La primera vez que me pasa algo así por gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La primera vez que me pasa algo así por gorda

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1100419

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Hola chicas y chicos!!!

Vengo a contaros lo que me ha sucedido en este trabajo por estar gorda. Llevo 25 años trabajando, siempre he sido una chica gordita y JAMÁS me había pasado algo así.

Me llamaron para echar la temporada de verano en un chiringuito. Yo acepté las condiciones: 10 horas de trabajo en julio y agosto sin librar y X de sueldo. Hasta ahí todo bien, yo había quedado en eso, así que no me voy a quejar. La sorpresa vino el primer día, cuando la jefa me dice que allí me voy a poner en línea, que no me preocupe, que falta me hace. Hice como que no la escuché.

Pasamos al jefe de cocina. Me soltó en varias ocasiones, y casi a diario, que con el culo que tengo él no puede pasar por X sitio, o que no quepo para entrar en el congelador, o que en la cámara (la nevera industrial), con el culo que tengo, si entro yo él no puede ni pasar… Siempre refiriéndose a mi culo. (Sí, es grande. ¿Y qué?).

Un día, a la hora de la comida del personal, la jefa me dijo que no me echara tanto de comer, que no me hacía falta y que después no rendía bien. Pero la gota que colmó el vaso fue hace dos días (24 de junio), cuando, gritando en medio del servicio, con el chiringuito lleno, me soltó desde una punta hasta donde yo estaba preparando los platos:
    «¡La que está al lado del horno, a ver si adelgaza para estar más ágil!»