27 años y no tengo amigos, y nunca los he tenido.

Inicio Foros Querido Diario Amistad 27 años y no tengo amigos, y nunca los he tenido.

  • Autor
    Entradas
  • Leti
    Invitado
    Leti on #719059

    Te he leído, y siento montón por tu situación. Creo que todos hemos sentido no estar incluido en un grupo o que no te dejen meterte o simplemente no sentirte invitado ni valorado. Lo que más rabia me da es que te has ido a vivir fuera y que no encuentres a tu gente o un círculo de apoyo. Tengo tú misma edad y llevo 5 años viviendo fuera y a día de hoy creo que es increíble porque los españoles que he encontrado y con los que me junto al final hacemos piña y nos apoyamos, siempre digo que los españoles tenemos un himan para juntarnos. Obvio todos estamos en la misma situación lejos de nuestra familia y conocidos y eso nos hace unirnos más. No se en que parte del mundo estás. Pero si estás en el sur de Inglaterra, responde a este mensaje que me encantaría conocerte. Un saludo y ánimo.


    Responder
    C
    Invitado
    C on #719140

    Buenas tardes, cariño!
    No veas lo identificada que me he sentido contigo porque durante muchos años me sentí sola a pesar de estar rodeada de gente. No sé cómo ni por qué, pero cuando empecé a abrazar la soledad y a disfrutarla empezaron a cambiar las cosas. Gané en autoestima y decidí hacer cosas que verdaderamente me gustaban, sin el pretexto de «me apunto para conocer gente». Poco a poco me sentí acogida por personas que tenían los mismos intereses que yo (cuando compartes intereses, hablar es muy fácil).

    Si buscas hacer amistades lo primero que te tienes que quitar es la vergüenza y eso requiere mucho esfuerzo por tu parte y a veces ayuda externa (terapia). Te explico, conozco gente tantantan tímida que agacha la cabeza cuando entra a clase y se sienta a la otra punta. Esas personas (sin saberlo) se están poniendo la zancadilla. Están impidiendo que las conozcan. Y por mucho que el resto intenta integrarlas llega un punto en que sienten que no quiere y la dejan a su aire. Quizá es lo que te está pasando a tí y por lo tanto, hay que destruir esa barrera.

    Por otro lado decirte que debes empezar a valorar lo que tienes. Muchas veces nos centramos en lo que no tenemos y nos olvidamos de lo que sí tenemos. Una familia cariñosa y divertida (eso no lo tiene todo el mundo), una pareja que te quiere y con la que puedes hacer mil planes (lo busca mucha gente). Explota esa suerte que tienes porque muchas personas rodeadas de amigos darían lo que fuese por una buena relación con su madre.

    Por cierto, no sé de dónde eres, pero estoy segura de que si pones otro post con tu ciudad te saldrán candidatas de esta maravillosa comunidad. =)

    Espero que te haya servido 😘

    Responder
    Nathy
    Invitado
    Nathy on #719235

    Hola, ¿De donde eres?estamos igual por si estamos cerca 😊

    Responder
    Ups
    Invitado
    Ups on #719274

    Ufg yo estoy en la misma situación,las q eran mis amigas se hicieron gota de agua, decía de quedar y nunca tenían tiempo o ganas, luego veía por rrss que habían quedado con otra gente y habían salido. Total q hago como tu, el teléfono funciona en 2 direcciones
    Animo guapa 😘

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #719310

    Hola guapi!
    Yo también escribí un post el otro día sobre esto. No he podido evitar contestarte ya que me he sentido identificada.

    Desde el colegio me sentí la oveja negra, nunca me elegían para trabajos de clase, nunca me esperaban en el recreo y salían corriendo, nunca querían hacer pareja conmigo en e.física… Y siempre me sentí sola. Mi paso por el insti bueno fue algo mejor, pero al llegar a la uní igual todos tenían hechos sus grupos y yo simplemente era la extraña.

    La verdad tengo muchísimos conocidos pero muy pocos amigos, y las que tengo están cada una en una ciudad, asique de vernos ni hablamos..

    En diversas ocasiones he creado grupos de WhatsApp por la ciudad pero nada,iba al gimnasio y tampoco..

    Mis amigas se fueron del pueblo, se casaron tuvieron hijos y si te he visto ni me acuerdo, ahora se juntan con gente que tienen hijos. Vamos, hasta han tenido hijos amigos que ni de coña pensaba que tendrían jamás,lo que me convierte en la más rara todavía porque no encajo con ellos.

    Ley de vida supongo, pero veo que la amistad está sobrevalorada.

    Yo me siento muy sola también, en mi antiguo trabajo conoci a una compañera con la que hablaba mucho, nos llevábamos genial por lo que le propuse de quedar algún día, y solo me daba largas, es la típica que solo vive por y para su novio, a la última vez que me dijo que no, ni le he vuelto a decir nada más, total si luego veo que ha quedado con otra gente.

    Además no sé si os ha pasado que, a mi al menos, sin algún motivo, me han dejado de hablar de la noche a la mañana y cortaban toda comunicación conmigo, y después pasados años le dicen a mi madre que recuerdos para mi. ¿? 😂

    No sé,me siento la oveja negra.Siempre he ayudado a los demás,han acudido por mis consejos,les he acercado en coche, etc y ahora tienen maridos, tienen hijos y tu eres una loser. Increíble pero cierto.

    Siento todo el rollaco, pero no estás sola!

    Responder
    Carmen Miranda
    Invitado
    Carmen Miranda on #719476

    Holaaa, si vives en Inglaterra podemos vernos un dia. Muchos ánimos

    Responder
    Edes
    Invitado
    Edes on #719639

    Hola chicas!! Ya se que no es lo mismo que tomar un café o salir por ahí, pero si necesitas o alguien necesita charlar aquí estoy. Tengo un bebé de 5 meses y ahora todo lo tiempo es con él.. así que la charla con adultos es bienvenida. Mi correo es [email protected] por dios animáis. Y no te desanimes, nunca se sabe cuando encontrarás a personas con las que tengas química. Muchos besos

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #719641

    Hola! Pues la verdad que en cierto modo en algunas etapas de mi vida me he sentido así y se pasa mal si, sentir que todos tienen amigos y tú no, sentir que nadie se preocupa por ti, sentir que eres tú la que va siempre detrás de la gente y siempre te dan largas….
    Lo primero que tienes que hacer es disfrutar de tu soledad.
    Luego como bien dices, apúntate a sitios/aficiones que allí conocerás a gente con tus mismos intereses y acabarás haciendo amigos ya verás. El problema es que no tienes que forzar nada. Solo se tu misma, propón algún plan, o ayuda o pide que alguien te ayude en algo para tener teléfonos y sus poder hablar de vez en cuando. Se tu misma cuando estés con la gente, verás que con el tiempo harás amigos solos ya verás. La timidez es lo que hace que estés así, y te sientas así. Cuando dejes de preocuparte por hacer amigos, y seas tú misma con la gente, verás que reaccionan y acabarás haciendo amistades. En el gym, cuando saques a pasear al perro o en cualquier lugar. Que no te de vergüenza hablar con nadie, haz alguna broma… Poco a poco quítate esa timidez y lo lograrás, pero sin agobios.

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #719726

    Hola, no sé bien cuál es el motivo de que no tengas amigos, pues por lo que escribes se te ve muy maja…yo cambié de ciudad hace casi 5 años (en mi antigua ciudad tenía y sigo teniendo muy buenas amigas de las de toda la vida). A mi también me cuesta abrirme al principio (mi marido habla hasta con los coches aparcados) y gracias a el tengo amigos aquí, y una muy buena amiga que publicó en FB que se acababa de mudar a mi pueblo y quería conocer gente, le hablé, quedamos y hasta el sol de hoy, como una hermana…creo que lo más importante es que no tengas miedo de abrirte, de conocer gente, de hablar con algún desconocido/a.
    No sé dónde vives (he visto que fuera de España) ni quién eres, pero si vivieras cerca de mí aquí tienes mi amistad y mi apoyo.
    Se te ve buena persona, y además tengo una hermana pequeña que es un poco como tú.
    Ánimo y buena suerte, bonita!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #719796

    Hola,
    No soy la autora pero yo también estoy en el Sur de Inglaterra. En que parte estás? 🙂

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
Respuesta a: 27 años y no tengo amigos, y nunca los he tenido.
Tu información: