Hola, intentaré ir al grano. Me ha costado mucho hacer amistades ya que en el insti nunca he sido popular, al contrario. En bach hice 2 amigas, cuando terminamos el bach 2 años después empece un grado superior y ahí empezó el «distanciamiento» quedaban ellas 2 sin llamarme… siempre me veía haciendo malabares para quedar con ellas puesto que tenia un horario complicado de compaginar estaba de tarde de 17:30 a 22:00 de lunes a viernes, yo tenía la mañana libre y ellas las tardes, resumiendo. Pues todo esto emperoró cuando conoci a un chico en el grado (actualmente es mi pareja), estas dos amigas que tenía usaron este pretexto de por qué ya no quedabamos, a mi no me molaba la fiesta y salia con ellas por vernos aunque sea, se ponian borrachisimas a liarla y todo lo tragaba yo, en esos episodios la amistad se fue degenerando, hicieron un viaje y ni siquiera me avisaron llegó el verano nos fuimos de viaje con mas gente, sudaron de mi y a la vuelta me enseñó una amiga suya en sus redes de twitter (yo no tengo) que ponian mierdas sobre mí, asi que decidí cortar la amistad porque se había convertido en algo toxico. Ahora me encuentro en plena juventud con 19 años sin hacer planes, sin amigos y encerrada en casa, a no ser que quede con mi pareja q es la unica persona con la que cuento y siento que esta frustración nos pasa factura a los dos, el sufre por verme en esta situación y a mi esta falta de amistad me tiene un poco tristona, para que mentir, veo en instagram que todo el mundo tiene su grupito con el que salir como si fuesen una familia y a mi me falta.
19 años y sin amistades (Madrid)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)