27 años y no tengo amigos, y nunca los he tenido.

Inicio Foros Querido Diario Amistad 27 años y no tengo amigos, y nunca los he tenido.

  • Autor
    Entradas
  • Lol
    Invitado
    Lol on #719802

    Hola. Espero que estés bien.
    Me he sentido identificada con tus palabras. Igual por circunstancias distintas pero yo también me siento sola. Mi sentimiento más bien era que si tenía algo de vida social es porque iba detrás de los demás pero en el momento que pare de escribir se vio que a los que yo llamaba amigos les importaba un pimiento.
    Mi correo es [email protected] si quieres por ahí intercambiamos fb o Instagram :)


    Responder
    Jessica
    Invitado
    Jessica on #719885

    Me siento muy identificada y llevo así años. Llevo 2 años con mi pareja pero él tiene su grupo, siempre tiene algún plan y yo casi siempre estoy sola. Puedo ir con ellos, pero me gustaría formar mi propio grupo de amigos. Tengo alguna amiga, pero apenas coincidimos, y vive algo lejos de mi zona.
    Me gustaría poder socializar más. Soy de Bilbao, si alguien quiere montar un grupo me uno.

    Responder
    RQB
    Invitado
    RQB on #720114

    No sabes cómo te entiendo… Duele… mucho. Siempre me he sentido como tú describes. Si quieres hablar aquí tienes mi correo [email protected]
    Ánimo bonita

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #721636

    Buenas, te entiendo tan bien… Cualquier cosa, mi Instagram es @txalupa31, escribeme directo y hablamos!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #742259

    Hola a mí también me pasa lo mismo me hacían el buylling en talleres en campamentos en colegios hasta intenté volver a ser amiga de una pero me rechazaba,bloqueaba,y rechazaba y con otra también hace poco también así que ya no he vuelto a intentar ser amiga de la gente por miedo . También tengo un primo que me gustaría quedar con él pero como me excluye solo le cae bien mi hermano y a mí mira con cara de asco que no le gusto nada el se lo pierde porque soy maja,interesante,y de buen humor .Me da envidia cuando quedan por insta o otra gente los sábados,pero bueno yo te aconsejo que hagas algún hobby como pintar,dar paseos , juegos apuntarte a eventos y se te quita la soledad .Yo entiendo bien el tema y el aburrimiento o envidia que provoca que no te incluyan en grupos como a mí me pasa,pero haz algo por tu cuenta y se te pasa pintar o leer un saludo

    Responder
    Bibi
    Invitado
    Bibi on #785392

    ¡Hola! Igual ya es un poco tarde, pero también soy de Bilbo, si sigues buscando a gente puedes escribirme al insta @bibibibidane ^^

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #787663

    Hola! He sido muy introvertida casi la mitad de mi vida (hasta los 24 años aproximadamente). No me relacionaba porque siempre pensaba que era menos que el resto, menos popular, menos guapa, menos … Todo). Y además tendía a pensar que mia temas de conversación no interesaban a nadie, así que estaba con la boca cerrada todo el día y así, difícil. Empecé a trabajar y me solté del todo, quiero decir, ahora me importa un pito lo que la gente piense y tengo miles de grupo de amigos que he ido ganando con el paso de los años. Te animo a ponerte tu mejor sonrisa, te quites de encima inseguridades, complejos y te quedes con la gente que realmente te aporta y está siempre ahí. La transición cuesta pero merece la pena. Ahora alucinan cuando les digo que yo hasta los 24 años apenas hablaba y que soy muy muy tímida, piensan que me lo invento 😅 mucha suerte y ánimo!!!

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #787671

    Me cuesta mucho escribir lo que te voy a decir… Yo siempre he sido la que tenía mil planes, muchísimos amigos y siempre cosas que hacer para no quedar mal con nadie.
    Y que pasó? Que me mudé y no sabía estar sola, estar conmigo fue lo peor que me pasó (así pensaba en ese momento).
    No soportaba estar a solas conmigo misma, es más, yo no sabía quién era… Me costó mucha terapia y otro tipo de relaciones de amistad para empezar a entender un poco de que tratan las relaciones humanas y creo que podrías hacer lo mismo, ya conoces tú soledad pues busca ayuda para conocer gente de la zona en tu misma situación, creo que puede funcionar, te mando un súper abrazo y ánimo, conseguirás estar rodeada de amigos de verdad.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #787672

    Hola bonita

    Me he sentido muy identificada con muchas de las experiencias negativas que has tenido por eso te dejo por aquí mi correo para que nos intercambiemos los números o alguna red social para poder hablar, aunq sea a distancia. Lo que necesites por aquí estoy. Ánimo y un besazo
    [email protected]

    Responder
    M*r*a
    Invitado
    M*r*a on #787686

    Pues yo empiezo a comprenderte, pero por darme cuenta de que mis amigos no son mis amigos y que finalmente me quedaré sola. Por eso voy poco a poco aprendiendo a convivir con mi soledad y a verla como algo valioso. Que tengas tan buena relación con tus padres y tengas planes con ellos me pareve flipante, algo así muchos envidiarían. Y parece una tontería pero a veces cuando menos lo esperas llegan las cosas, por muy tarde que parezca.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: 27 años y no tengo amigos, y nunca los he tenido.
Tu información: