24 y sola

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 24 y sola

• Autor
    Entradas
  • Daniele
    Invitado

Daniele on #316696

Tengo 24 años y jamás en la vida he tenido un novio , nunca me han invitado a salir , jamás he ido a una cita y mucho menos he tenido relaciones con alguien, mis dos acercamientos más grandes con un hombre fue besar a alguien y eso porque estábamos muy borrachos ambos pero aun así yo me sentía aterrada porque jamás había besado a alguien .

Siento que a estas alturas de mi vida nunca podré encontrar a alguien que quiera estar conmigo, toda la vida se han burlado de mi por mi físico ;no soy una persona muy agraciada , tampoco tengo buen cuerpo , tengo más de 20 kg de más , y no tengo un rostro bonito . Honestamente nunca trato de cerrarme a conocer personas pero al parecer no funciona , cuando salimos a un antro o bar siempre me terminan solo usando para llegar alguna amiga o van con sus novios o alguna liga alguien en el lugar y yo termino sola sentada o encerrada en el baño queriendo ya irme del lugar .termino la noche sintiéndome peor porque las veo a ellas que están disfrutando y a mi nunca nadie me hace caso .

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Bolboreta
    Invitado

Bolboreta on #316708

Estoy flipando con el troll que te ha contestado. Ni puto caso.

Quizás el problema es que al salir de fiesta muchas veces estamos pednientes de a cuántos hombres llamamos la atención y a cuántos nuestras amigas. ERROR. No es una competición, no salimos para que se fijen en nosotras los hombres, sino a pasarlo bien a nuestra bóla. Comentas que llegas a casa mal porque nadie te ha hecho caso. MI NIÑA!! tu diversión no puede depender de la atención que te presten unos desconocidos!

Trabaja un poco tu autoestima, sal von tus amigas, baila, ríe y diviértete y cuando salgas con ganas de comerte el mundo el resto ira rodado

Responder
    Mar
    Invitado

Mar on #316716

Si tus amigas ligan y a ti te dejan sola yo ni iria ya de fiesta.

Responder
    Bolboreta
    Invitado

Bolboreta on #317039

Moderadoras! Troll alert!!!

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #317393

Pues mira, yo creo que si tus amigas fuesen amigas de verdad no te dejarían tirada sola en un bar. Lo de no dejar a una amiga sola por un ligue es de 1° carrera de la amistad. No me extraña que tengas la autoestima así. Ellas están ayudando a ello. ¿A que viene traerse a los novios cuando una de ellas no tiene pareja? ¿Para estar de sujetavelas? Cuando se sale con amigas debería ser para disfrutar, bailar, reirse etc y no pars irse en cuanto se pilla cacho si eso implica dejar sola a una amiga. Yo pasaría de salir.
    Por otra parte tu falta de autoestima te ha hecho pensar que con 24 años ya no vas a encontrar a nadie en toda tu vida. Nena que eres muy joven! Que la vida es muy larga. Además me da pena aun ver gente tan joven que cree que la única meta en la vida es tener pareja pero claro, nos siguen inculcando el amor romántico y el final vivieron felices y comieron perdices tod@s en parejita feliz. Guapa, mira a tu alrededor o leelo aquí: divorcios, cuernos, relaciones tóxicas, apatía, celos… no tengas prisa en vivir todo esto! Sigue viviendo tu vida y centrate en tus estudios, trabajo y hobbies. No estaría mal que les dijeras a tus amigas que te hacen daño con su comportamiento.
    Tú no te amargues! Trabaja tu autoestima y ya verás como en un tiempo tendrás relaciones como el resto del mundo y ¿quién sabe? a lo mejor algún dia estarás aquí escribiendo que tu novio no hace ni el huevo en casa y estás harta!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #316708 en 24 y sola
Tu información: