15 años de infidelidad

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad 15 años de infidelidad

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #444762

Chicas, si queréis reportar un comentario por favor avisadnos por privado en Facebook o instagram. De otra manera nos resulta imposible estar al tanto para localizarlo, gracias!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Alma
    Invitado

Alma on #444811

Creo que estás perdiendo toda tu vida..
    Si haces eso es por qué no quieres ni a uno ni a otro.
    Te lo digo por experiencia,yo le fui a mi ex marido infiel,durante 3 años,en el noviazgo.
    Me casé con él y a los 3 meses me divorcié.
    Y ahora estoy casada con él amor de mi vida,soy feliz y sería incapaz de hacer algo que le hiciese daño.
    Lo dicho abre lo ojos y espabila por que la vida no es para eso,tienes que ser feliz y ser sincera contigo y con ellos.

Responder
    Estefanía
    Invitado

Estefanía on #444843

Aquí estamos para ayudarnos , no para juzgarnos ni lapidarnos ; que no me parece bien esta doble vida , vale , pero de ahí a prácticamente juzgarla a cadena perpetua hay un trecho infinito. Tomar decisiones cuesta , y no todas tenemos la misma capacidad . Mi consejo : se valiente y enfrentate a tus sentimientos , sufrirás un tiempo pero después vivirás liberada. Ánimo y al toro.

Responder
    Annie
    Invitado

Annie on #444853

Te aconsejo que antes de dar el paso vayas a un@ psicólog@. Te ayudará mucho a ti y a saber cómo dar el paso

Mucha fuerza ?

Responder
    Fatima
    Invitado

Fatima on #444946

Me has dejado alucinada con eso de que estás enamorada de dos hombres a la vez. Querida, eso no existe. Si estuvieras enamorada del primero el segundo no habría entrado. Y quince años dan para mucho…

Responder
    Vayatela
    Invitado

Vayatela on #445030

15 años, 15, yo alucino. El problema no es que quieras a 2, es que no quieres a ninguno. No estamos hablando de una infidelidad es que cuando lo sepa pensará que toda su vida es una mentira. Que todo lo que ha vivido contigo era una farsa, le vas a destrozar. Terminarás con su confianza, con su amor propio y con todas las cosas bonitas de vuestro matrimonio de un plumazo. Si le quieres un poquito callate la boca, haz cuentas con tus remordimientos tú sola y déjale para que pueda ser feliz con alguien que si le ame. El problema no es follarse a otro, el problema es la mentira y tú has convertido toda vuestra vida en una mentira.

Responder
    Baby
    Invitado

Baby on #447697

Hola!
    Yo no te voy juzgar ni nada de eso. Pero como víctima de una infidelidad, de faltas de respeto y de muchas mentiras… Mi consejo es que no le cuentes que has estado engañándole y mintiéndole durante 15 años.
    Lo mío ha sido durante un año, y te aseguro que me está resultando imposible pasar página. Lo pienso a diario y me sigue doliendo casi como el primer día que me enteré.
    Ir a terapia para que te ayuden a gestionarlo, sería buena idea.

Ánimo.

Responder
    Locadelacolina
    Invitado

Locadelacolina on #448721

Pues yo sí te entiendo. Yo creo que SÍ se puede amar a 2 personas a la vez. Pero también has de optar por el egoísmo por pura supervivencia emocional. Trabajar en la raíz del sufrimiento, hacerte preguntas y tomar decisiones. Para mi no eres ninguna ‘criminal’ por haber mantenido 2 relaciones paralelas. BESOS.

Responder
    Anonimo
    Invitado

Anonimo on #466474

Mala consciencia después de 15 años… no esta mal (nótese la ironia).
    Por gente como tu, que engaña y mientea sus parejas, yo no quiero estar con nadie nunca más porque he perdido la esperanza de encontrar a alguien que no me engañe y me mienta.
    Piensa que hay gente destrozada por estas cosas.
    Haz las cosas bien y dejalos a los dos.

Responder
    Lara
    Invitado

Lara on #466503

No puedo con las DIOSAS DE LA MORALIDAD,de este chat.
    Escribes a pedir SORORIDAD entre mujeres, y son PATÉTICAS.
    En fin, a lo nuestro. Has tomado tu decisión, la de contarlo. Lo más probable es que bien, no reaccione. Yo, no le contaría que llevas 15 años. No seas » tan franca». Crees que él li haría? NO, ROTUNDAMENTE, NO!
    Y luego, la otra posibilidad, que pierdas,a uno y a otro. Pero lo importante es tu estés bien.
    Ah, y pasa de las compañeras «solidarias».
    ANIMO!!!

Responder
    Sandy
    Invitado

Sandy on #466507

A mí me parece que hay mucho amor romántico por aquí y poca empatía. Que no te juzguen por hacer y contar lo que sea, como mujer adulta y libre que eres. Y sí, libre estando casada. Qué nos creemos? Que la fidelidad y demás historias es una elección personal, individual y privada. Menudo panorama tenemos si seguimos heredando y replicando los mismos modelos.
    Sí, se puede estar enamorada de 2 hombres a la vez y de 500. Hay muchas personas bonitas en la vida.
    Dicho esto, si dentro de esta situación que tienes, te encuentras perdida y en una encrucijada tómate con calma el asunto, habla, consulta, escúchate, etc. Y poco a poco irás encontrando salida a tu laberinto. No tengas miedo a los cambios, al parecer se acerca uno, porque el cuerpo te lo está pidiendo. Esta es la vida y está llena de emociones. Mucho ánimo y todo el apoyo del mundo, lo que hagas bien estará.

Responder
    A
    Invitado

A on #466676

Mi historia es similar a la tuya. Desde los 14 años con el mismo chico. Hace unos años empecé a verme con otro hombre. Tres años estuvimos así. Los dos teníamos nuestra pareja y nuestra vida, pero llega un momento en el que eso se tiene que parar. Me costó muchísimo cortar la relación con el porque es un tío que me encanta. A día de hoy, de vez en cuando, sigue proponiendome vernos de nuevo, pero sé que estás cosas al final siempre traen problemas, entonces prefiero cortar esto antes de que sea demasiado tarde.

Por experiencia propia, si fuese tú no se lo contaría a tu marido. Si lo quieres dejar comentale que ya no sientes lo de antes o algo por el estilo. Pero sinceramente creo que no te compensa explicarle esos detalles.

Responder
    ABC
    Invitado

ABC on #466932

@Sandy
    Me parece ‘perfecto’ no creer en el amor romántico y estar enamorada de dos personas. Muchas personas viven una relación abierta.
    Eso sí, yendo siempre de frente. Todo lo demás, es una guarrada mayúscula, punto.

Autora: haz un favor a tu pareja y divórciate. Déjale que encuentre a alguien con quien sea feliz.

Responder
    alexadln
    Invitado

alexadln on #475423

es obvio una mentirosa,desleal y traicionera como tu,como no va a recomendar que se quede callada,vaya par de mierdas que son ustedes,traicionando y engañando vilmente,que asco.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: 15 años de infidelidad
Tu información: