16 días de retraso siendo regular, estoy muy preocupada.

Inicio Foros Vida Sana Salud 16 días de retraso siendo regular, estoy muy preocupada.

  • Autor
    Entradas
  • Eme.
    Invitado
    Eme. on #809710

    Hola chicas, tengo 32 años, como veis en el título tengo un retraso de 16 días y estoy muy preocupada. Suelo ser bastante regular, me he hecho varios test de embarazo y salen negativos (por lo que lo descarto casi al 100%) y es la primera vez que tengo un retraso tan grande, normalmente me suelen doler los ovarios antes de bajarme y este mes no he tenido ni un síntoma de que me fuera a bajar.
    El viernes tengo cita con mi doctora, tengo mucho miedo por si pueda ser algo malo, he leído cosas (sé que está mal leer cosas pero la incertidumbre me está matando) como estrés, tiroides o incluso menopausia prematura y me gustaría ser madre algún día y me destrozaría si me dijeran eso 😢😢.

    El mes pasado tuve que hacer dos viajes largos y no sé si eso ha estresado mi cuerpo o es que algo me ocurre, pero son tantos días ya que me pongo en lo peor y nunca me había ocurrido, a ver si alguna ha pasado por algo parecido y me puede contar su experiencia, mientras llega el viernes con la doctora porque estoy muy asustada y nerviosa.
    Gracias por leerme.


    Responder
    True
    Invitado
    True on #809773

    Lo más probable es q sea algún cambio en tu cuerpo y no tenga mayor importancia. No te pongas en lo peor porq no te va a dar la vida hasta q llegue la cita. Espera a ver qué te dice tu médico. Y si te ves muy apurada, pide consulta a ginecología por lo privado y aunq te cueste dinero, esa tranquilidad que te da…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 16 días de retraso siendo regular, estoy muy preocupada.
Tu información: