3 semanas es poco para tener esta conversación?

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente 3 semanas es poco para tener esta conversación?

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1175153

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Buenas, llevo años leyéndoos y aunque rara vez he escrito hoy vengo con una duda importante. Tengo 38 años y estoy conociendo a un chico que me gusta bastante, hará unas 3 semanas, pero ya nos hemos visto unas 4 veces. Es detallista conmigo, hablamos a diario, disponibilidad para quedar ni una pega, hablamos durante horas de un millón de cosas. Muy muy bien…la verdad que me aporta una paz que rara vez he sentido antes.

Uno de mis problemas es que al sentir esto aparecen los fantasmas del pasado…me va q hacer daño? Hasta cuando durará esto? El ve las cosas como yo? Me gustaría abrirme en esa conversación, de hecho hemos hablado y estamos de acuerdo en el tema «conversaciones incómodas» y lo necesarias que son. No es que quiera ya formalizar nada, para nada es eso…pero si necesito saber si estamos en la misma página, si me ve de la misma manera que yo a él, y si está mirando todo esto de cara al futuro… todo apunta que si pero mis inseguridades me hacen necesitar una conversación donde se exprese algo así con palabras.

Por otro lado siento que 3 semanas no es nada…que es muy pronto y se va sentir presionado aunque se lo explique con calma que no le estoy pidiendo una etiqueta si no una confirmación del punto en el que estamos…cómo lo veis?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    X
    Invitado

X on #1175175

Te estás ilusionando y quieres reducir la incertidumbre, pero esa conversación ahora mismo no sirve: si te va a hacer daño no te lo va a decir. Él no sabe cuánto durará esto, a lo mejor te dice que para siempre y en dos meses quien no quiere estar ahí eres tú. Si ve las cosas como tú, lo vas a saber cuando le conozcas, porque amiga, no le conoces en absoluto. Lo que necesitas es tiempo, conoceros realmente, lo que quieres saber lo sabrás por sus actos y actitudes más que por sus palabras. Espérate a conoceros, a ver cómo manejáis conflictos, a saber cómo es en diferentes entornos, sobre todo después de esas primeras semanas de mariposas y arcoiris y después piensas si necesitas esa conversación.

Responder
    Z
    Invitado

Z on #1175189

No estoy de acuerdo con el comentario anterior. Obviamente el chico no tiene una bola de cristal para decirte si lo vuestro va a funcionar o si la ilusión le va a durar 3 meses o un año… y por supuesto te puede vender la moto.
    Pero en los tiempos que corren, que la mayoría huye del compromiso por miedo a «perderse algo mejor» y que la exclusividad no se puede dar por sentada, es necesario preguntar claramente las intenciones y el tipo de relación que se busca. Anda que no tenemos historias que cuando preguntas ¿que somos? la respuesta es que amigos, que nunca prometieron ni te dijeron que buscarán nada más… para muestra la forera que contaba que acababa de descubrir que tenía una relación abierta después de 4 años, que su novio tenía dos folloamigas.

Responder
    Az
    Invitado

Az on #1175190

Pues que es un desconocido.
    Solo llevas unas semanas conociéndolo.
    Solo os habéis visto cuatro veces.
    Pero tú cabeza ya se montó una película para lo bueno y lo malo. ¿Como vas a hablar con él de cuánto durará esto?, cuando a lo mejor él ni le pone nombre ni todavía eres alguien importante para él.
    Deberías esperar a que pasen tres o cuatro meses y entonces si todavía te gusta sentaros con un café y hablar del futuro.
    Es que a mí alguien con el que tonteo hace menos de un mes me atosiga huyó.
    No dejes que el fantasma de las relaciones pasadas te atormente.

Responder
    X
    Invitado

X on #1175196

@Z creo que la autora no se refiere a eso exactamente. Creo que la autora sí sabe lo que él busca en una relación, pero que lo que quiere saber es si él siente lo mismo POR ELLA y si quiere futuro CON ELLA. Tú y yo podemos estar muy pillados el uno por el otro y además buscar lo mismo: una relación larga, estable, monógama, con comunicación, confianza y convivencia, pero no ser compatibles, por ejemplo. O yo te puedo decir que busco todo eso pero cuando me enfado soy insoportable y no puedes con ello. O tú me puedes decir que sí a todo pero no demostrarlo con actos y actitudes. Y eso sólo se ve con el tiempo, a eso me refería yo, que 3 semanas no es nada, que ambos necesitan más tiempo para conocerse y saber realmente si cada uno quiere lo que el otro ofrece.

Responder
    Mariposa
    Invitado

Mariposa on #1175226

3 semanas es una locura , verse 4 veces uffff….no es NADA!!! no es por minusvalorar tus emociones pero es que creo que te estás dejando cejar por la primera versión de este chico y no conoces a la persona hasta

Responder
    Mariposa
    Invitado

Mariposa on #1175230

Bbfffff verse 4 veces no es NADA, sin minusvalorar tus emociones, intenta controlarlas porque te estás dejando cegar por la primera versión de este chico….todavía no lo conoces por mucho que hableis horas y horas, a la hora de la verdad lo que importa es la realidad compartida en tiempo y espacio no los chats ni las charlas virtuales o llamadas…

a todo esto (consejo por experiencia) estás quemando muy rápido las etapas….tantas horas hablar todos los días no es nada bueno porque vas a entrar en monotonia y a la hora de verse en persona ya no habrá enigma ni nada nuevo que contar….y da la sensación falsa de realidad compartida sin ningún tipo de esfuerzo porque puede estar hablando contigo y con 2 más al mismo tiempo

lo que importa es el esfuerzo real de verse en persona, arreglarse y compartir tiempo de calidad real contigo, y aún así 4 veces no es nada….tienes que tener los pies en la tierra sobre todo si lo has pasado mal antes.

esa inquietud que sientes No son los fantasmas de tu pasado es tu experiencia que te está alertando que estás yendo muy rápido y que no te ilusiones porque no lo conoces realmente por mucho que tu corazón lo crea, tu mente es la que sabe que no es así, que no es nada sano hablar tantas horas y horas porque llega un momento en que se desconecta de la realidad y se cae en la falsa ilusión de «estar compartiendo algo real» cuando en realidad la mayoría de esas 3 semanas ha sido virtual, por teléfono o pantalla y ahí es facilísimo llevar una máscara y fingir.

Mi última experiencia fue con un chico encantador, simpático, alegre, …si…hasta que le vi hace poco otra vez y descubrí cosas súper siniestras de él, encima se tuvo que quedar a dormir conmigo y sacó unas pastillas psiquiátricas delante de mi alegando que tenía a veces estados psicóticos y depresión profunda por épocas, que debía dinero a una ex, que le encantan las raves parties durante días, que compartía piso con un ex traficante de drogas, y una serie de cosas que el hecho de roncar era lo más light que pasó esa noche. Además, descubrí una cuenta suya donde sigue chicas onlyfans..derrochador, etc….y éso fue lo que descubrí…imagínate lo que no me dio tiempo!!

Y ese chico en las primeras citas parecía un príncipe! fuegos artificiales, generoso, detallista, encantador…..me dijo que era su alma gemela, con sentido del humor…..yo me ilusioné porque me pillé de su versión fingida pero al final todo se sabe y sinceramente, me lo podía haber ahorrado porque he pasado unos dos meses fastidiada por la decepción

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1175233

Pero habéis follado?

Responder
    Gia
    Invitado

Gia on #1175247

Me meo con Ana , hahahahahahaha

Responder
    L
    Invitado

L on #1175276

Yo hablaría con él, es más, le diría claramente: mira, sé que es pronto, pero soy una persona insegura por temas de relaciones pasadas y prefiero no pasarlo mal.

Y le cuentas, preguntas o lo que te salga. Si de verdad es bueno, entenderá tus inseguridades y, si no sabe qué decir o cree que es pronto, te dirá la verdad.

Comerte la cabeza solo hará que te pongas rara con él porque las inseguridades son así de putas.

Responder
    Snoopy
    Invitado

Snoopy on #1175314

Yo no veo nada malo en preguntárselo, otra cosa es cómo se lo tome, ahí tendrás la respuesta y tb servirá para conoceros mejor y ver de qué pie cojea. Es un buen filtro anti (llámalo como quieras) pero no me parece ninguna estupidez

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #1175325

Pues yo busco una relación sería y monógama. Pero, a las tres citas me preguntan a dónde va lo nuestro, y salgo corriendo.

Como te dicen por ahí, NO LE CONOCES DE NADA. Conocerse lleva y ver si alguien te gusta de verdad lleva tiempo. No es algo que sepas (ni siquiera aunque en ese momento lo creas) en tres citas.

Como te decía yo busco algo serio, pero es que cuando ESTOY CONOCIENDO a una persona, no sé si esa persona finalmente me gustará. En mi caso (y creo que es lo suyo) no va el objetivo de conseguir algo serio antes de la persona. No es «quiero algo serio» y como estoy conociendo a alguien, la encajo ahí. No es una ecuación: quiero algo serio + estoy conociendo a alguien = me casaré con esa persona. Igual resulta que después de 8 meses veo que no me acaba de encajar.Aunque yo hubiera querido que sí. Pero lo sentimientos no se deciden.

Sí puedes preguntarle lo que busca en general. Porque puede que busque relaciones no monógamas, y ya sabes que ahí no es. O que te diga «que quiere fluir», un claro eufemismo de «no quiero nada serio». Pero a lo que voy es que, aunque busque algo serio, puede que tú en concreto, no le acabes gustando en ese sentido.

La vida y las relaciones son así. No hay garantías. Puede salir bien o mal. Y no hay forma de evitarlo. HAY QUE ASUMIRLO. Y porque preguntes para intentar calmar tus inseguridades, no vas a conseguir nada. El que te diga con tres citas que eres el amor de su vida y quiere hijos contigo, sin duda sería del que menos te puedes fiar. Y creo, que alguien perfectamente sano, al que podrías acabar gustando en serio, se podría agobiar.

Creo que la forma de abordar la inseguridad es otra. No es buscar que alguien te asegure que no sufrirás o que ya están contigo a muerte. Que te lo podrían llegar a decir… y sería mentira. Porque nadie lo puede saber CON TRES CITAS.

Responder
    L
    Invitado

L on #1175351

Madre mía, me he agobiado al leerte. Lo que os gusta rayaros la cabeza, por dios. Tía, 3 semanas, 4 quedadas…. y ya estás así? hueles a desesperada, lo siento. Con 38 años en el chumi deberías rayarte menos y fluir más porque vas a espantar al muchacho y con razón.

Responder
    Barrankera
    Invitado

Barrankera on #1175353

Pues yo creo q sí estáis invalidadando sus sentimientos.Tú puedes tener esa conversación desde el minuto uno si lo necesitas.Si el otro «sale corriendo»igual es que ahí no es.
    Os recomiendo a autora y foreras a Silvia Llop,la psicóloga del amor,os hará abrir vuestra mente y centraros en vosotras mismas.

Responder
    A Barrankera
    Invitado

A Barrankera on #1175359

Silvia Llop te diría que con 4 veces que has visto a una persona no tienes ni idea de si quieres futuro con esa persona porque es un desconocido, es de sentido común

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: 3 semanas es poco para tener esta conversación?
Tu información: