Mi prima se ofendió por una story y ahora estoy vetada en Navidad

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi prima se ofendió por una story y ahora estoy vetada en Navidad

• Autor
    Entradas
  • lau
    Invitado

lau on #1178351

Yo no iría. Tienes la excusa perfecta. No te han invitado.
    Desde luego flipo con que haya personas que en pleno siglo XXI no entiendan que de cuerpos ajenos no se habla.
    Tu prima es una narcisista y te ha hecho un favor. Huye de esa gente y si alguien te dice algo les dices que no se habla de los cuerpos de los demás y que tu también tienes derecho a dar tu opinión. A ellos les jode que lo hagas por redes sociales y a ti que hablen de tu físico. Es exactamente lo mismo.
    Que les peten

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Mel
    Invitado

Mel on #1178520

Estoy de acuerdo contigo, en que no es motivo para dejar de incluirte en planes familiares
    Pero dicho esto…

Tú también has criticado en el ultimo párrafo diciendo…en mi familia triunfa la delgadez, aunque seas fea, como, Victoria Federica.
    No se opina del cuerpo ni el físico de nadie, ni de tuyo tampoco. Sobre todo si es de forma peyorativa.
    No te gusta como son? Para que quieres trato con ellos

Responder
    Silvana
    Invitado

Silvana on #1178921

Yo creo que tenias dos opciones buenas en ese momento, la mejor para mi habria sido preguntarle si el lo estaba utilizando, así indirectamente le estas devolviendo lo que te ha dado, si es que si, finges interés y ya esta. La otra opción era decir gracias y cambiar de tema, por que será medico pero si no es tu médico no sabe de qué está hablando, por que no sabe de ti, de tus hábitos ni enfermedades y no se aconsejan medicamentos asi a la ligera.

Yo lo mas parecido que vivi fue en una cena, había una chica que estaba saliendo con mi hermano y se había operado del estómago, no se si era mangas o bypassass, pero había perdido bastante peso y en ello seguía( solo ceno como medio sandwich), estaba muy guapa, se sentía muy segura de si misma y estaba feliz por que podia llevar tacones despues de x años sin ponérselos, que olé por ella, aunque era un poco monotema me gustó escuchar su experiencia y como la operación le cambió la vida …hasta que se giro, me miró y me preguntó abiertamente : y tu por que no te óperas? Y juro que alguien se atragantó y no fui yo, yo solo la mire con una sonrisa en la cara y le respondí, por que no me da la gana. Y ya está, siguió con su tema, a ella le habria ido muy bien por que estaria muy mal o el sobrepeso le daria muchos problemas, pero ella no sabia cual era mi caso, ni mis hábitos ni si me afecta a la salud ni nada, fue un comentario sin mala intención creo, pero yo no voy diciéndole a la gente de lo que se tiene operar, y a mas de uno le vendría bien una lobotomia.

Lo de la stories…podrías haberlo hecho quizá un tiempo despues, ya con la mente fria y cambiando datos, pero esas cosas en caliente no son buena idea por que la gente es como es, y hay quien tiene la piel muy fina.

Responder
    M-
    Invitado

M- on #1178958

A ver, yo también estoy gorda y si nada más verme alguien que conozco poco me suelta eso, me parecería maleducado y ya. Como mucho le pudo contestar que se lo pinche él, pero hacer eco de una evidente salida de tono por redes sociales tampoco estuvo bien y es una acción muy cobarde: a ver a quien le importa un comportamiento maleducado y hostil que tengas. Me parece infantil y también con mala idea, porque no ousiste nombre pero todos te han reconocido y ni te han preguntado. De todas formas no pones exactamente lo que escribiste.
    Al final, ellos se lo han comentado a familiares pero tú en redes, y ese ha sido tú gran error. Tú cagada ha sido mayor que el comentario improcedente de él.
    Yo la verdad es que guardaría las distancias contigo, porque si algo te sienta mal o yo coneto un error tendría miedo de que divulgaras información sobre mí y se me reconozca, así que entiendo a tu prima.

Responder
    Miss Rabanito
    Invitado

Miss Rabanito on #1179041

Es gente superficial, viven de la apariencia de ser perfectos y de una vida y familia perfecta donde todos se llevan bien. El que tú hayas difundido lo que pasó les molesta porque rompe la burbuja de perfección que venden a otras personas. Necesitan esa burbuja para sentir que va todo bien en su vida y ser feliz, pero prefieren ocultar lo que les hace ruido bajo la alfombra, en este caso tú. Obviamente es una conducta aprendida, lo bueno es que tú te has dado cuenta y puedes salir de esa rueda para buscar una vida plena, imperfecta, pero plena.

Responder
    Caperu
    Invitado

Caperu on #1180158

El árbol familiar también se poda ❤️

Responder
    Lucia
    Invitado

Lucia on #1180840

A ver chica si en persona fingiste que te parecía estupendo lo que te decía y en cuanto llegaste a casa te pusiste a soltar mierda por internet, entiendo que les molestase, porque quedas como una falsa.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Mi prima se ofendió por una story y ahora estoy vetada en Navidad
Tu información: