A mi me lleva todo el embarazo riñendo, salvo un mes en el que solo puse 800 gr. Ahora estoy de casi 38 semanas y llevo 13 kilos engordados y ya me da igual lo aue me diga por que no voy a vivir la etapa más bonita de mi vida amargada por el peso. Si tú te sientes bien y además estás sana, olvídate de lo que te diga y disfruta. Un beso y que todo vaya genial
¿10 kilos es mucho para estar de 7 meses?
Inicio › Foros › Welovermoms › Fertilidad y embarazo › ¿10 kilos es mucho para estar de 7 meses?
-
AutorEntradas
-
LauraInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMInvitado
ResponderHola R! Entiendo tu preocupación, te cuento mi experiencia por si sirve. Tengo 37 años, estoy en mi tercer embarazo, semana 28 también. Y es que puedes flipar mucho con el tercer trimestre, de verdad que es una explosión de incomodidad y kilos. Yo en los dos embarazos anteriores llegué a este momento como estás tú ahora, y al final me puse en 18kg extra. De los cuales tras el parto se me «cayeron» no más de 8kg, que en mi cuerpo son realmente el peso exclusivo del embarazo. Y de verdad, de verdad, no sabes el infierno para bajar los 10 extra. Vamos que nunca lo conseguí del todo. Ahora el bebé pesará un kilo, y es verdad que hay muchas otras cosas que pesan también, pero no tanto… Puede que te parezca que la mujer te juzga o quizás ha sido brusca, y es cierto que en tu caso con los pinreles así será mucho líquido, y se ve que lo estás haciendo muy bien con el ejercicio!! pero yo te animo a que hagas super esfuerzo estos tres meses quitando todo lo que no sea bueno para tu cuerpo porque cada gramito que te ahorres lo vas a agradecer un montón, de verdad. Y ya no queda nada!! Para Navidad te puedes resarcir un poquito con el lomo y el turrón :P y tu gordit@ en brazos.
AnónimaInvitado
ResponderYo estaba súper feliz porque, a pesar de haberlo pasado fatal por las náuseas y vómitos, había logrado quitarme 12 kilos en muy poco tiempo. Decia «al menos algo bueno». Pues jodete…
Después subí 3 y me mantuve durante muchísimo tiempo, hasta que en el octavo mes recupere aproximadamente 5 o 6 más. Subi todo eso en poco tiempo también, y sin haber cambiado mis habitos alimenticios pues actualmente sigo vomitando y me da asco/acidez/nauseas absolutamente todo. A veces hago solo una o dos comidas. Cómo mucha fruta. Muchas veces vomito. Y no, no como como para pesar lo que peso… pero que le vamos a hacer si mi cuerpo es así.
Así que muchísimo no es. Simplemente a veces para que terminemos en un peso más «normativo» nos exigen cosas inviables.
Además decirte que no solo son los 3 kilos que pesa el bebé, que facilmente puede superar los 4 kilos. Tanto las membranas, como placenta y líquido amniótico también pesan. Además de otros factores directamente relacionados con el embarazo, como la retención de líquidos y el aumento del volumen sanguineo. Asi que que no te vendan eso de que solo el bebé porque no… -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.