0 sintomas.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 0 sintomas.

• Autor
    Entradas
  • Ela
    Invitado

Ela on #370876

Hola chicas, hace un par de semanas nos confirmaron a mi y a mi pareja lo que llevábamos buscando hace meses, estamos embarazados! Bien! Se supone que estoy de un mes más o menos, he tenido la primera cita con el médico pero no me han mirado ni nada. La cuestión es que yo no siento ningún síntoma de embarazo, me duelen los pechos un poco (no mucho) y no tengo apetito, estoy un poco distraída y nada más, no me siento para nada embarazada, no tengo esa sensación y me siento rara por ello, incluso me planteo ir al médico a que me miren y que me digan que está todo bien ahí dentro, estuve otra vez embarazada (termino en aborto a los 2 meses y medio) pero ahí si que me sentía completamente embarazada, con pocos síntomas también, nada de nauseas, pero si que tenía esa sensación que hoy no siento. No sé si a alguna os ha pasado, y me gustaría poder leer que pensáis, gracias!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Lalalalalita
    Invitado

Lalalalalita on #371111

No tienes porque tenerlos! Tranqui!! Y enhorabuena?

Responder
    Lena
    Invitado

Lena on #371112

He pasado por un aborto a las 8 semanas hace un mes y medio aproximadamente… Lo que te ocurre se llama miedo, porque ya lo has vivido, perder ese bebe que se marcha como un globo al cielo.. No lo sientes porque estás nerviosa y preocupada por amor, por perderlo… Cada embarazo es un mundo y hay muchas personas q apenas tienen síntomas y otras que lo sufren mucho, quizá si te relajas un poco podrás empezar a disfrutar y sentir a tu bebé.. Suerte preciosa

Responder
    Pegitiña
    Invitado

Pegitiña on #371113

Holaa! Bueno estate tranquila, yo me enteré estando de aprox un mes y no sentía absolutamente nada, y hasta q estaba casi de 12 semanas no empezó la pesadilla de ascos muy fuertes a olores, nauseas y vómitos, fatiga constante etc… Cada embarazo es distinto. Si te quedas más tranquila ve al médico, pero bueno si es x no notar síntomas no te preocupes q además es muy pronto. Ánimo! Besos

Responder
    Bea
    Invitado

Bea on #371114

Cada embarazo es un mundo. Yo tengo muchísimos síntomas y lo estoy pasando fatal. A partir de la semana 7 se puede confirmar la existencia de embrión y latido, así que puedes ir al medico (de pago, la ss te hace la primera eco a las 12 semanas) y que te confirme que todo va bien. Suerte!

Responder
    Diana
    Invitado

Diana on #371115

Lo primero enhorabuena, y segundo cada embarazo es diferente. Yo con el primero lo pase fatal, unos dolores de útero terribles y este , mi segundo estoy genial, de echo me cansa mas la peque que tengo de 21 meses que el embarazo. No te agobies,ojala tengas todo el embarazo así. Animo.

Responder
    Pau
    Invitado

Pau on #371120

Yo tampoco los pasé, ni nauseas ni vómitos ni nada.. Solo cuando empecé el tercer trimestre me empezaron a dar unos ardores horribles, y aquí estoy de 38 semanas y sigo con esos ardores ?, asique tranquila, no a todas nos pasan esos síntomas, cada embarazo es diferente ☺️

Responder
    Nueva Mami
    Invitado

Nueva Mami on #371122

Ni nauseas, ni mareos, ni antojos, senti que se movia a eso de las 23 semanas y aun asi a veces se me olvidaba que estaba embarazada. Y aqui tengo a mi gordote de 4 meses despues de un embarazo perfecto. Cada una somos un mundo y cada embarazo es diferente incluso en la misma persona. Enhorabuena!!

Responder
    Chi
    Invitado

Chi on #371125

Enhorabuena!!
    Aquí una embarazada de 38 semanas y pico q NO HA TENIDO NI UN SOLO SINTOMA en todo el embarazo. Cuando digo nada esq no he notado nada. La única «molestia» q he tenido ha sido q a ido apareciendo una barriga donde antes no la había ? y luego cuando el bebé ya ha sido muy grande lo he notado a él. Pero mi cuerpo no ha reaccionado de ninguna forma especial.
    Así q yo te aconsejaría q intentes no darle vueltas a la cabeza pero si te vas a quedar más tranquila ve a un ginecólogo de paga. Yo tuve mis dudas por lo q has dicho, no notar nada, pero no me he hecho ninguna prueba por privado y ha ido todo genial. Y en menos de dos semanas cumplo! Así q ten paciencia y agradece no tener las típicas molestias!! Ánimo!

Responder
    M
    Invitado

M on #371127

Aquí una de 15sdg que no ha tenido grandes síntomas. Solo me da asco cosas como el olor a la cebolla y otros aromas fuertes, pero no he tenido ni ascos o mareos.

Sueño sí, pero ese casi siempre tengo.

Responder
    Fanny
    Invitado

Fanny on #371132

Jajajaja yo tampoco me sentí mal, ni vómito, ni siquiera nauseas, sólo un poco de hinchazón en los pies después del 5to mes, incluso casi no tenía barriga, en el trabajo creían que había engordado pero nada más. Y luego, en la semana 32 me dio preclampsia y ahí si que vi mi suerte. Fue algo horrible!

Responder
    Vendetta
    Invitado

Vendetta on #371133

Hola guapa!! Lo primero de todo…FELICIDADES!!!
    Soy madre de tres criaturas y en ninguno d los tres embarazos he sentido ninguno d los síntomas q se supone debes notar. Lo único a notaba era el aumento de la tripa y a partir del quinto mes más o menos los movimientos de los peques. No se lo q es una náusea, ni vómitos, ni mareos, absolutamente nada. Si tienes un embarazo así, disfrutalo!!

Responder
    Undostres
    Invitado

Undostres on #371134

Es demasiado pronto con mi nena me entere a las 8 semanas y no tenía síntomas fue por la falta de la menstruación y con el actual a las 6 semanas y porq notaba que estaba más cansada de lo habitual ynosabiasi era por anemia o por otra cosa, tranquila ya llegarán los síntomas y una parte de ti echara en falta el no sentir nada(hacer más pipi, ciatica, hinchazón de pies, nauseas y vómitos, manía a olores y comidas… Que pereza jajaja)

Responder
    Undostres
    Invitado

Undostres on #371137

Aunque sea positivo todavía no se ve nada por eso no te ha mirado empieza a verse la formación a partir de las 6 semanas y muchas veces aún no se ve el embrión dentro por lo pequeño que es.
    Te lo digo por experiencia propia que me volví loca con los ginecólogos.

Responder
    Amparo
    Invitado

Amparo on #371138

Yo tuve un aborto hace 4 años y acabo de ser mami hace 2 meses. En este embarazo solo sentí miedo, los 9 meses de embarazo.
    No conté que estaba esperando un peque a mi familia y amigos cercanos hasta que no estaba de 4 meses. Los conocidos se han enterado de rebote que he tenido una nena, y todo debido al miedo a que pudiera volver a pasarme.
    Tuve todos los síntomas de embarazo y pese a todo siempre tenía miedo a que me pasara lo mismo.
    Intenta vivir el embarazo con calma y con ilusión, entiendo tus miedos, espero que en cuanto tengas la primera revisiòn y vean que todo está bien puedas disfrutar de esta etapa.
    Mucho ánimo

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #371185 en 0 sintomas.
Tu información: