Madre mía! Es q las cosas no vienen solas y sin fuerza de voluntad y decir q no a las guarrerias no vas a conseguir nada. Cambia de médico y de hábitos! 116 kilos tan joven, igual ahora estas bien pero de aquí a unos años lo notaras en salud!
16 kilos post cuarentena
Inicio › Foros › Vida Sana › Grupos de apoyo para una vida sana › 16 kilos post cuarentena
-
AutorEntradas
-
AnónimaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMaryInvitado
ResponderHola cielo! Me he sentido indentificada contigo, tenemos la misma edad y en casa tengo la misma situación. Te cuento lo que estoy haciendo yo y espero que te sirva, porque he provado todo tipo de dietas y hacer cambios drásticos de hoy para mañana, y así solo conseguí frutarme,machacarme y sentirme muy mal conmigo misma. ¡Es inhumano! Lo que estoy haciendo es intentar mejorar un 1% cada día (en todos los sentidos), haciendo pequeños cambios que se que puedo mantener en el tiempo, por ejemplo: Cambiarme a los refrescos zero, comer ensalada, puré o cremas de verduras de primer plato, hacer que mis comidas sean súper bonitas (una forma de mimarme), tener siempre fruta a la vista en casa y así poco a poco. Y lo más importante, si me apetece comer algo me lo como, obviamente si antes me comía la tarrina de helado, ahora sólamente me como 2 bolas. No te machaques, todo lo que hagas, por poquito que sea es un paso a mejor, si hoy solo has comido 1 fruta, mañana come 2 y así… Intentar cambiar hábitos de toda la vida de la noche a la mañana no nos lleva a ningún sitio, eso requiere tiempo, paciencia y muchísimo amor propio❤ Espero que te sirva, un abrazo enorme☺
DaniInvitado
ResponderBuah salte de ese bucle ya. Da el.paso.
Aparte de ser insano a cualquier edad, Eres muy joven para pesar 100 ni 116.
Engordar 16kg en dos meses es una bestialidad.. Cuidado porque puede haber un descontrol metabólico importante detrás y si te disparas te va a costar mucho atajar lo. Vete a un endocrino
SusyInvitado
ResponderYo la única vez que he conseguido bajar de peso a sido cuando he decidido no hacer dieta, solo cambiar hábitos de alimentación, llevo desde diciembre perdidos 20kl en la cuarentena perdí 5kl sin moverme del sofá y desde que volví al trabajo otros 5kl de los cuales 3 fueron en vacaciones. Y te aseguro que comer, como por un tubo. En mi casa tengo guarradas que son las que come mi marido pero a mí después de 9 meses cambiando la alimentación, sinceramente no me llaman la atención nada. En vacaciones si un día me pasaba, al día siguiente lo compensaba. Mido 1,70 y ahora mismo peso 63kl. Ejercicio?? Si solo me falta bajar la basura en patinete.
El yoga ayuda mucho….FatiInvitadoLisaInvitado
ResponderHola reina, para empezar no te preocupes con ayuda y fuerza de voluntad seguro que consigues adelgazar los kilos que quieras. Mi consejo es que cambies de médico, cambia a uno que te guíe y te de pautas para bajar de peso. Luego si tienes ansiedad y ganas de comer guarreo porque no intentas salir a pasear a las horas de más ansiedad e intentar cambiar los dulces por fruta o alimentos bajos en calorías y quizás recurrir a una nutritionista. Es un camino difícil, seamos realistas, pero es posible!!! Un beso guapa
MariaInvitado
ResponderLo siento mucho de verdad, me gustaría decirte que todo será fácil, bien y color de rosa.
Cuando tú te decidas y quieras, lo vas a lograr por más cosas grasosas que te pongan en frente.
Por qué no empiezas con pequeños logros? Se me ocurre bajarle al consumo diario de refresco, hasta que puedas eliminarlo por completo. No es fácil por que es adictivo, pero si se puede
Ánimo!
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.