22 semanas no he sentido nunca a mi bebé?? Os ha pasado??

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 22 semanas no he sentido nunca a mi bebé?? Os ha pasado??

• Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado

Sara on #447156

Hola chicas!!!!!
    Justo hoy estoy de 22 semanas y no he sentido nunca a mi bebé… estoy un poco gordita… y no sé si será por eso ( a mi me extraña pero lo he leído por la red, aunque una ya no sabe que creerse).. estoy preocupada. La ultima eco fue la semana 20 y estaba todo perfecto.
    Alguna mami que le haya pasado ?? Besos ?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Espe
    Invitado

Espe on #447431

Si en la eco te dicen que esta bien, no te preocupes, a las gorditas nos cuesta más sentirlo, tiene que estar más grandote y tener más fuerzas. Lo sentirás

Responder
    Marina
    Invitado

Marina on #447433

Hola!!! No te preocupes tuve a mi bebe el 1 de enero, cuando estaba de 22 semanas yo no sentía a mi bebe, también estaba un poco gordita , no lo sentí realmente hasta la semana 27 o así, y todo salió perfecto y esta genial,así que no te preocupes y en caso de que te rayes mucho consulta con la matrona

Responder
    Mothermoth
    Invitado

Mothermoth on #447436

Es normal si tienes mucha grasa abdominal, en cuyo caso podrías no notarlo hasta la semana 26. La placenta anterior también lo dificulta.

Responder
    DRIADE
    Invitado

DRIADE on #447438

Si en la eco viste que se movia no es un problema. Aunque yo lo consultaría o me haría otra eco

Responder
    Lunatika
    Invitado

Lunatika on #447439

Hola si en las ecos te han dicho que va todo bien no te preocupes,yo hasta las semana 24 no lo noté

Responder
    Ro
    Invitado

Ro on #447443

Hola!! A mi me paso algo parecido, el sobrepeso afecta y creo que es normal, además te ha crecido mucho la barriga?? Yo no tenía mucha y hasta los 6 meses o 7 no lo notaba claramente, no te agobies si te han dicho que esta bien!

Responder
    Beatriz
    Invitado

Beatriz on #447444

Hola guapa.
    Primero enhorabuena por el bebé.
    Luego, decirte que estés tranquila. Normalmente suelen notarse a partir de las 22-24 semanas.. sobre todo si eres primeriza, que tardas mas en notarse.. luego a partir del segundo bebé ya es quizá más fácil que seas capaz de distinguirlas antes, en la 19-20.. pero también decirte que cada embarazo es un mundo y que también depende de la posición en que esté colocado el bebé, que hará que notes más o menos los movimientos..
    Con mi primera hija lo noté a eso de las 22 o así.. con el segundo a las 19 noté un movimiento pero luego hasta las 21 no volví a notar nada, y con el tercero a las 20 ya le notaba..
    Tranquila que le notarás, y al final no te dejará dormir de las paradas en costillas.. jajajaja.. como anécdota te diré que embarazada de mi primera hija, a veces cuando iba en el bus de camino a casa después de trabajar, de repente empezaba a votarme la teta, y era porque me daba patadas en la parte superior de la barriga, y como siempre tuve bastante pecho, me iba dando en el pecho por debajo y me lo hacía votar.. era un show.. jajajajaja ?
    Un abrazo y disfruta estos meses.. luego se echan de menos.. ??

Responder
    María
    Invitado

María on #447445

Es probable que ya la hayas sentido y no lo hayas identificado como tal.A mi me ocurrió, cuando ya supe cómo era la sensación.Yo estaba muy delgadita y no fui consciente hasta la semana 22 aproximadamente. De todas maneras si necesitas más tranquilidad puedes hacerte una ecografía privada. Yo hice una quincenal hasta que empezó a moverse a diario y así sabía que estaba bien. Había pasado por una mala experiencia y me sirvió para estar más tranquila y disfrutar más del embarazo.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #447450

Es normal, pero tú tranquila que tevas a hartar en unas pocas semanas.

Responder
    Arale
    Invitado

Arale on #447451

Hola, yo estaba delgada en todo el embarazo y no senti absolutamente nada hasta pasado el quinto mes.Nunca tuve vómitos, mareo o malestar y casi no tenía tripa… Hasta dudaba de que estuviese embarazada. Después del quinto mes sentí una patada que me movio del sitio jajajaja me llevé un susto que no imaginas!

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #447460

No te preocupes, yo tmb estoy gordita y no noté a mi bebé hasta mucho más adelante, cerca d la semana 30, si en la eco t dijeron q está todo bien no tienes q preocuparte

Responder
    Pyl
    Invitado

Pyl on #447483

A mi también me pasaba, me costó mucho sentirle y al principio parecían solo retortijones, así que hasta que supe que era él pasó un tiempo. A mi me dijeron que tenía mucho líquido amniótico, entonces aunque era una lagartija yo no me enteraba de la mitad…

Responder
    210505
    Invitado

210505 on #447544

No te preocupes,aunque todas sabemos que con estos temas no paramos de darle vueltas al coco
    Mi cuñada por ejemplo super delgada y a mí sobrina nunca la notó para nada .

Responder
    Simoneta
    Invitado

Simoneta on #447654

Hola! No te preocupes si te han dicho que todo va bien. Yo no lo noté hasta la semana 23 y después tampoco era como esas barrigas que se mueven como “alíens” que se deforman. Notaba algún movimiento pero nada exagerado. Yo pensaba que sería porque soy muy alta y tendría sitio donde moverse. Al final todo fue bien y el bebé nació bien de peso y sin problema. Así que tú tranquila! Y enhorabuena!!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: 22 semanas no he sentido nunca a mi bebé?? Os ha pasado??
Tu información: