Hola,
Iré al grano. Me saltaré los comienzos e iré directa: llevo 10 meses saliendo con un chico al que conocí por una app de esas de citas. De los comienzos diré que fueron durillos; él quería una amiga a secas que escuchara sus penas, luego una follamiga, y ahora actuamos como una pareja (no sé si a nuestro modo y de cara a los demás, un lío). No soy chica de compartir chico y bueno, eso él lo asumió y aceptó la exclusividad.
A día de hoy estamos 10 meses saliendo, cada uno en su casa. Citas, paseos, cenas, comidas, un café, cine, quedarme en su casa a dormir `prestándome él un pijama suyo, dejé «olvidado» mi cepillo de dientes en su casa (y allí sigue), y lo último: ha compartido su cuenta de Netflix conmigo.
Es cariñoso conmigo, inteligente, tiene conversación de todo (hasta política), me escucha, es amable, no le veo mala persona. Está divorciado, hará 1 año de su ruptura y tiene dos niños pequeños, los cuales conozco y son puro amor (y preguntan por mí cuando pasamos tiempo sin vernos). Rayadas he tenido muchas, pero él sigue ahí, me dice que no piense tanto y demás. Tuvimos la típica charla de «qué somos y a dónde vamos», y por los dioses, casi acabamos mal. Empezó diciéndome al conocerlo que no quiere nada serio y mucho menos casarse, pero a día de hoy ha cambiado (eso o que actú muy bien digno de un Oscar, que no lo creo). Pero me despista mucho que los hombres son menos emocionales que las mujeres y no dicen te quiero tan fácil, por eso me fijo en sus gestos y acciones más que en lo que expresa. Un día me confesó que «no creas que esto es que tú me quieres y yo no porque no es así», o «me encanta la persona que soy cuando estoy contigo». Cuando se acercó la fecha de su aniversario por la ruptura me entró por whatsapp de una manera que se notaba que necesitaba contárselo a alguien. De ese desahogo me dijo mucho y me quedé a cuadros, pero al final me confesó que intenta ser mejor persona y hacerme feliz en lo que pueda. Yo no le pido nada tal y como está mi vida hoy, tan solo ser y estar, o sea, que sea él mismo sin mentiras, secretos ni máscaras, y que esté ahí, por y para mí. Al hecho de salir con más chicos me dijo un día «te quiero solo para mí».
Y podría decir más… Yo estoy a gusto con él, me genera bienestar y una pizca de felicidad, con sus hijos me lo paso bien siempre teniendo claro que soy una «amiga adulta» para ellos (aunque la niña me soltara si soy su madrastra… xd). Disfruto, intento no pensar tanto como dice él, pero en mi fuero interno deseo taaaaaanto que llegue a algo… Y sé que es jodido dada su situación y la mochilita que lleva, pero siento confianza y complicidad con él (hasta el punto de dejar la puerta del baño abierta al hacer pis)… jaja). Mi miedo irracional (o no) es que esto no lleve a nada, nos hacemos bien el estar juntos, que no quiera él nunca asentarse con una mujer (o igual no es conmigo). Sueño despierta y me preocupa creérmelo demasiado. Es normal que en 10 meses una relación de pareja sea así? Hay parejas que ya conviven, aunque en mi caso es difícil sin tener estabilidad económica y a él lo veo muy a gusto en la soledad de su casa por fin (antes no lo soportaba). Cuál es el ritmo normal establecido?
Dónde está el límite?
Hay que pagar un alto precio por disfrutar de la compañía de una persona?
Gracias por llegar hasta aquí. Necesitaba escribirlo.