12 kilos menos.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 12 kilos menos.

• Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado

Ana on #57352

El otro dia lei el post de que los 25 kilos no le habian cambiado nada, me senti identificada, he perdido mas de 10 kilos a lo largo de un año, dos tallas menos de pantalón he infinitas de pecho, y sigo sintiendome igual, ¿porque? No lo se, desde pequeña siempre he recibido toda clase de insultos hacia mi fisico, no he tenido amigos, y bueno, mi autoestima era demasiado escasa, entonces decidi que tenia que verme bien, y adelgace, pero sigo igual, sigo con el mismo pensamiento, comparandome con cuerpos que para mi, son bonitos y que no podre llegar a tenerlo, no se que hacer, me obsesiono con todo este tema,y creo que necesito ayuda. Gracias wls.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador

Elena Devesa on #57359

Gracias a ti Ana!

Responder
    Dani
    Invitado

Dani on #57541

Hola, Ana. Aquí otra que está como tú. O eso creo. Yo siempre he tenido unos kilillos de más, en realidad, no muchos pero resulta que tanto mi familia como la gete de mi alrededor se empeñaban en resaltarlo constantemente. Jamás me he sentido del todo contenta con mi cuerpo pero he llegado a la conclusión de que es imposible y lo mejor que puedes hacer es disfrutar lo que tienes porque… es lo que tienes, es tuyo, personal e intransferible. Hace cinco años pasé por un periodo muy malo a nivel personal y repercutió en mi autoestima, para sentirme mejor comía muchísimo, sobre todo chocolate. Cogí peso (ni siquiera mucho) y cuando me puse a dieta el médico me puso como objetivo perder los 10 kilos que me sobraban. Acabé perdiendo 23 sin querer y te digo con el corazón en la mano que me veo en el espejo exactamente igual ahora -que ni siquiera sé cuánto peso- que cuando pesaba apenas 50 kilos.
    La cuestión es que tienes que aprender a ver tus puntos fuertes, que seguro que los tienes (como todo el mundo) y a ser indulgente con tus puntos flacos (por ejemplo, a mí gustan mis rasgos faciales y mis hombros delicados; pero me repatea mi culo enorme y mis muslos de matrona). En realidad, esos cuerpos con los que te comparas también tienes sus cosas buenas y malas porque todo el mundo, al final, es humano y ríe, llora, come y caga.
    Que conste que es difícil, que yo tengo mis momentos de bajón pero aceptarse merece la pena. Y quererse mucho más :)

Ánimo.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #57359 en 12 kilos menos.
Tu información: