28 años y me siento sola

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 28 años y me siento sola

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #688581

    Hola. Vuelve al gimnasio. Apuntate a algun curso si puedes. Si te gusta leer, sigue cuentas por instagram y apuntate a las lecturas. La gente no va a ir a buscarte a casa y encontrar a amigos en un banco del parque no es la realidad. Tienes que ir a actividades sociales para conocerlos.
    Y a tu novio le dices que si es su problema. Porque sois una pareja y estais ahi para apoyaros.


    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #688584

    Me llama mucho la atención las personas que dicen que con 28 años es ya dificil hacer amigos. Por favor!!!
    Tengo más de 50 y he hecho mis mejores amistades a partir de los 40.
    El tema es el caracter de cada persona, los gustos y lo sociable que seas. Yo soy de las que en un desierto me hago amiga de un cactus, luego ya veo si congeniamos y si ese conocimiento lleva a una amistad real o si es solo una conocida, pero a veces con personas conocidas puedes pasar momentos estupendos por ejemplo yendo a bailar o al cine, no necesitas contar tu vida.
    Como consejo, que ya te han dado, busca cosas que te gusten y apúntate a algo, aunque con el covid la cosa está algo mas complicada. Puedes volver al gimnasio, buscar una asociación de algo que te guste, clases de arte, pintura, manualidades, idiomas…
    Es cierto que la respuesta de tu novio es un poco fuerte, pero en el fondo tiene razón. Él no puede hacer amigos por ti, podría invitarte con los suyos, pero también es importante mantener cierta independencia en la pareja y no estar siempre con los colegas de tu novio, ellos hablan y hacen otras cosas a su aire y también necesitan esos momentos.
    Mucho ánimo

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #688592

    Hola, lo primero es que sepas y entiendas que estar en soledad, no es estar solo, aunque no lo creas hay gente seguro a tu lado que ni la ves o no te dejan verla… Lo segundo es el estigma negativo de la soledad, cuando aprendamos (y me incluyo) que la soledad es necesaria para conocerse y que no implica estar mal o no ser feliz… Y aceptemos la soledad como una parte mas de nosotros ahi empezaremos a querernos de verdad. Y por ultimo, tu chico te quiere? Lo siento pero si alguien que «te quiere» te dice semejantes frases lapidatorias… Siento decirte que eso no es amor, sera otra cosa pero amor NO. si te quiere motivara tu parte personal, de igual manera que tu vida en pareja, no creo que limitarte y hacerte sentir mal sea sinonimo de querer a alguien. Haz limpia de gente chiquilla! Que somos muchos en el planeta para que te quedes con alguen que no te quiere bien. No se de donde eres, pero aqui tienes una persona con la que empezar a charlar si necesitas y si surge un cafe tambien. Reactivate, busca clases particulares, algun curso, sal de tu zona de confort, de tu circulo oscuro… Animo no estas sola!

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #688611

    Yo volvería al gimnasio con el objetivo de cultivar mi cuerpo y también darle un relax a la mente, y si de paso conoces gente en clase de zumba o algo así(clase colectiva) pues genial

    Responder
    Meli
    Invitado
    Meli on #688738

    Hola bonita!! Solo decirte que no eres la única en esa situación, y que podemos hablar siempre que quieras! Te dejo mi insta @meliade23. Un beso!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #689020

    Hola! No se de qué ciudad eres pero si eres de zaragoza yo tengo 26 años y con muchas ganas de hacer planes, salir, conocer gente etc.
    Un saludo.

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #689574

    Bueno la contestación es un poco fea, pero es que en realidad lleva razón. Por lo que cuentas no es que el se interponga para que tengas amistades o algo así, y tampoco queda claro lo que quieres que haga. Qué pase todo el tiempo contigo porque tu no tienes amigos? Que te lleve con el? No me ha quedado claro tu punto. Esta claro que estando en pareja se puede y debe tener vida social aparte de ella, así que yo intentaría retomar eso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: 28 años y me siento sola
Tu información: