2° parte de le quiero y no sé qué hacer

Inicio Foros Sex & Love Love 2° parte de le quiero y no sé qué hacer

• Autor
    Entradas
  • Vicky
    Invitado

Vicky on #165126

Cómo veis en el título soy la misma chica que escribió ayer «le quiero y no sé qué hacer».

Pincha aquí para leer mi historia. 

En primer lugar quisiera dar las gracias a las 25 personas que me habéis aconsejado, las 25 habéis estado de acuerdo, todas me habéis dicho lo mismo con distintas palabras y distintas perspectivas. Y 25 personas que no tienen relación unas con otras no podían estar equivocadas. Cómo algunas puntualizasteis, yo sabía lo que tenía que hacer pero no tenía fuerza. Hoy he dado el paso de dejarle, él ha estado totalmente de acuerdo, sigue defendiendo que me quiere pero sabe que intenta hacer de mí lo que no soy y eso no lleva a ningún lado. Lo malo ahora es que estoy hecha polvo. Tengo más miedo que nunca… Y tenéis la facilidad de hacerme sentir mejor, por eso os escribo de nuevo… Por si alguna ha pasado por una ruptura, cómo lo habéis superado, ha merecido la pena? …

Un millón de gracias a todas, y a Rebeca y Elena por anfitrionas de esta web, me ha salvado ♥️

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Emma
    Invitado

Emma on #165164

Hola guapa!!

Aunque sea duro al principio, la decisión que has tomado es la mejor.

Como te dije ayer en tu anterior post, estar soltera no es estar sola. Yo llevo soltera cinco años y no estoy para nada sola. Y te digo que estar soltera estos cinco años es lo mejor que me ha pasado. Me he conocido profundamente a mi misma, he disfrutado de la soledad, viendo pelis, series, poniéndome mascarillas, comer helado tirada en el sofa…no se, la verdad que disfruto mucho de mi misma. jajajaja :D :D :D

En resumen, me ha servido para quererme muchísimo y solo cuando te quieres a ti misma, estas preparada para querer a una pareja y vivir un amor sano.

Yo he pasado por varias rupturas. La peor fue la ultima, porque fue una relación muy larga y yo estaba bastante enganchada a el. Pero los últimos meses me di cuenta de que aquello no tenía futuro y le dejé. Estuve mal y sin ganas de hacer nada sobre un mes, pero pronto me cambió el chip, me apunté a pilates, al gimnasio, a unas clases de ruso (los demás idiomas estaban cogidos jajaja) y todo eso para conocer gente, conocer otras perspectivas de vida. Empece a volver a quedar mucho mas con mis amigas y también a quedar mucho con mi prima pequeña que soy como una madre para ella y la tenía un poco abandonada. Hice planes con mi familia, comidas y cenas por ahí…. y de repente volví a ser YO, plena y feliz.

Ya verás, en cuanto te mentalices de tu nueva situación, volverás a agarrar tu vida y a sentirte de maravilla.

Me alegro mucho de la decisión que has tomado, con el tiempo verás que fue la mejor. Ahora tienes que ser muy fuerte, como te hemos dicho muchas en el anterior post, quizás debas buscar alguna ayuda terapéutica para intentar mejorar tu autoestima y no volver a permitir que ningún señor te infravalore por tu físico y te diga ese tipo de frases.

Eres muy valiente y junto con tus hijos pronto estarás viviendo la vida a tope.

MUCHO ANIMO Y BESOS!!

Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador

Elena Devesa on #165171

OLE OLE Y OLE!
    No sabes cómo nos alegramos, has hecho lo correcto. Y de verdad, vas a salir de esto reforzado, te lo aseguramos.
    Y para lo que necesites aquí estamos <3

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #165210

Hola!

Lo primero decirte que has hecho muy bien, ese hombre no te merecía! Se que ahora estás fatal pero cuando pase algo de tiempo y mires hacia atrás verás que has ganado muchísimo con el cambio. Yo solo espero que no te aferres a otro igual o peor sólo por no estar «sola» porque no lo estás! Tienes a tus hijos que son lo mejor ahora mismo para ti y tienes….a ti misma!! Disfruta de esos momentos contigo misma sin aguantar a un hombre que te desprecie. Sal y haz cosas para ti y por ti los ratos que puedas! Céntrate en tus hijos, tu curro, tus amistades y los ratos que estés sola en casa relájate y haz algo que te encante! Bueno, soy consciente de que con hijos y trabajo (yo imagino que trabajas) no queda mucho tiempo para ti por eso cuando lo tengas lo valorarás!
    Empieza una nueva etapa en tu vida mucho mejor!

Responder
    Bolboreta
    Invitado

Bolboreta on #165231

Hola!

En primer lugar OLE TU POR DAR EL PASO BRAVA!!
    En segundo, decirte que los primeros días es normal estar así, ahora mismo tooodo te recuerda a él y solo recuerdas las cosas bonitas y lo que echas de menos. Te lo digo porque me ha pasado a mí también, pero conforme transcurran los días empezarás a vermo todo con perspectiva. Lo más difícil ya lo has hecho ahora debes mantenerte firme.

Y recuerda si Angelina Jolie pudo superar a Brad Pit tu también puedes superar a ese hombre ??

Responder
    Freyja
    Invitado

Freyja on #165243

Leí tu anterior post y me alegro de volver a leerte y que nos cuentes que has dado el paso.

Es normal que ahora mismo estés echa polvo pero de aquí a un tiempo (esto es variable, depende de cada persona) vas a ver lo que te has quitado encima.

Yo he superado una ruptura hace unos meses, fue en diciembre. Vaya fechas, pero las cosas vienen así y pasan por algo. Después de varios meses te puedo decir que me siento mejor que nunca en todo. Salud física, emocional, tengo nuevos proyectos, soy plenamente feliz y me encanta saberme independiente.

Primero tienes que quererte a ti misma, date tiempo. Y disfruta de la nueva etapa que se te presenta. Yo disfruto mucho de mis momentos de soledad para ver la serie o la peli que me da la gana, comiéndome un helado tirada. Y el gustazo de no tener que consensuar «y hoy qué comemos?» Jajaja.

Ánimo, linda!!

Responder
    Juanita
    Invitado

Juanita on #165253

Holaaa,
    Intenta buscar alguien con quién hablar. Yo creo que ese tipo te estaba empezando a maltratar, así que si quieres ser fuerte y no volver con él puedes llamar al 016 y que ellas te aconsejen. Hay terapias gratuitas que te ayudan a superar este tipo de relaciones tóxicas.
    La verdad es que yo superé la ruptura rodeándome de mujeres. Incluso virtualmente cómo estás haciendo tú. Ver películas o series con mujeres potentes también viene bien, salir a bailar o a dar clases de baile, lo que sea que te haga moverte y no pensar, yo soy muy de nadar pero es tan instrospectivo que en ese momento preferí apuntarme a boxeo y soltar todo. Sí, jajaja a boxeo. Me reía muchísimo de lo mal que lo hacía y el profesor era un marine que me alegraba la vista.
    A lo largo de tres años tuve citas, me instalé tinder… Pero a todo esto estuvo como casi un año sin estar con nadie. Hay que curar bien que sino por ahí entran bichos. Y tener un nivel de exigencia alto: porque no sea infiel no tiene por qué ser bueno, como dices antes. Bueno mi historia termina con que él nos aceptas mí y a mi hija de 4. Y él es mucho más joven que yo. Y es divino. Pero yo soy más. Jajaja. Bueno, eso no lo sé, pero yo me siento bien, me siento fuerte y lo mejor me siento libre y feliz. Llegar a esto me ha costado mucho. Pero tú también llegarás. Un besazo!

Responder
    Emma
    Invitado

Emma on #165288

Primero ¡enhorabuena! Has dado un paso enorme, de valientes, y estoy muy orgullosa de ti.
    Segundo: Por supuesto que merece la pena! Estar sola es un aprendizaje, pero siempre es mejor estar sola que mal acompañada. Desde ya quítate ese complejo de “me veo poca cosa” porque menudo mujerón estás hecha.
    Tiempo, tiempo y tiempo. El tiempo lo cura todo y te hace ver las cosas con perspectiva desde la distancia. Y el tiempo te dará la oportunidad de, quizás, conocer a alguien que sí te merezca, y te valore por todo lo que eres, que es mucho.
    De nuevo felicidades. Necesitamos tantas mujeres como tú en este planeta!!!

Responder
    Vicky
    Invitado

Vicky on #165352

¡Millones de gracias! Os leo a todas y me animáis muchísimo. Sé que el tiempo lo cura todo, así que sin prisa pero por el buen camino ??♥️

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: 2° parte de le quiero y no sé qué hacer
Tu información: