A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero no me ha hecho falta una relación de por medio para quedarme sin amigas.
Tengo 25 años y cuando tengo algo que necesito compartir, realmente no sé ni a quién acudir.
Tengo algunas amigas pero ni me siento cómoda hablando con ellas de las pocas conversaciones que compartir.
Yo estaría encantada de hablar contigo y con cualquiera que esté en esta situación. :)
26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Inicio › Foros › Querido Diario › Amistad › 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
-
AutorEntradas
-
EriInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderEliInvitadoMaria VInvitado
ResponderHola!
Hoy tengo uno de esos días en que la ansiedad me come…
He vivido siempre fuera de españa y en grandes ciudades y hace unos meses deje a mi pareja y volví a mi pueblo enano…tengo muchos amigos pero todos lejos y me siento muy sola:(
Os dejo mi correo por si podéis unirme al grupo mil gracias !!!
[email protected]PauInvitado
ResponderHola! Yo tengo 25 años y estoy pasando por esto también… Estoy en casa con mi familia, en el trabajo o simplemente a veces me faltan ganas de seguir porque no encuentro con quien hacer planes. Me siento muy sola, tengo alguna amiga pero ellas tienen su grupo de siempre y las veo de pascuas a ramos. A mi me gustaría charlar, evadirme, tomarme un café… Estaría encanta de conocer a gente y experiencias nuevas. Un saludo a todxs?
IsaInvitadoMariaInvitado
ResponderSi te entiendo!
Te invito a que analices si realmente eran tus amigos, no todos lo eran. Quien consideres que si, escríbeles, explícales la razón de tu ausencia. No garantizo que todos en tu lista vuelvan pero quienes si, son invaluables.
Otra cosa es que tendemos a repetir esta clase de conductas, empezamos una relación y nos olvidamos o nos alejan de los amigos, piensa que no vale la pena que vuelva a ocurrir, si los amigos son tan importantes para ti, no los dejes.
Y ánimo! Puedes (como ya vi arias han dicho) contarnos a nosotras, felicidades por haber salido de esa relación, verás cómo tú vida, poco a poco empezará a mejorar.
AndreaInvitadoAndreaInvitadoAndreaInvitadoPaulaInvitado
ResponderHola! Yo tengo 25 años y estoy exactamente igual que tú, recién salida de una relación por la que lo di todo de mí para que funcionaria y me acabe perdiendo a mí misma. Sin amigos, sin encajar en ningún sitio y sintiéndome más sola, hundida y harta que nunca y ya no puedo más.
IrisInvitadoPilarInvitadoXtiInvitadoMartuInvitado
ResponderHolaaa, si necesitas hablar me puedes escribir al correo y podemos hacer un grupo con las demás chicas/os de wls, te dejo mi correo
[email protected] -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.