35 años. Embarazo sin estar casada y dudas.

Inicio Foros Sex & Love Love 35 años. Embarazo sin estar casada y dudas.

• Autor
    Entradas
  • P
    Invitado

P on #1062217

Yo me casé hace 6 años y tengo una hija de 3, una de mis mejores amigas se casó cuando su hijo tenía 7 meses, mi otra mejor amiga se casa este verano y su peque tiene 9 años… Las 3 relaciones son igual de sólidas !!!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Alba
    Invitado

Alba on #1062224

Yo me he case el año pasado con mis peques de 5 y 2 años fuimos al juzgado a firmar, comimos en familia y super bien no se cual es el problema eres joven 35 años dice si tienes?? No entiendo esa manera de pensar ni me abuela q en paz descanse pensaba así

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1062233

Madremía qué vergüenza de comentarios!!! Seguro que las que decís que está en la edad de piedra después sois las primeras en levantar la voz para defender el derecho de las musulmanas a llevar hiyab. Qué os cuesta respetar que su idea y deseo es casarse antes de formar una familia???
    A la que ha escrito el post: si tu deseo es casarte antes de tener hijos, háblalo con tu pareja. Estamos acostumbrados a que los novios tengan la boda organizada 2 años antes, pero te aseguro que se puede organizar en 4 meses… y tampoco te obsesiones tanto con la edad. Hoy en día es habitual tener el primer hijo pasados los 35.
    Mucho ánimo!

Responder
    Mayte
    Invitado

Mayte on #1062268

Con 35 años y perdiendo el tiempo con tanto prejuicio?? Pues como te venga una menopausia precoz ,como le ocurrió a una amiga mía,la llevas clara,porque ni hijos ni nada.Pareces mi abuela con esa mentalidad.

Responder
    Casi
    Invitado

Casi on #1062283

Pues ya sabes cásate, ves al notario o busca un juzgado para casarte por lo civil, te vas de luna de miel y buscáis al niño.
    Pero claro si tú idea es bodorrio pues valora.
    Es un pensamiento bastante arcaico decir que una boda es mejor para formar una familia cuando se ha demostrado que no es así, anda que no hay matrimonios que no han durado ni 1 mes de casados
    Además decir que primero boda y luego niños porque eres tradicional, hija para estar viviendo con tu pareja y mantener relaciones sin estar casados ahí la tradición no existe..

Responder
    Anonima
    Invitado

Anonima on #1062349

Buenos días! A ver desde mi humilde opinión, puedes casarte sin hacer un ceremonion estando o no embarazada para que sea lo tradicional que buscas, no hace falta hacerlo por todo lo alto pero si es tu ilusión, siempre puedes firmar una pareja de hecho para que tu cabeza esté más en sintonía con tu situación y más adelante celebrarlo por todo lo alto, yo estoy embarazada de 4 meses, llevo 9 años con mi novio y le he dicho de firmar una pareja de hecho por el tema de que pase cualquier cosa y me tengan que ingresar, pero ya nos casaremos más adelante si nos apetece hacer una ceremonia con nuestr@ peque. Mi familia es súper tradicional pero al final tienes que seguir lo que te apetezca y opciones hay millones! Un abrazo

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #1069286

“Ohh mírala ha tenido sexo fuera del matrimonio, que vergüenza de mujer, pecadora!!”. Chica, estamos en el año 2025, evoluciona. Igual que nadie te va a juzgar por no llegar virgen al matrimonio con 35 tacos, nadie lo va a hacer por tener un hijo sin estar casados. Y si tanto te preocupa, pides cita en el registro firmáis y ya está, que tampoco es necesario hacer una boda de 50k e irse un mes de luna de miel a dar la vuelta al mundo. Y recuerda, que estar casados no garantiza ser una familia. La familia es un sentimiento. Se puede ser una familia monoparental, una familia de solteros, incluso una familia multiespecie. Como si casarse fuera una garantía… más del 50% de las bodas terminan en divorcio, y no veas el jaleo y los miles de euros que se van en abogados si la cosa no termina bien

Responder
    Mar
    Invitado

Mar on #1069289

Te entiendo.no pasa nada. Te puedes casar en unos meses y ya. Me explico nuestros padres organizaban bodas en 2-3 meses y no pasaba nada. Si te Baltazar ahora y te casas en 3 meses nadie sabrá que estás embarazada para la boda. Tampoco tienes que ser las macro bodas de locura que se hacen ahora. La gente está muy loca. Casate que la vida son 2 días y cumple tus sueños. Tiene pinta que si se lo dices a tu pareja te va a decir que si.
    Buena suerte.

Responder
    Tania
    Invitado

Tania on #1069376

ATeng 42,desde los 15 con mi pareja, un hijo de 19 y uno de 15…me case el año pasado…no cambio nada…solo derecho a una pensión si uno deblos dos falta…fue mi marido siempre

Responder
    Marttis
    Invitado

Marttis on #1069437

Te has leído/ escuchado…. Nunca he opinado en este foro, pero ojo contigo…
    Creo que antes de todo lo que planteas buscaría ayuda porque tienes un problema.tienes demasiados prejuicios, planteas una situación idílica y a la vez la ves inviable. Casarse significa algo más que un bodorrio y una luna de miel idílica y tener un hijo no es tener un Nenuco………

Responder
    Miasis
    Invitado

Miasis on #1069691

Yo tuve a la mía con 27 años, sin estar casada, llevando 8 años de relación. Él nunca ha querido dar el paso y a mí me duele mucho. Ahora vamos para 14 años, aquí seguimos, él me pide el segundo y yo le digo que sin ir a firmar los papeles nanai de la china.

Seréis una familia totalmente normal y totalmente válida, pero a nivel psicológico si tienes esas ideas, al igual que me pasa a mí, te faltará algo. Y luego está el tema de permisos, derechos, pagas si a uno de los dos os pasa algo… Son muchas cosas.

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #1069762

Totalmente de acuerdo con marttis, mami y m.
    Si el que dirán es más importante que las ganas de ser madre. Todo tiene que ser como te has imaginado con 13 años que iba a ser… Pero eso sí. Conviviendo fuera del matrimonio desde el momento 1. Hay una falta de madurez importante.
    Los papeles son importantes y estar casados tiene beneficios, pero si de verdad quieres ser madre lo demás y lo que digan los demás te importa poco. Como si te casas con un bombo de 8 meses, que más da. Hoy en día no piensan así ni nuestras abuelas.
    Ya no se si quieres tener un bebé o forzar a tu pareja a una boda.

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #1069921

Buenas, tenía la misma situación que tú, también quería casarme y demás antes de ser madre y aunque mi pareja hinco rodilla pasaba el tiempo y no le veía muy por la labor.. total que estoy sin casar y con mi bebé encantada.. ahora soy yo la que no está por la labor de casarse, pero todos tan contentos y en nuestro entorno felices de que se amplíe la familia sin cuestionar que nos casemos o no

Responder
    Maria
    Invitado

Maria on #1069928

Entiendo lo que dices, pero lo que no me queda claro es si tu pareja te ha dicho que no se quiere casar…
    Por que puedes hacer como te dicen algunas, casarte despues de tener al bebe, en caso de que ya estes embarazada…
    Si tu quieres ser madre, que mas da que la boda sea antes o despues… si los dos os queres casar, pasad por el juzgado o notario y firmais, y ya cuando querais haceis celebracion, o no, o que veais..
    pero vamos que lo mismo es bebe y boda que boda y bebe… e orden de los factores no altera el producto

De todas formas creo que tienes algo del catolicismo extremo muy arragiado profundo en ti, y que tu ves a una mujer con hijos sin estar casada y la juzgas, tanto u como tu entorno y tienes miedo de ser tu la criticada y te pesa mas eso que tus ganas de ser madre

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: 35 años. Embarazo sin estar casada y dudas.
Tu información: