12 años juntas, dos hijos y creo que ya no la quiero

Inicio Foros Sex & Love Love 12 años juntas, dos hijos y creo que ya no la quiero

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #862628

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]:

Hola buenos días

Llevo con mi pareja 12 años, tenemos dos hijos.
    Lo que me pasa últimamente es que siento que no estoy enamorada, yo la quiero, mucho, muchísimo.. Pero no tengo atracción sexual y creo que no siento amor, creo que la quiero como si fuera mi hermana, lo daría todo por ella..
    Tenemos una relación idílica, sin discusiones, mucho afecto, mucho cariño, mucho respeto, ella me quiere por encima de todo y me lo demuestra cada día..
    Yo por nada del mundo quiero hacerla daño, no me lo perdonaría jamás.. Pero no se que hacer, ni como hacerlo para plantearle lo que me está pasando.. No se si puede ser una racha y pasará, si no se me pasará.. Soy un mar de dudas…
    Si os ha pasado lo mismo y me podéis ayudar..
    Gracias

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #862636

No creo que sea una racha, ni que vaya a pasarse sola.

Las relaciones hay que cuidarlas. Parece que se ha perdido la chispa y hay que hacer algo para recuperarla.

Puedes tomar la iniciativa y proponer planes, puedes hablarlo con tu pareja y poneros las dos manos a la obra, o podéis buscar ayuda fuera.
    Pero hay que moverse!

Responder
    Jola
    Invitado

Jola on #862637

Hola. Yo creo que las relaciones cambian y evolucionan y los niños agotan y suprimen la chispa en cualquier relación. Quizá deberíais plantearos intentar reavivar la chispa haciendo cosas a solas, lejos de vuestros hijos, cine, una cerveza, un rato de piscina a solas… En definitiva, hacer planes que impliquen hacer cosas de pareja y que no giren alrededor de los niños

Responder
    N
    Invitado

N on #862718

Los estudios dicen que el enamoramiento como tal dura unos 7 años. Después quedan otras cosas, las que has construido en pareja (el amor, el apoyo, la confianza, los hijos…) y que te hace elegir seguir con tu pareja y no cambiarla por una atracción pasajera o unas mariposas repentinas. Si tu ya no te ves con ella, es que lo que habéis construido no te está compensando… valóralo, porque sí, en las parejas duraderas hay rachas, y esta puede que lo sea… podéis tratar de recuperar la chispa como te dicen por arriba (un reenamorameinto, aunque no será como al principio) e incluso ir a terapia de pareja. Pero no lo achaques a no estar enamorada, si no a que quieres algo diferente en tu vida… lo que tienes que averiguar es lo que quieres cambiar, si puede ser con ella o no, o si estas dispuesta a conformarte.

Responder
    Rocío
    Invitado

Rocío on #863908

No he pasado por lo mismo que tú, pero ahora mismo estoy en la posición de tu pareja. Mi relación de 11 años se está yendo a pique porque a él le pasa lo que a ti. Por mí experiencia te digo que es probable que ella sepa lo que te está pasando, que no la quieres como antes, pero le de miedo decir algo y romper la ilusión. Te toca aclararte y sinceramente, porque esta indecisión que muestras es lo que probablemente le haga más daño.
    No creo que por esto seas mala persona y claro que no quieres que sufra, pero necesitas plantearte bien las cosas antes de hacerle perder el tiempo y hacerle sufrir de más

Responder
    O
    Invitado

O on #877255

Hay algún estudio que dice que las parejas que siguen juntas después de años se basan en tres cosas.
    La primera intimidad, la comunicación y que sientes que la otra persona es tu mejor amigo; que eso parece que mantienes.
    La Segunda es la pasión, que seguís teniendo un atractivo mutuo, la necesidad de tener contacto físico entre ambas.
    Y la tercera es tener un proyecto en común, tener un compromiso y mirar ambas en la misma dirección.
    Si falla alguna de esas la pareja no funciona bien. Analiza donde ves alguna carencia y haz por recuperar esa parte.
    Qué no todo vuestro objetivo sea vuestros hijos, que sí que es importante pero hay más cosas.
    Recuperar la pasión, dedicaros tiempo de calidad para la pareja. Si conseguís estar a solas no hablar de hijos, médicos, facturas etc. y hablar de vosotras sentimientos, anhelos etc
    Una pareja si no se trabaja con cierta Constancia se desgasta.
    Yo te animo a hablar con ella con calma, decirle cómo te sientes y que quieres mejorar la situación y si veis que solas no podéis os animo a ir a terapia.
    Suerte

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: 12 años juntas, dos hijos y creo que ya no la quiero
Tu información: