicero dónde tirar las colillas.
No voy a parar de bailar por culpa de los subnormales evidentemente,pero me han creado tal complejo que luego algún chico me dice que le gusto y no me lo creo, pienso que me esta vacilando y que ha hecho una apuesta con sus amigos o algo.
Quiero cambiar porque quiero ligar y no quiero seguir así, pero aunque por fuera parezca una persona fuerte que le gusta pasárselo bien, mi autoestima ha sidra tan pisoteada que está por los suelos y ya no se que hacer.
0 a la izquierda
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › 0 a la izquierda
-
AutorEntradas
-
SandraInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMerInvitado
ResponderHola! Te entiendo perfectamente…tengo un par de año mas q tu y a tu edad tambien viví eso! Yo sigo estando igual q siempre ni subo ni bajo de talla encima soy muy bastante alta y he tenido q aguantar lo inimaginable hasta tal punto de saliren una feria detras de 3 soycaniporquequieroserguayperosoyhijodemamiyluegoestoyconlamasguarradelpueblo con 1 botella danfome igual las consecuencias (hoy me alegro que escaparan). Yo solo te aconsejo que no cambies por la opinion que tengan 3 tontos de tu persona, si van solos te agachan la cabeza te lo puedo asegurar! Quiero q sepas q a pesar de q «segun la socidad no estamos dentro de los cánones establecidos» ligamos y mucho! Y a veces con maduros que son mejor al menos para mi (maduros me refiero no mas de 10 años mayor) pero ojo q tambien los hay de 40 que dan la tabarra! Yo sólo te puedo decir q hagas lo q quiera q vistas como quieras y q todo lo q hagas lo hagas por y para ti! A parte por mi trabajo siempre voy arreglada y maquillada como 1 puerta porque me encanta y hasta a la playa voy q parece q luego me voy de fiesta, no salgo sin mis labios pintados y mi sonrisa puesta para quien la merece claro está y para los demás….me rasco el culo! Hago topless cuando me pongo boca abajo me remeto el bikini la verdad q hace bastante tiempo q no recibo ningun insulto pero tengo claro q a quien no le guste QUE NO MIRE! espero servirte de ayuda y ADELANTE!
Elena DevesaSuperadministrador
ResponderHola Sandra! Has leído nuestro libro? Porque justo un capítulo va exactamente de lo que cuentas en este post :) Seguro que te ayuda!
SandraInvitadoCeInvitado
ResponderCuando cambies que sea porque tú quieres. He aprendido que la gente siempre te va a criticar por algo. Te cuento una experiencia que justo me ocurrió ayer: íbamos mi hermana pequeña y yo por la calle (ella tiene 22 años). Ella siempre ha sido delgadita, por más que coma es delgada y mira que ha intentado engordar porque créeme, está bastante acomplejada. Pues ayer íbamos andando y escuchamos de repente 2 tíos en un coche gritando: comete un potaje que eres un saco de huesos. Yo me giré y como sé lo mal que lo pasa ella con ese tema le dije: métete en tu vida, gilipollas, que bastante tienes con tener la cara que llevas.
Chica, mi hermana es preciosa, y a pesar de ello siempre viene el gilipollas de turno a puntuarnos como si esto fuese el tripadvisor de mujeres. ¿Te imaginas que fuésemos por la calle opinando sobre el físico de los tíos a grito pelado? No. Ellos se creen con el derecho de hacerlo sobre nosotras, además con unos aires que cualquiera diría que son todos Ryan Gosling.
Si cambias, que sea por ti para ti, no pq pienses que eres un cero a la izda para una panda de imbéciles. Los que vayan a estar a tu lado te van a querer tal y como seas. Chica, si no es por eso te van a criticar por otra cosa. Y al final lo importante es sentirte bien contigo misma y ser feliz.
Quierete que vales mucho. Ya está bien de medir lo que valemos por una talla (y esto va tanto para las rellenitas como para las que aguantan constantemente un: saco de fideos, anoréxica, etc).
Muack!
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.