25 años de diferencia: amor platónico

Inicio Foros Sex & Love Love 25 años de diferencia: amor platónico

• Autor
    Entradas
  • Victoria
    Invitado

Victoria on #355935

Hola a todas. Voy a intentar ser breve para contaros algo complejo que me esta pasando. Estoy sintiendo una forma de amor que nunca creí que existiría hacia un hombre 22 años mayor que yo (yo tengo 39 y el 61). Hace 15 años ya sentí algo especial, nada físico, desde el primer momento en que le conocí… una especie de admiración increible. La vida nos a vuelto a reunir y el esta demostrando cierto interes en que esto vaya a un plano mas alla. Repito que es un amor en otro plano, es admiracion por una mente brillante, es magnetismo,algo que nunca antes abia sentido, se trata de una persona especial, brillante, no es nada fisico ni sexual (no siento ese tipo de atraccion). Pero pensar que ese amor por ejemplo que hayás podido sentir hacia un actor, algo imposible, años después estaría a vuestro alcance..con esa diferencia de edad… siento muchas contradiciones ahora mismo.. estoy muy perdida. Nose que paso dar o no dar. Si alguien le a pasado algo parecido…gracias

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Paulilla
    Invitado

Paulilla on #356298

Te entiendo , mi jefe tiene 62 años , yo 35 llevo 10 enamorada de él , él trabaja en Barcelona , incluso me cambie de empresa por que él se fue . El es un hombre muy inteligente , extremadamente respetuoso , nunca me miro con ojos de amor , ni sexuales , sé que le caigo muy bien , pero como una hija . Me he sentido muy identificada .
    Pienso que nunca encontrare a alguien tan inteligente ni que me embobe tanto como el .

Responder
    Caro
    Invitado

Caro on #356299

no le veo el problema, si los dos sienten algo y tienen la libertad de hacer lo que les plazca… es un hombre al que admiras, tampoco es fácil sentir esa admiración! Siempre están el deseo, el gustarse físicamente, ese tipo de cosas y a veces la admiración por la otra persona nunca llega, es muy lindo lo que te pasa, tal vez podrían verse algunas veces para conocerse más, y comprobar que no lo estes idealizando… o que no tengan ideas demasiado diferentes de lo que quieren de una relación.

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #356308

Si os gustais y estáis solteros, adelante a que estas esperando. Sin embargo, me sorprende un poco que digas que no es atracción sexual, si no eres asexual no creo que sea algo bueno para una posible relación que no haya ese tipo de atracción… Yo me dejaría llevar y lo descubriría por el camino, igual resulta que si hay atracción y de todo!
    Lo último que te digo es sin ofenderte a ti ni a nadie si está casado por favor no empieces nada con él, cada día veo menos empatia entre mujeres en este aspecto.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: 25 años de diferencia: amor platónico
Tu información: