25 AÑOS SUFRIENDO

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 25 AÑOS SUFRIENDO

• Autor
    Entradas

• [email protected] on #70778

Tengo 25 años,25 años y la mitad de ellos atormentada por no tener un cuerpo 10,atormentada de sentirme mal cada vez que como,atormentada de tener que pasarlo mal cada vez que voy a un restaurante por no saber si habrá algo sano,atormentada de que llegué el verano y tener que enseñar el cuerpo,atormentada cada vez que voy a comprar ropa y mirarme en los espejos ,atormentada de tener miedo de tener una cita con un chico por el miedo al ¿y si no le gustó?,atormentada de mirarme al espejo,atormentada de que los hombres solo busquen físico,atormentada de no poder comer lo que quiera,atormentada de pasar por delante de gente y que puedan comentar algo de mí,atormentada de quedarme en casa porque me vea gorda y fea,atormentada de hacerme pequeña ante amigas guapas y delgadas ,atormentada de que mi única obsesión en la vida sea ser delgada,atormentada de cada que vomito me de un infarto.Llevó así muchos años de mi vida,como he dicho antes tengo 25 años,llevo una vida muy sana y suelo hacer bastante deporte,pero aún con todo esto,sigo teniendo unos muslos y caderas enormes,es cierto que no tengo problemas de obesidad,ni tampoco tengo problemas de encontrar ropa en las tiendas,pero esto no significa que para mí, sea mi peor pesadilla.Admiro a la gente que no tiene ningún tipo de complejos y que va con la cabeza bien alta,porque yo no consigo hacerlo,no consigo quitarme de la cabeza que solo sería feliz si estuviera delgada,que mi vida la única obsesión que tenga sea ser como esas chicas que se hacen mil fotos en instagram.Desde que os encontré quiero deciros que mi concepto va cambiando poco a poco ,que os admiro,que me encantáis,porque veo que como yo hay muchas chicas en este mundo,quiero daros las gracias por reivindicar los cuerpos reales y que no todas las mujeres somos iguales.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    MRC
    Invitado

MRC on #70785

No estoy de acuerdo contigo en lo que hay gente que no tiene complejos. Yo pienso qeu sí, pero esa gente es lo suficientemente valiente como para que no le afecte. Y estoy segura de que tú también lo eres. Lo que pasa es que todos tenemos momentos de bajón, yo misma hay días que pienso «pues no estoy tan mal!» y otros pienso «deberías dejar la mayonesa»…pero es que cuando la veo, se me olvida todo jaja. todas somos humanas. Es muy facil decir que la belleza está en el interior…y que los chicos se acaban fijando en él. Pero desgraciadamente hay mucho imbécil suelto…
    Desde mi experiencia tengo qeu decirte que la gente se fija en el físico sí, pero sobre todo en la actitud. Yo soy una chica normal, de peso mas o menos normal, con mis celulitis, mis estrias y mi barriga…tegno amigas guapiiiisimas que no se comen una rosa, y está mal decirlo, pero yo que soy mas normalita siempre he tenido más éxito. Tienes que tener actitud, ir siempre con una sonrisa en la cara, que al final es lo que enamora…
    A caso todas las parejas felices están hechas de top models???
    Deja que piensen…»que tía mas cojonuda!» y a los que no lo hagan, que les den por culo :)

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 25 AÑOS SUFRIENDO
Tu información: