2 o 3 días de regla con anticonceptivas

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis 2 o 3 días de regla con anticonceptivas

• Autor
    Entradas
  • @nonim@
    Invitado

@nonim@ on #687117

Hola chic@s, llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas porque tenía la regla tan irregular que me venia 1 o 2 días y luego no me venía en meses y así. Estoy volviendo a tener reglas de 2 o 3 días como mucho y me raya bastante ya que ahora mantengo relaciones más asiduamente y me emparanollo porque he leído que puede ser sintoma de embarazo…

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    K.
    Invitado

K. on #687147

La regla con la pastilla es una regla de mentira.

Es muy común que en ese caso el manchado disminuya mucho en cantidad, en días e incluso que llegue a desaparecer. En tu caso, que ya te duraban muy poco, todavía veo más lógico que hayan pasado a dejarte 2-3 días.

Si tomas la pastilla de manera correcta, a la hora, sin olvidos y poniendo otros métodos cuando toque (olvido de alguna, toma de antibióticos o medicamentos que disminuyen su efecto) la probabilidad de quedarte embarazada es muy baja, así que puedes estar tranquila.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 2 o 3 días de regla con anticonceptivas
Tu información: