35 años. Embarazo sin estar casada y dudas.

Inicio Foros Sex & Love Love 35 años. Embarazo sin estar casada y dudas.

• Autor
    Entradas
  • Loreto
    Invitado

Loreto on #1023748

Estás perdiendo tiempo valioso pensando en qué van a decir los demás. Vive tu vida como quieras, el estar casada no te asegura nada (te lo digo por experiencia propia).

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Lux
    Invitado

Lux on #1023756

No quieres que te digamos antigua, podemos decirte reaccionaria si lo prefieres.
    Vergüenza?? Quiere decir q cuando conoces a alguien con bebés sin estar casados piensas mal de ellos no?
    No solo hablas de casarte sino pedida (siglo II A.C) preparativos, luna de miel… chica si quieres estar casada ( seguro que por la iglesia) déjate de tonterías y ve buscando la que primero tenga hueco y haces boda expres, no vaya a ser que te preces en los preparativos y vayas de penalti,menuda deshonra!!!

Responder
    Pelagata
    Invitado

Pelagata on #1024448

Estoy en una situación muy parecida. 35 años camino de los 36, con pareja estable desde hace años, siempre he tenido claro que quería casarme y tener hijos en ese orden. No obstante, por circunstancias de la vida que no vienen al caso, no ha podido ser aún (ninguna de las dos). Como tú y sintiendo que el tiempo apremia, decidí hacerme un estudio de fertilidad para comprobar realmente en qué situación estaba. Me dijeron que en mi caso mi reserva estaba por encima de la media y aproveché y congele óvulos para lo que pueda pasar en el futuro. Quizá hacer algo asi te ayude a saber en qué situación estás y te ayude a tomar decisiones.
    El tema es el que te dicen en otro comentario, hay que ajustar nuestras expectativas a la realidad de cada situación, asumiendo que hay que hacer alguna renuncia a veces, aunque no sea fácil… créeme que te entiendo. Mucho animo

Responder
    Irene
    Invitado

Irene on #1025114

Si tanto te preocupa estar casada o no, pide cita en el juzgado y firmas, no? O eso no te valdría? Por lo que dices, quieres bodorrio, con su luna de miel, su vestizo caro, su banquete, sus tropecientos invitados… Sus mil excesos que se llevan ahora. Y si es por tema religioso, pagas «la voluntad» que te pida el cura donde quieras casarte y te casa en cualquier hueco. Claro si quieres el paripé delante de amigos, familiares y conocidos para decir… Mirad, soy como todos, casada y ya me puedo embarazar… Me parece tu discurso puro postureo, hipocrita y que tu interes es el bien queda social y aprobacion de loa demas. Si casarte es tu necesidad, a nivel legal es rapido, mueve papeles firmas y listo. Si es por religion, depende donde quieras casarte… Si ya me dices q es en la catedral de no se donde… Ya te digo que lo que menos te importa es la boda, ni tu pareja, ni embarazo sino el que dirán. Analiza tu situación personal, de pareja y tus prioridades amiga, que te veo muy confusa.

Responder
    Irene
    Invitado

Irene on #1025118

Tarde? Pero si la media ahora es 33 años!! Que me estas contando!? Yo tengo 35, busco embarazo y tengo la reserva o arica perfecta… Y otras con 27 andan jodidas, q la biologia va en contra, claro, pero actualmente con 35 no es tarde, es lo mas normal.

Responder
    M
    Invitado

M on #1028227

“ A nuestra imagen y semejanza”. Para eso, mejor no tengáis hijos.

Responder
    M
    Invitado

M on #1028230

Tradicional pero vives con el novio en “pecado” y encima no es el primero.

Responder
    L
    Invitado

L on #1028256

Vamos a ver, chiquilla. Cásate por lo civil en cualquier momento, ve a por el bebé y cuando ya tengas a tu hij@ haces el bodorrio de tu vida por todo lo alto.

Responder
    Tania
    Invitado

Tania on #1028456

Yo acabo de tener una hija con mi chico. No estamos casados, pero para mí creo que el haber decidido ser padres es más que suficiente para ver cuán implicados estamos en nuestra relación. In matrimonio se disuelve en un momento, un hijo es para toda la vida.
    Mi familia también es súper tradicional, se quedaron en shock cuando les solté la noticia y hubo algo de drama por su parte? Sí, pero luego entraron en razón y se ilusionaron muchísimo. Hay tiempo de boda, eso puede ocurrir cuando quieras, pero biológicamente, no hay tanto para ser madre.
    Suerte!!

Responder
    Paz
    Invitado

Paz on #1028463

Habla con tu pareja, id al juzgado y os casáis de forma bonita pero íntima. Tened a vuestros hijo y cuando creáis oportuno haced un festón para volver a casaros a lo grande.

Responder
    N
    Invitado

N on #1028660

Comentarios hirientes y desagradables por aquí.

Yo tengo 33, viviendo en pareja y también me gustaría casarme primero y tener hijos después. No busco parafernalias ni una súper boda. Sí que me gustaría boda civil, restaurante bien y viaje de novios, pero hay muchas cosas que me parecen tonterías y pijadas innecesarias que no las quiero, pues no me gustan ni me interesan.

Mi pareja se piensa que va a costar la millonada padre y no hace más que hablar de ahorrar y ahorrar y no hay manera de poner fecha, empezar a mirar algo ni nada. Y yo ya me agobio viendo que no hay manera de casarse llevando tantos años juntos y viviendo en nuestro piso.

Yo no busco pegarme una currada de planificación en la boda ni gastarme una pasta, pero soy consciente de que no hay hueco de una semana para otra y que un mínimo de tiempo hace falta para prepararla. También siento que se me echa el tiempo encima. Tengo que intentar hablar con él y hacérselo entender, pero si no, tendré que valorar y tomar decisiones porque una boda se puede hacer en cualquier momento, pero tener hijos, no. Y veo a gente de 30 y muchos que por circunstancias no ha podido antes y que lo pasan mal o tienen que acudir a una clínica.

Creo que un buen consejo sería que fueras a la seguridad social o a una clínica para ver tu reserva ovárica y analizar tu caso. Y luego decidir en función de eso y de lo que os haga feliz. Si vuestra ilusión es tener un hijo, a por ello. Y si te quieres casar antes, siempre puedes hacer una boda más íntima, firmar papeles en el notario. No sé si en la iglesia puede ser rápido. En lo civil creo que hay bastante demora, al menos en la ciudad.

Pero por tener un hijo fuera del matrimonio, no vas a ser mejor ni peor persona y lo que piensen los demás, te tiene que dar igual. Si luego resulta que no consigues quedarte embarazada porque has ido tarde por culpa de lo que piensen los demás, el problema y la infelicidad los tendrás tú, no ellos

Responder
    Maria
    Invitado

Maria on #1029253

Porque piensas que un matrimonio,es una base más sólida para tener un bebé?sólo tienes que mirar un poco la sociedad parejas que se casan después de un noviazgo largo y al año se separan,parejas que no se casan nunca y súper estables…parejas que se casan y durante unos años les van bien y al final deciden separarse ,parejas que no se casan y al final también se separan,parejas que se casan y son súper felices…en fin que cada relacion es un mundo y nadie sabe cómo le va a ir en la feria…Lo importante para tener un bebé,es que se le pueda dar una estabilidad tanto,económica,como emocional,mucho amor y paciencia y saber que la persona que tienes al lado,si en algun momento no funciona y os separais,va a estar a la altura y eso no lo da un papel que se firma en el juzgado.
    Otra cosa es que tu te quieras casar,por el que dirán(eso ya me parece regulin) o simplemente por que te quieres casar y tener tu vestido tu celebración y punto,que también estás en tu derecho,siempre te puedes casar más adelante y como te han puesto en un comentario que tú hijo te lleve las arras.
    Y si hubieras quedado embarazada,tranquila aunque tu familia sea muy tradicional(intuyo que si)al final un niño siempre es alegría,igual se quedan en shock inicialmente,pero seguro que una vez se hagan a la idea se les caerá la baba y estarán deseando que nazca para achucharlo

Responder
    DS
    Invitado

DS on #1029690

Yo me casé por diversas circunstancias con mis 2 hijos ya en el mundo, el mayor me llevó los anillos y se lo pasó bomba (pusimos castillo hinchable) y me casé por el tema d los papeles, x si pasaba algo. Fue una cosa sencilla pero fui tremendamente feliz ese día.

Responder
    Mami
    Invitado

Mami on #1030045

Pero este relato lo ha escrito una mujer con 35 años? O una niña de 15 años?
    Estamos en el siglo XXI, soy madre de dos hijos con 36 años y no estoy casada, el primero cuando vino…vivíamos de alquiler, y si fue buscado, no me siento mal por ello…

Responder
    d
    Invitado

d on #1060135

Pues mira yo creo que casi que mejor no seas madre. Te falta mucha madurez. No creo que entiendas y valores de verdad lo que significa ser madre, porque todo lo demás te parecerían chorradas. Creo que simplemente quieres un cuento de hadas rollo princesita Disney y el niño va en ese pack.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
Respuesta a: 35 años. Embarazo sin estar casada y dudas.
Tu información: