15 años de infidelidad

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad 15 años de infidelidad

  • Autor
    Entradas
  • Sandy
    Invitado
    Sandy on #466507

    A mí me parece que hay mucho amor romántico por aquí y poca empatía. Que no te juzguen por hacer y contar lo que sea, como mujer adulta y libre que eres. Y sí, libre estando casada. Qué nos creemos? Que la fidelidad y demás historias es una elección personal, individual y privada. Menudo panorama tenemos si seguimos heredando y replicando los mismos modelos.
    Sí, se puede estar enamorada de 2 hombres a la vez y de 500. Hay muchas personas bonitas en la vida.
    Dicho esto, si dentro de esta situación que tienes, te encuentras perdida y en una encrucijada tómate con calma el asunto, habla, consulta, escúchate, etc. Y poco a poco irás encontrando salida a tu laberinto. No tengas miedo a los cambios, al parecer se acerca uno, porque el cuerpo te lo está pidiendo. Esta es la vida y está llena de emociones. Mucho ánimo y todo el apoyo del mundo, lo que hagas bien estará.


    Responder
    A
    Invitado
    A on #466676

    Mi historia es similar a la tuya. Desde los 14 años con el mismo chico. Hace unos años empecé a verme con otro hombre. Tres años estuvimos así. Los dos teníamos nuestra pareja y nuestra vida, pero llega un momento en el que eso se tiene que parar. Me costó muchísimo cortar la relación con el porque es un tío que me encanta. A día de hoy, de vez en cuando, sigue proponiendome vernos de nuevo, pero sé que estás cosas al final siempre traen problemas, entonces prefiero cortar esto antes de que sea demasiado tarde.

    Por experiencia propia, si fuese tú no se lo contaría a tu marido. Si lo quieres dejar comentale que ya no sientes lo de antes o algo por el estilo. Pero sinceramente creo que no te compensa explicarle esos detalles.

    Responder
    ABC
    Invitado
    ABC on #466932

    @Sandy
    Me parece ‘perfecto’ no creer en el amor romántico y estar enamorada de dos personas. Muchas personas viven una relación abierta.
    Eso sí, yendo siempre de frente. Todo lo demás, es una guarrada mayúscula, punto.

    Autora: haz un favor a tu pareja y divórciate. Déjale que encuentre a alguien con quien sea feliz.

    Responder
    alexadln
    Invitado
    alexadln on #475423

    es obvio una mentirosa,desleal y traicionera como tu,como no va a recomendar que se quede callada,vaya par de mierdas que son ustedes,traicionando y engañando vilmente,que asco.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: 15 años de infidelidad
Tu información: