15 años de infidelidad

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad 15 años de infidelidad

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #444762

    Chicas, si queréis reportar un comentario por favor avisadnos por privado en Facebook o instagram. De otra manera nos resulta imposible estar al tanto para localizarlo, gracias!


    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #444811

    Creo que estás perdiendo toda tu vida..
    Si haces eso es por qué no quieres ni a uno ni a otro.
    Te lo digo por experiencia,yo le fui a mi ex marido infiel,durante 3 años,en el noviazgo.
    Me casé con él y a los 3 meses me divorcié.
    Y ahora estoy casada con él amor de mi vida,soy feliz y sería incapaz de hacer algo que le hiciese daño.
    Lo dicho abre lo ojos y espabila por que la vida no es para eso,tienes que ser feliz y ser sincera contigo y con ellos.

    Responder
    Estefanía
    Invitado
    Estefanía on #444843

    Aquí estamos para ayudarnos , no para juzgarnos ni lapidarnos ; que no me parece bien esta doble vida , vale , pero de ahí a prácticamente juzgarla a cadena perpetua hay un trecho infinito. Tomar decisiones cuesta , y no todas tenemos la misma capacidad . Mi consejo : se valiente y enfrentate a tus sentimientos , sufrirás un tiempo pero después vivirás liberada. Ánimo y al toro.

    Responder
    Annie
    Invitado
    Annie on #444853

    Te aconsejo que antes de dar el paso vayas a un@ psicólog@. Te ayudará mucho a ti y a saber cómo dar el paso

    Mucha fuerza ?

    Responder
    Fatima
    Invitado
    Fatima on #444946

    Me has dejado alucinada con eso de que estás enamorada de dos hombres a la vez. Querida, eso no existe. Si estuvieras enamorada del primero el segundo no habría entrado. Y quince años dan para mucho…

    Responder
    Vayatela
    Invitado
    Vayatela on #445030

    15 años, 15, yo alucino. El problema no es que quieras a 2, es que no quieres a ninguno. No estamos hablando de una infidelidad es que cuando lo sepa pensará que toda su vida es una mentira. Que todo lo que ha vivido contigo era una farsa, le vas a destrozar. Terminarás con su confianza, con su amor propio y con todas las cosas bonitas de vuestro matrimonio de un plumazo. Si le quieres un poquito callate la boca, haz cuentas con tus remordimientos tú sola y déjale para que pueda ser feliz con alguien que si le ame. El problema no es follarse a otro, el problema es la mentira y tú has convertido toda vuestra vida en una mentira.

    Responder
    Baby
    Invitado
    Baby on #447697

    Hola!
    Yo no te voy juzgar ni nada de eso. Pero como víctima de una infidelidad, de faltas de respeto y de muchas mentiras… Mi consejo es que no le cuentes que has estado engañándole y mintiéndole durante 15 años.
    Lo mío ha sido durante un año, y te aseguro que me está resultando imposible pasar página. Lo pienso a diario y me sigue doliendo casi como el primer día que me enteré.
    Ir a terapia para que te ayuden a gestionarlo, sería buena idea.

    Ánimo.

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #448721

    Pues yo sí te entiendo. Yo creo que SÍ se puede amar a 2 personas a la vez. Pero también has de optar por el egoísmo por pura supervivencia emocional. Trabajar en la raíz del sufrimiento, hacerte preguntas y tomar decisiones. Para mi no eres ninguna ‘criminal’ por haber mantenido 2 relaciones paralelas. BESOS.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #466474

    Mala consciencia después de 15 años… no esta mal (nótese la ironia).
    Por gente como tu, que engaña y mientea sus parejas, yo no quiero estar con nadie nunca más porque he perdido la esperanza de encontrar a alguien que no me engañe y me mienta.
    Piensa que hay gente destrozada por estas cosas.
    Haz las cosas bien y dejalos a los dos.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #466503

    No puedo con las DIOSAS DE LA MORALIDAD,de este chat.
    Escribes a pedir SORORIDAD entre mujeres, y son PATÉTICAS.
    En fin, a lo nuestro. Has tomado tu decisión, la de contarlo. Lo más probable es que bien, no reaccione. Yo, no le contaría que llevas 15 años. No seas » tan franca». Crees que él li haría? NO, ROTUNDAMENTE, NO!
    Y luego, la otra posibilidad, que pierdas,a uno y a otro. Pero lo importante es tu estés bien.
    Ah, y pasa de las compañeras «solidarias».
    ANIMO!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #444631 en 15 años de infidelidad
Tu información: