Una compañera de trabajo y amiga ha dejado de hablarme y no sé por qué

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Una compañera de trabajo y amiga ha dejado de hablarme y no sé por qué

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1099160

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Hola. Acabo de jubilarme con 64 años, trabajé siempre en una empresa pública muy conocida. Los últimos 27 años he sido jefa de uno de los departamentos con mas personal. Hace 10 años entró a trabajar la cuñada de una compañera, no le di trato de favor pero sí que le facilite mucho las cosas hasta su total integración. El caso es que nos llevábamos muy bien, además de compañeras éramos amigas, hablábamos de nuestras vidas, de nuestras familias, nuestros hijos etc. y así durante años.

Hace unos dos años me di cuenta de que ya no entraba nunca al despacho a hablar conmigo, al principio pensé que era algo casual, pero empecé a observar y me di cuenta de que hay muchas cosas personales que solo pueden solucionar en el despacho y que ella se había esperado a solucionarlas con la otra jefa, que solo va los días que yo libro, observé también que su relación conmigo se limitaba al saludo, y no lograba saber qué había pasado.
    Pero comenzó a tirar indirectas ( muy claras) en sus estados de WhatsApp y supe que era por una compañera a la que odia a rabiar y siempre quiso que yo fuera contra ella, cosa que yo no hice porque no había motivo, la compañera en cuestión ni trabaja mal ni tiene ningún comportamiento reprochable. El caso es que me jubilé hace poco, ni fue a la despedida ni me dijo ni adiós. Afortunadamente fue muchísima gente, muchos qu ya ni trabajan allí. En cuanto a ella me dió rabia porque no veo motivo para ese comportamiento, yo actué siempre con justicia. Tal fue la decepción que la he quitado de todos mis contactos.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Rubia
    Invitado

Rubia on #1099181

Hola, guapa.

Supongo que escribes para desahogarte porque está todo clarísimo. Tu amiga, entendiendo la amistad como «amiguismo», se ofendió porque no has usado tu posición para hacer acoso laboral/represaliar a una compañera que a ella que caía mal.

Sé que duele porque han sido tres décadas
    de amistad pero no quieras de amiga a una persona así. Has hecho bien en bloquearla por el feo definitivo de la despedida.

Responder
    Pli
    Invitado

Pli on #1099190

Tu amiga o lo que fuera, era tu amiga por interes, cuando vio que no querias joderle la vida a la otra compañera porque la odiaba, dejo de hablarte.
    Es mejor que ya no tengas trato con ella, era una mala persona y envidiosa.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1099259

Alegrate por no tenerla más delante porque las «amigas» interesadas como esa mejor tenerlas lejos. Nunca fue tu amiga, ella se acercó a ti por interés.

Responder
    N
    Invitado

N on #1099299

Yo creo que antes de suponer nada, deberías hablar con ella…

Responder
    PG
    Invitado

PG on #1100871

Es que efectivamente si la otra hace bien su trabajo,que pretende que hicieras?el problema es de ellas,no es el patio de un colegio.
    No sé,me parece que actúa como una niña pequeña,yo hubiese hecho lo mismo.
    Fuera de mi vida y más ahora que ya no le tienes que ver la cara.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #1099181 en Una compañera de trabajo y amiga ha dejado de hablarme y no sé por qué
Tu información: