22 semanas no he sentido nunca a mi bebé?? Os ha pasado??

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 22 semanas no he sentido nunca a mi bebé?? Os ha pasado??

  • Autor
    Entradas
  • Arale
    Invitado
    Arale on #447451

    Hola, yo estaba delgada en todo el embarazo y no senti absolutamente nada hasta pasado el quinto mes.Nunca tuve vómitos, mareo o malestar y casi no tenía tripa… Hasta dudaba de que estuviese embarazada. Después del quinto mes sentí una patada que me movio del sitio jajajaja me llevé un susto que no imaginas!


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #447460

    No te preocupes, yo tmb estoy gordita y no noté a mi bebé hasta mucho más adelante, cerca d la semana 30, si en la eco t dijeron q está todo bien no tienes q preocuparte

    Responder
    Pyl
    Invitado
    Pyl on #447483

    A mi también me pasaba, me costó mucho sentirle y al principio parecían solo retortijones, así que hasta que supe que era él pasó un tiempo. A mi me dijeron que tenía mucho líquido amniótico, entonces aunque era una lagartija yo no me enteraba de la mitad…

    Responder
    210505
    Invitado
    210505 on #447544

    No te preocupes,aunque todas sabemos que con estos temas no paramos de darle vueltas al coco
    Mi cuñada por ejemplo super delgada y a mí sobrina nunca la notó para nada .

    Responder
    Simoneta
    Invitado
    Simoneta on #447654

    Hola! No te preocupes si te han dicho que todo va bien. Yo no lo noté hasta la semana 23 y después tampoco era como esas barrigas que se mueven como “alíens” que se deforman. Notaba algún movimiento pero nada exagerado. Yo pensaba que sería porque soy muy alta y tendría sitio donde moverse. Al final todo fue bien y el bebé nació bien de peso y sin problema. Así que tú tranquila! Y enhorabuena!!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #447660

    También puede ser que tengas la placenta anterior. A mi me pasó.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
Respuesta a: 22 semanas no he sentido nunca a mi bebé?? Os ha pasado??
Tu información: