Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Buenas, llevo años leyéndoos y aunque rara vez he escrito hoy vengo con una duda importante. Tengo 38 años y estoy conociendo a un chico que me gusta bastante, hará unas 3 semanas, pero ya nos hemos visto unas 4 veces. Es detallista conmigo, hablamos a diario, disponibilidad para quedar ni una pega, hablamos durante horas de un millón de cosas. Muy muy bien…la verdad que me aporta una paz que rara vez he sentido antes.
Uno de mis problemas es que al sentir esto aparecen los fantasmas del pasado…me va q hacer daño? Hasta cuando durará esto? El ve las cosas como yo? Me gustaría abrirme en esa conversación, de hecho hemos hablado y estamos de acuerdo en el tema «conversaciones incómodas» y lo necesarias que son. No es que quiera ya formalizar nada, para nada es eso…pero si necesito saber si estamos en la misma página, si me ve de la misma manera que yo a él, y si está mirando todo esto de cara al futuro… todo apunta que si pero mis inseguridades me hacen necesitar una conversación donde se exprese algo así con palabras.
Por otro lado siento que 3 semanas no es nada…que es muy pronto y se va sentir presionado aunque se lo explique con calma que no le estoy pidiendo una etiqueta si no una confirmación del punto en el que estamos…cómo lo veis?