19 vs 27

Inicio Foros Sex & Love Love 19 vs 27

• Autor
    Entradas
  • Anonimous
    Invitado

Anonimous on #256301

A ver, os pongo en situación. Soy una chica de 19 años y estoy enamorada de una chica de 27 años y que encima vive en otra provincia.
    No es algo pasajero por qué llevo sois enamorada de esa chica. He tenido otras relaciones pero nada se compara con lo que siento por ella, sé que es cruel pero ya que vivimos en otra provincia y sé que ella no siente nada por mi no puedo paralizar mi vida.
    En un año me iré a vivir a su misma ciudad
    La cosa es: debería intentar olvidarme de ella y seguir con mi vida o cuando vaya allí confesarme e intentar luchar por ella?
    Se que ahora mismo la diferencia de edad es muy notoria y realmente no se lo que ella opina pero estoy muy enamorada y al menos me gustaría que lo supiese

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Mary
    Invitado

Mary on #256695

Que la edad no te paralice. Dile lo que sientes, a ver qué siente ella. Quién sabe, quizás te corresponde… Y si no, pues mucho me temo que tendrás que pasar página y dejarlo estar. ¡Suerte!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #256695 en 19 vs 27
Tu información: