¿10 kilos es mucho para estar de 7 meses?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿10 kilos es mucho para estar de 7 meses?

• Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado

Laura on #787603

A mi me lleva todo el embarazo riñendo, salvo un mes en el que solo puse 800 gr. Ahora estoy de casi 38 semanas y llevo 13 kilos engordados y ya me da igual lo aue me diga por que no voy a vivir la etapa más bonita de mi vida amargada por el peso. Si tú te sientes bien y además estás sana, olvídate de lo que te diga y disfruta. Un beso y que todo vaya genial

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    M
    Invitado

M on #787614

Hola R! Entiendo tu preocupación, te cuento mi experiencia por si sirve. Tengo 37 años, estoy en mi tercer embarazo, semana 28 también. Y es que puedes flipar mucho con el tercer trimestre, de verdad que es una explosión de incomodidad y kilos. Yo en los dos embarazos anteriores llegué a este momento como estás tú ahora, y al final me puse en 18kg extra. De los cuales tras el parto se me «cayeron» no más de 8kg, que en mi cuerpo son realmente el peso exclusivo del embarazo. Y de verdad, de verdad, no sabes el infierno para bajar los 10 extra. Vamos que nunca lo conseguí del todo. Ahora el bebé pesará un kilo, y es verdad que hay muchas otras cosas que pesan también, pero no tanto… Puede que te parezca que la mujer te juzga o quizás ha sido brusca, y es cierto que en tu caso con los pinreles así será mucho líquido, y se ve que lo estás haciendo muy bien con el ejercicio!! pero yo te animo a que hagas super esfuerzo estos tres meses quitando todo lo que no sea bueno para tu cuerpo porque cada gramito que te ahorres lo vas a agradecer un montón, de verdad. Y ya no queda nada!! Para Navidad te puedes resarcir un poquito con el lomo y el turrón :P y tu gordit@ en brazos.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #787668

Yo estaba súper feliz porque, a pesar de haberlo pasado fatal por las náuseas y vómitos, había logrado quitarme 12 kilos en muy poco tiempo. Decia «al menos algo bueno». Pues jodete…
    Después subí 3 y me mantuve durante muchísimo tiempo, hasta que en el octavo mes recupere aproximadamente 5 o 6 más. Subi todo eso en poco tiempo también, y sin haber cambiado mis habitos alimenticios pues actualmente sigo vomitando y me da asco/acidez/nauseas absolutamente todo. A veces hago solo una o dos comidas. Cómo mucha fruta. Muchas veces vomito. Y no, no como como para pesar lo que peso… pero que le vamos a hacer si mi cuerpo es así.
    Así que muchísimo no es. Simplemente a veces para que terminemos en un peso más «normativo» nos exigen cosas inviables.
    Además decirte que no solo son los 3 kilos que pesa el bebé, que facilmente puede superar los 4 kilos. Tanto las membranas, como placenta y líquido amniótico también pesan. Además de otros factores directamente relacionados con el embarazo, como la retención de líquidos y el aumento del volumen sanguineo. Asi que que no te vendan eso de que solo el bebé porque no…

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
Respuesta a: ¿10 kilos es mucho para estar de 7 meses?
Tu información: