17 días desaparecido

Inicio Foros Sex & Love Love 17 días desaparecido

• Autor
    Entradas
  • Macunfi
    Miembro

Macunfi on #118370

Hola buenas!!
    Hace unas semanas estuve a puntito de escribir en este foro por primera vez, porque me encanta leer los temas que publicais por aquí y a veces he respondido a alguna… Veo que por lo general se comentan dudas amorosas y miedos y yo hace unas semanas me sentía tan feliz y «tan rebosante de amor» que pensé «voy a decirle a estas chicas que después de muchas época de niebla… al final la niebla se va»!!!
    Pero no queridas, la niebla a vuelto a mi vida, y desde hace unos días en forma de nube gorda y gris bien gorda.
    Pues si, os explico.
    HE estado un año viviendo fuera, allí he tenido mis hostorias de «amor», mis lios, mis lagrimitas de cocodrilo… pero eso es otro tema. A dos meses de venirme a España -pensaba quedarme a vivir allí otro año pero el abogado que llevaba mi tema del visado me dijo que en mi caso no había opciones, tenía que volverme a España, no había más opción- conocí a un chico por Instagram. Empecé a hablar con un chico que no sé por qué seguía en instagram desde hace tiempo, y el a mi, pero en realidad no nos conocíamos. No me parecía guapo, lo que sí me gustaban eran sus fotos – haciendo surf, o skate… que quereis que os diga…-.
    Fui yo la que le hablé por primera vez, me aburría un día, y le mande un privado sin más, comentando algo sobrealguna foto suya… sin intención de nada en concreto. Poco a poco empezamos a hablar, nos dimos el whatsapp… él seguía sin atraerme, lo veía como una distracción, alguien que no me conocía de nada y le parecía facinante todo lo que le contaba. No sé cómo empezamos a hablar más, y en cuestión de un mes ya nos pasabamos 5 dias haciendo videollamdas (él se quedaba despierto hasta las 5 o 6 de la madrugada para poder hablar conmigo… y sí, trabaja, así que hacía un gran esfuerzo). Al mes de estar así me enteré que tendría que volverme a España, y… VOILÁ! El vive en la misma ciudad en la que iba a vivir yo. Decíamos que teníamos ganas de vernos, de abrazarnos, de dormir juntos, de él enseñarme su vida, de yo enseñarle la mia… mil cosas. Él me lleva 9 años, yo tengo 26, y tiene un trabajo bastante sacrificado. A la vez es super sociable, sociable o super buen amigo no sé… el caso es que pase lo que pase siempre busca aunque sea un par de horas a la semana para estar con sus amigos, surfeando, haciendo skate o lo que sea… y eos me encanta.
    Ok, llega el quid de la historia. Llevo en España 5 semanas, y solo nos hemos visto dos veces. Yo moriría por estar con el un atardecer en la playa -muertos de frío porque aquí en Galicia hace un frio que pela- cubiertos con veinte mantas. Me encanaría que volviese a escribirme como antes, que rara vez qye le leía y estaba liado y no le contestaba a las 3 horas me preguntaba que si estaba todo bien…
    Sabeis? Me hacía sonreir, me llenó de ilusión, me costó muchísimo volver a España pero saber que le tendría a él, que quizá poco a poco podríamos vivir una historia de amor… me llenó d eilusión.
    Os diría mil cosas de él, y d elo idiota que me siento ahora…
    La ultima vez que nos vimos fue hace 19 días, un domingo, quedamos a cenar y bien… él me habla mucho del trabajo, que le agobia un poco pero es lo que hay, de que tiene nuevos proyectos laborales-personales… y yo me alegré por él. Le regale unas Vans que el no se esperaba y yo le compré de ida de olla antes d evenirme de EEUU. Es rollo surfer así que obviamente le fliparon, sé que por mi parte fue una ida de olla… pero yo soy así.
    Es anoche eme escribio depsues de dejarme en casa -solo quedamos dos veces y nunca hemos tenido sexo- que mil gracias, que le han encantado blablablaaa… al dia siguiente no hablamos y el martes le escribí yo. HAblamos poco y fin, nunca más, de esto hace 17 días.
    No sé que ha pasado, o bueno, sí… no le importo está claro… pero como puede ser?? Me encantaría saber de él, he pensado en escribirle o llamarle eeh, pero sabeis qué? Yo fui la que más daba de mi las ultimas veces, ultimamente casi siempre le escribia yo para saber que tal o «le insistía» yo para quedar… y ya otras veces he sido la pesada que ha insistido un huevo para que las cosas vayan bien… pero esta vez no quiero que las cosas se jodan por mi culpa. Esto está claro que se ha acabado, pero el que lo ha jodido ha sido él , desapareciendo sin más…
    Y llevo dos dias llorando como un amongola, sin ganas de hacer mucho y sintiendome fea. Tiene huevos eh!!
    Mañana quizá salga con amigas… y si me planto en el bar en el que trabaja por las noches con un modelito de quitar el hipo?? JAJAJAJA es solo para darle un poco de humor… es broma…
    Gracias por leerme! que rollo…

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador

Elena Devesa on #118392

Ay querida… qué duro es a veces asumir un rechazo! Solo puedo decirte que esto también pasará, y que por favor no le contactes porque está claro que no tiene interés en seguir conociéndote. Quizás no conectó de igual manera contigo cuando os conocisteis en persona (es algo habitual), y por tu texto lo que saco en claro es que no hay nada por su parte.

Tampoco considero que él haya jodido nada, solo que como tantos otros ha sido un cobarde y no te ha dicho a la cara que no le interesas.
    Mucho ánimo, seguro que vienen cosas buenas a la vuelta de la esquina!

Responder
    anonimillapeque
    Invitado

anonimillapeque on #118400

Siento por lo que estás pasando, pero tampoco creo que sea para ponerse así.
    Es decir, al chico no le has gustado en persona y ya está, no es el fin del mundo.
    Creo que es momento de que dejes de contar los días que no os veis!

Responder
    Yops
    Invitado

Yops on #118422

Yo creo que ha flipado un poco con el regalo…yo lo hubiera hecho …y posiblemente tv hubiese huido, eso si no habría tenido los huevos flamencos de aceptarlo…

Responder
    Noemi
    Invitado

Noemi on #118435

Este es el módulo operandi de los últimos tiempo, hacerse el muerto. A mi me lo hizo mi ex hace mes y pico y ya lo he superado, si no se molesta es decirme adiós no me voy a molestar es pasarlo mal por el.
    Tu haz lo mismo, pasa del tema, tu eres una señora y a él q le Petén, que hay q ser ruin para hacer eso

Responder
    Ozita
    Invitado

Ozita on #118457

Querida…
    Permíteme decirte que lo que te ha ocurrido es más habitual de lo que crees. Me ha ocurrido a mí, y con un gallego también jajaja (con razón dicen que no se sabe si van o si vienen). No entraré en detalles, pero me estuvo mareando la perdiz cosa de 6 meses… Yo hasta llegué a verme viviendo en la lluviosa y frondosa Galicia, junto a mi guapo maromo, paseando por esas playas cual sirenos felices.
    Pero no.
    Sin previo aviso, hizo !fú¡ como el gato.
    Se evaporó.
    Me dejó jadeando por sus huesos y con dolor de ñoco y de corazón.
    Me contactó hace poco. Yo, como si nada, no fuera a pensar que me había roto la patata.
    Me preguntó si tenía novio. No, le dije.
    Le pregunté si tenía novia. No, me dijo.
    Pero…quería tenerme como amiga (jodida friendzone, amigos). Me quería en su vida, sí. Pero la distancia que nos separaba, para él, era insalvable.

Ahí lo dejé.
    Y a las dos semanas veo su foto de perfil en wassap con una pava en actitud de parejita de anuncio.
    Joder. Le quité de amigo, quité sus fotos, su número de teléfono. Todo. Lloré, no lo niego. Me preguntaba qué coños había hecho mal (porque siempre tendemos a pensar que tenemos culpa de algo)

Por eso, cuando un chico de repente no quiere nada contigo, es porque, amor…ya tiene a otra que le calienta la cama.
    No pierdas tu valioso tiempo y tus preciosos sentimientos en un tío que ha sido tan poco hombre como para no decirte la verdad. No merece tu amor ni tus pensamientos.
    Vales mucho. Él, no.
    Un besito, niña.

Responder
    Lucía
    Invitado

Lucía on #118485

Pues yo me plantaba en el sitio en el que trabaja con un modelito de infarto a ver qué hacía él.

Responder
    Macunfi
    Miembro

Macunfi on #118535

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
    La verdad es que me sirve para abrir los ojos un poquito…
    Lo más gracioso de la historia es que llevo más jodida los últimos días porque un chico ha mostrado interés en mi, y yo me dejé querer pero franándole un poquito… HAsta que me dijo que entendía que no tuviese novio, que era imposible tener novio con lo BORDE; ARSICA que soy… como carallo no voy a ser arisca si los dos últimos tíos de mi vida han desaparecido???
    Pues he pasado de ser hiper confiada a no fiarme ni un pelo, y lo que es peor… a tener más inseguridades… y yo antes era mega cariñosa, detallista (sino no hubiese regalado las Vans jaja) y ahora cada vez que miro a un tio saco el puñal por si acaso…
    Gracias por los comentarios chicas, de verdad

=)

Responder
    Twittah
    Miembro

Twittah on #118538

Ay amiga, estamos en la mismita situación jaja parece que me estaba leyendo a mi… Dos meses sin parar de escribirme, no parandome de decir de qeudar, y ahora de repente le ha dado la pájara y no se nada de él hace unos días. Cosa muy rara. Últimamente está pasota y soy yo la que tiene que hacer incapié en quedar, por mucho que el me dice que no le pasa nada conmigo e intenta disimular proponiendo días que luego no… en fin, me he dado un ultimatum y mañana le voy a mandar a la mierda. Así de claro, no se piense que me voy a quedar yo aquí esperando a que me escriba. Si no tiene huevos suficientes para decírmelo, le voy a hacer pasar el mal trago de tener que decirme las cosas que no me quiere decir. No se va a ir de rositas. Yo haría así, que tenga los huevos a decirte las cosas como son y no te deje colgada como si nada y pasando el mal rato tú. Hombre ya.

Edito y añado: además me jode, porque como a tí, no me gustaba nada al principio, pero bueno, creo que por dar siempre oportunidades a tíos que me han encantado me han dejado muy jodida, y pensé que si este no me hacía tanta gracia al principio y cambiaba el «patrón» saldría bien. JA. ni eso.

Responder
    Inés –
    Invitado

Inés – on #118540

No te agobies. Hay muchos así. En esta era del viber espacio parece wue se les da mejor la comunicación virtual. La realidad no les interesa demasiado. Y empezar una historia real tampoco. Ni siquiera pienso que no le hayas gustado. Es que ya le va bien así. Es que realmente no iba con idwa de cambiar nada de su vida. Se entretienen seduciendo por puro ego. En cuanto al regalo te diré que no es una forma de ganar puntos. Al contrario, le creas a la otra persona una situación de «deuda» que le puede incomodar. No des más de lo que recibes. Olvídate de este chico. No eres tú. Es él. No te obsesiones con alguien tan fantasmagórico. (Parece que está pero no está…)

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #118540 en 17 días desaparecido
Tu información: