Hola chicas! Os leo mucho y hoy me he animado a escribir por aquí para ver si alguien ha pasado por mi misma situación, y también a modo desahogo, ya que me cuesta parar de llorar.
Hoy hemos tenido revisión de embarazo y han observado que, aunque mi bebé viene grande y ya lo sabíamos, el cráneo tiene unas medidas bastante altas en comparación a mí semana de gestación. Para que me entendáis, el bebé es como si tuviera 10 días más, pero la cabeza ha alcanzado casi las 4 semanas de diferencia con mi semana de gestación.
Nos han dicho que no nos preocupemos pero van a repetirnos la eco morfológica de las 20 semanas, ya que aunque no hay líquido en su cabecita, quieren descartarlo… Llevo llorando desde que hemos salido de consulta y es q de repente me siento totalmente perdida y destrozada, porque aunque nos han dicho que es por tranquilidad, me pongo en lo peor.
Mi marido es un sol e intenta tirar de mi haría arriba, pero siento que estoy en la mierda…
¿Alguien ha pasado por una situación similar?, ¿Como se afronta algo así?, ¿Hay alguna otra prueba a la que pueda recurrir para descartar problemas?
Por supuesto ya tenemos la cita y hemos hablado largo y tendido con la ginecóloga, pero me ayudaría saber si alguien ha estado en esta situación.
Perdonad por el tocho y gracias si habéis leído hasta aquí.
Un abrazo para todas!